Cuándo saldrá el nuevo iPad Pro 2021 de Apple, a qué precio y qué puedes esperar de sus funciones

Son las características del nuevo iPad Pro 2021 que sacó Apple esta semana, la fecha de lanzamiento y todas las novedades que incluye su nuevo diseño, comparándolo con el anterior

iPad Pro 2021 / Crédito: Apple

iPad Pro 2021 / Crédito: Apple

Ya es oficial el nuevo iPad Professional 2021. En mayo de este año llega este nuevo modelo que presentó la compañía de Apple, junto a los nuevos AirTags, la nueva iMac y una versión morada del iPhone 12. Si estábamos deseando ver qué tenía de nuevo para nosotros la empresa de la manzana, abril y mayo están resultando ser los meses más significativos para esta sociedad interesada en los avances tecnológicos.

Entre los detalles más significativos acerca de este iPad, se puede hablar acerca del chip M1, el cual ha hecho un increíble trabajo con las Macbooks actuales, así que pensar en la inclusión de este chip en sus nuevos modelos es hablar de una capacidad de alta gama y energía. También se sabe que la variante más grande de este modelo es que su pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas, habla de la visualización de la pantalla algo con más detalle y calidad. 

¿Qué significa esto? Las especificaciones que dio Apple es que se incorporaron 1600 nits de brillo máximo, es una relación de distinción de un millón, alcanzando los 120Hz; decidieron darle una resolución de 2732 x 2048, así que la calidad está compitiendo con los modelos OLED en cuanto a experiencia visual. La mínima crítica que se podría comentar es que no hay mucha diferencia al iPad Professional 2020, así que el modelo en cuanto a aspecto es casi idéntico al anterior. 

Crédito: Apple

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Retomando el tema del chip M1 de MacBook en el procesador del iPad Professional, esto podría estar indicando que sería el modelo más rápido hasta ahora, con un potencial de procesamiento tal que podría considerarse una de las mejores tabletas a la venta. De la RAM, se puede obtener 8GB con modelos que ofrecen 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento; los modelos que ofrecen 1TB y 2TB tienen 16GB de RAM. En cuanto a la cámara digital, se mejoraron las características de la frontal con un ultra ancho de 12MP f / 2.2 con un área de visión de 122 grados. 

Este iPad de alta gama puede pedirse anticipadamente a partir del 30 de abril, pues estará disponible en mayo y costará $799. Esto aplica para todo el mundo, pero no se sabrá la fecha de lanzamiento oficial hasta que la empresa no termine de recoger los pedidos anticipados; podrían no llegar a saberse como tal un día en específico para mantener la expectativa. Puede ser que el inventario de este iPad Professional 2021 puede haberse restringido en un comienzo, pues se dice que podría darse una escasez de chips en varios países (los precios se pueden elevar si estás buscando un modelo más grande que el de 12,9 pulgadas). 

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain