Qué ofertas en telefonía celular y accesorios puedes conseguir en Best Buy

Un Smartphone está completo con los accesorios correctos: en Best Buy hay promociones que no te puedes perder, para obtener una experiencia de calidad a donde sea que vayas, sacando el mayor provecho a tu celular

smartphone

Un buen celular para la nueva Era Digital / Crédito: Pexels

Los celulares se han vuelto el elemento principal de comunicación en estos últimos años, tomando una importancia enorme en las nuevas generaciones como herramienta de trabajo, estudio y entretenimiento. En uno de estos podemos escuchar música, leer noticias, ver películas o series, hacer tareas, conectarnos a una junta vía remota y un sinfín de actividades.

Además, sin unos buenos accesorios estamos teniendo una experiencia tecnológica y completa, pues a veces obtenemos más comodidad con unos buenos audífonos que nos aíslan del ruido en nuestras casas o en las calles de la ciudad. Sentimos mayor seguridad cuando estamos conectados y actualizados, por eso un buen equipo de telefonía celular hasta la diferencia, pues el mundo avanza tan aceleradamente que quedarnos retrasados y desactualizados implica no tener un buen equipo con los elementos correctos.

Su importancia ha tomado fuerza, que no es difícil encontrar ofertas, promociones y precios bajos que compitan en el mercado por nuestra atención y favoritismo, pero hay que tomar en cuenta las características de lo que vamos a adquirir, pues no sólo se trata de estar a la moda sólo porque sí, un celular y sus respectivos accesorios deben ser afines a nuestra personalidad, necesidades, presupuestos y gustos.

Tu Smartphone puede estar bien equipado en donde sea que estés, por medio de elementos externos como una funda, que será la encargada de proteger a tu celular de accidentes y caídas que puedan dañar su funcionalidad. En el caso de los audífonos, la comodidad que te pueden ofrecer mientras haces otras actividades es el permitirte escuchar y hablar por medio de la función de manos libres, haciéndonos multifuncionales. En Best Buy, puedes encontrar precios accesibles de muchos artículos tecnológicos, por eso mismo te dejo estas oportunidades que deberías aprovechar ahora mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fundas, audífonos y promociones en celulares a buenos precios en Best Buy


Funda protectora para Samsung Galaxy Note10

1

Funda protectora resistente para teléfonos móviles Samsung Galaxy Note10 – Negro – $13.99

Crédito: Best Buy

Mejora la seguridad de tu dispositivo con esta resistente funda protectora para Samsung Galaxy Note10. El diseño resistente de grado militar protege contra golpes debido a caídas o golpes, mientras que un pie de apoyo con múltiples ángulos de visión garantiza la comodidad al mirar videos o hacer videollamadas. Esta robusta cubierta protectora para Samsung Galaxy Note10 presenta cortes precisos para el acceso al puerto y un funcionamiento sin problemas.

Diseñado para usar con Samsung Galaxy Note10
Este estuche complementa y protege su teléfono.

Protección excepcional
Esta resistente funda protectora, sometida a pruebas de caída según los estándares militares, desvía y absorbe la mayoría de los impactos para minimizar el daño a su teléfono inteligente.

Pie de apoyo incorporado
Empotrada en la cubierta posterior, le permite aprovechar al máximo su Infinity Display.


Funda con tapa S-View para Samsung Galaxy Note9

2

Funda con tapa S-View para teléfonos móviles Samsung Galaxy Note9 – Azul océano – $20.99

Crédito: Best Buy

Complemente su Samsung Galaxy Note9 con esta funda de pie Samsung S-view. El pie de apoyo de múltiples ángulos le permite tomar selfies con las manos libres, mientras que la cubierta abatible protege su dispositivo cuando no está en uso. Un diseño elegante garantiza un fácil acceso a la pantalla Infinity de su teléfono, para que nunca se pierda un cuadro de su contenido de transmisión favorito. Esta funda de pie Samsung S-view viene en un rico color azul océano para un toque final atrevido.

Diseñado para usar con Samsung Galaxy Note9
Este estuche complementa y protege su teléfono.

Acepta o rechaza llamadas entrantes con solo deslizar el dedo
El estuche proporciona un acceso conveniente a información crítica cuando la tapa está cerrada. Presione la tecla de encendido para verificar la hora, el clima, las llamadas perdidas, los mensajes de texto y más.

Protección de pantalla semitransparente
Protege su hermosa pantalla infinita.

Pie de apoyo incorporado
Ofrece una fácil visualización de los medios.


JLab – Auriculares sobre las orejas JBuddies

3

JLab – Auriculares para colocar sobre las orejas con cable de estudio JBuddies – Gris / Azul – $13.99

Crédito: Best Buy

Deje que los niños escuchen sus canciones favoritas con estos auriculares JLab JBuddies. Se adaptan a niños de 6 años en adelante, y los reguladores de volumen incorporados mantienen el sonido por debajo de 85db para proteger los oídos pequeños. Estos auriculares JLab JBuddies se pliegan para su portabilidad y el cable de nailon trenzado resiste el desgaste del uso habitual.

Micrófono incorporado
Permite chatear con manos libres a través de un dispositivo compatible.

Diseño para colocar sobre las orejas
Para un ajuste seguro.

Diseño plegable
Junto con un estuche de transporte incluido, permite una fácil portabilidad.

Controles de auriculares
Incluya respuesta / finalización, reproducción / pausa y pista anterior / siguiente.

Control de voz
Funciona con Siri y Google Assistant.


Skullcandy – Audífonos In-Ear

4

Skullcandy – Sesh Evo True Wireless In-Ear Auriculares – Chill Grey – $29.99

Crédito: Best Buy

Desbloquea un mundo de escucha de audio envolvente con estos auriculares inalámbricos Skullcandy Sesh Evo de color gris frío. La tecnología Bluetooth 5 elimina el uso de cables con una fuerte conexión a los dispositivos, mientras que el diseño resistente al agua ofrece su uso en condiciones de humedad. Estos auriculares verdaderamente inalámbricos Skullcandy Sesh Evo cuentan con una batería recargable que ofrece hasta 24 horas de uso, y el rastreador incorporado localiza los auriculares perdidos.

Auriculares verdaderamente inalámbricos
Le permite escuchar sus pistas favoritas, para que los cables no lo retengan. Modos de ecualización de música, películas y podcasts.

Batería recargable
Hasta 24 horas de duración total de la batería. 5 horas en Bud + 19 horas en caso con carga rápida

Resistente al agua y al sudor
IP55 resistente al sudor, al agua y al polvo

Micrófono incorporado
Permite chatear con manos libres a través de un dispositivo compatible.

Interfaz Bluetooth 5.0
Permite el emparejamiento inalámbrico simple con su dispositivo habilitado para Bluetooth.

Diseño en la oreja
Se adapta de forma segura y dirige la música a sus oídos para un audio completo e ininterrumpido.

Activar asistente
Incluye control de volumen, respuesta / finalización, pista anterior / siguiente y asistente de voz.

Control de volumen, seguimiento y llamadas
Controla con un solo botón y / o usa Bud, Solo. Rastree y encuentre si se pierde a través de Tile.

Tecnología Tile incorporada
La tecnología Tile incorporada facilita la localización de cualquiera de los audífonos Sesh Evo si alguna vez los extravía. Descarga la aplicación Tile y sigue las instrucciones para activarla.


Nokia – 5.4 TA-1333 64GB (desbloqueado)

5

Nokia – 5.4 TA-1333 64GB (desbloqueado) – Polar Night – $149.99 (era $249.99)

Crédito: Best Buy

Capture cada hermoso detalle de las cosas que ama con cero retardo de obturación en la potente cámara cuádruple de 48MP y la cámara para selfies perforada de 16MP. Además, captura tu mundo en movimiento con la grabación de video cinematográfico y agrega un poco de estilo con herramientas como la gradación de color. Elija un dispositivo diseñado para mantenerse al día con usted. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 662 está optimizada con la última tecnología de inteligencia artificial, para que pueda mantenerse productivo en todo lo que haga. Obtenga más espacio para su transmisión, juegos y navegación en la impresionante pantalla HD + perforada de 6.39 ”. Además, disfruta de un teléfono tan fuerte como hermoso gracias al llamativo diseño nórdico y una cubierta trasera duradera en colores vivos. Haga lo que quiera, cuando quiera con la generosa duración de la batería de 2 días. La tecnología de batería adaptable asistida por IA prioriza la energía para las cosas que más usa, para que tengas el control de tu día. Prepárate para lo que sigue. Manténgase seguro y actualizado durante más tiempo con las últimas funciones de Android ™, 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 2 años de actualizaciones de software. Además, con un sistema preparado y listo para Android 11 y versiones posteriores, estás por delante del juego.

Procesador
Qualcomm Snapdragon 662 – Adreno 610 – Octa-core (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold y 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver), 4GB RAM

Compatibilidad de red
Compatible con operadores GSM, incluidos AT&T y T-Mobile. También es compatible con kits SIM GSM, incluidos Cricket Wireless, Tracfone, Google Fi, Net10, H2O, AT&T Prepaid y Simple Mobile.

Cámara
Cámara principal: (Cuádruple) 48.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP con flash LED, HDR, panorama – Cámara Selfie: 16.0 MP

Memoria
128GB 4GB RAM – MicroSD hasta 512GB

Doble SIM
Nano-SIM, doble modo de espera. Las tarjetas SIM dobles permiten 2 números de teléfono, un dispositivo.

Duración de la batería
4000 mAh, no extraíble – Carga compatible con carga rápida de 10 W

Dimensiones
6.34 x 2.99 x 0.34 in, Peso: 6.38 oz

Sistema operativo
Androide


Samsung – Galaxy A71 5G 128GB (Desbloqueado)

6

Samsung – Galaxy A71 5G 128GB (Desbloqueado) – Prism Cube Negro – $449.99 (era $599.99)

Crédito: Best Buy

El Samsung Galaxy A71 5G es tu pase de acceso total a la revolución 5G⁵, que combina la velocidad sin precedentes de la conectividad de próxima generación con un rendimiento turboalimentado. Capture fotos de nivel profesional con una cámara versátil de cuatro lentes, tome videos fluidos y estables incluso mientras se mueve y véalo todo en una vívida pantalla Super AMOLED + Infinity de 6.7 ”². Todo alimentado por una batería de carga rápida³ de larga duración⁴. ²Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7 ”en el rectángulo completo y de 6,6” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. 

El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y la lente de la cámara.³ Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar. Capacidad de carga rápida a través del cargador provisto.

Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados selectos. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

Potencia lo que haces
Con la increíble velocidad de 5G, 6GB de RAM y un procesador Octa-core, el Galaxy A71 5G ofrece un rendimiento imponente que es suave, eficiente y rápido.

Universal DESBLOQUEADO
Compatible con todos los principales operadores de EE. UU., Incluidos Verizon (solo 4G), AT&T, Sprint y T-Mobile. También es compatible con operadores prepagos, incluidos Cricket Wireless, Boost Mobile, MetroPCS, Simple Mobile, Total Wireless, Tracfone, Net10, Mint y H2O.

5G¹
Con 5G, su teléfono ahora ofrece velocidades alucinantes, conexiones superiores y tiempos de retraso casi indetectables².

¹Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados selectos. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

² Las velocidades de 5G varían y requieren una red y una conexión óptimas (los factores incluyen frecuencia, ancho de banda, congestión); consulte con el transportista para conocer la disponibilidad.

Cámara cuádruple con lente principal de 64MP
Toma fotos y videos de nivel profesional con la cámara de cuatro lentes de la A71 5G. Graba paisajes épicos, retratos dramáticos y videos súper claros y estables. Con la lente principal de 64MP, capturará todos los hermosos detalles tal como los ve.

Pantalla Super AMOLED + Infinity de 6,7 pulgadas
Vea su entretenimiento con una claridad exquisita y un contraste dramático en esta enorme pantalla Super AMOLED + Infinity de 6.7 ”.

¹Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7 ”en el rectángulo completo y de 6,6” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y la lente de la cámara.

Memoria ampliable
Almacene aún más fotos y aplicaciones sin preocupaciones. Puede ampliar el almacenamiento base de 128 GB hasta 1 TB con una tarjeta microSD¹.

¹La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Batería de carga rápida y duradera
Desplácese, tome fotos y comparta más con una batería de carga rápida² de larga duración².

¹Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. Los resultados pueden variar.

² Capacidad de carga rápida a través del cargador provisto.

Modo súper estable
Puedes tomar videos increíblemente nítidos y con calidad ultra HD de acción en movimiento rápido mientras te mueves¹. Su función de estabilidad hace que las fotos y los videos se vean súper suaves con un mínimo desenfoque.

¹ El video Super Steady está limitado a una resolución de 1080p a 30 fps.

Detección de poca luz y defectos
Tome fotografías con hermosos detalles, incluso en entornos con poca luz. La detección de fallas señalará imperfecciones, como si alguien en la selfie parpadeara, para que obtengas la toma perfecta.

Sensor de huellas dactilares en pantalla
Desbloquee de forma segura su teléfono con solo un toque, gracias al sensor de huellas dactilares en pantalla. No se requieren concursos de mirar fijamente con la pantalla ni contraseñas complicadas.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain