Conoce los detalles de la nueva iMac 2021 presentada por Apple

Conoce la nueva iMac 2021, desde los detalles de su nuevo diseño, procesador M1, pantalla de 24 pulgadas, colores y y otros detalles del software

Apple

iMac 2021 / Crédito: Apple

La nueva iMac 2021 es una computadora con un diseño y procesador Apple Silicon, con un montón de nuevos detalles y colores. Éste lanzamiento fue inesperado, pues deja atrás la tradición de tonos que siempre caracterizó la elegancia de Apple por una Nueva Era en donde se da pie a la creatividad y personalización del equipo de cómputo. Se trata de un diseño revolucionario por parte de la empresa y se puede reservar a partir del 30 de abril:

Esta computadora forma parte de la familia de esta nueva generación Apple, en donde se pueden encontrar nuevos artículos como los AirTags, un nuevo iPad Pro, una nueva Apple TV y actualizaciones en los nuevos diseños del iPhone 12. El equipo y diseño de esta iMac 2021 trae un diseño nuevo en donde la pantalla simula una especie de iPad Pro incrustado, parecido a la XDR Display del Mac Pro. Un nuevo equipo que hará lucir tu escritorio como un verdadero espacio de trabajo muy elegante y popular. Es una computadora delgada, gracias a su barbilla debajo de la pantalla luce aún más estilizada. ¿Y qué hay de los colores? Puedes encontrar este modelo en azul, morado, rojo, naranja, amarillo y verde.

Crédito: Pexels

En cuanto a la pantalla, esta es de 24 pulgadas con marcos reducidos (realmente son 23,5 pulgadas y es un modelo que sustituye la Apple anterior de 21,5 pulgadas). La resolución de la pantalla es de 4.480x 2.520 píxeles, con un total de 11,3 píxeles. La pantalla es denominada como 4,5 K, en su resolución es superior a la 4K anterior. Cuenta con una película anti brillo que abarca la pantalla, con especificaciones de True Tone, gama de colores P3 y 500 nits de brillo máximo. Puedes encontrar una cámara FaceTime de 1080p, con una mejor calidad. Incluye un conector de corriente de nueva generación, que se enchufa al equipo como si fuera un imán. También llega al iMac un Touch ID gracias al Magic Keyboard.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuenta con un procesador M1; según declaraciones de Apple, la generación pasada hizo uso de piezas grandes, a diferencia del diseño que buscaba la compañía para esta nueva entrega. Las mejoras técnicas son:

-CPU un 85% más potente que la generación anterior.

-GPU hasta el doble de potente.

-Una ejecución de apps de aprendizaje automático hasta tres veces superior.

Por consiguiente, gracias al M1, este procesador creado por Apple logró reducir los componentes internos para que la vista sea ahora más delgada en esta versión de ordenador de escritorio. Está con ventiladores incorporados, pero estas piezas ocupan el mínimo espacio pues son diminutos. Sin duda alguna, una nueva invención llena de novedades y actualizaciones tecnológicas que hacen de esta vida digital cada vez más práctica y competitiva. Una experiencia que de ser posible no nos deberíamos perder.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain