Dónde hay más beneficios y es más económico hacer las compras de alimentos por internet

Reponer la despensa con alimentos y productos que compras en internet es una gran ventaja, porque puedes ahorrarte tiempo de traslado a la tienda y hacerlo desde cualquier lugar

Consigue alimentos para tu despensa a los mejores precios en estos sitios online. Crédito: Pexels

Consigue alimentos para tu despensa a los mejores precios en estos sitios online. Crédito: Pexels

En internet podemos encontrar una cantidad incontable de empresas en las que se pueden hacer compras de alimentos, pero sin duda las que más resaltan en los Estados Unidos son Fresh Direct, Amazon Fresh y Walmart Grocery porque estas compañías han demostrado a lo largo de los años, que pueden ofrecer un servicio de entrega seguro, rápido y confiable.

Un supermercado online es una página web que tiene un sistema de gestión especial que permite a sus usuarios comprar los mismos artículos que se podrían encontrar en un supermercado físico, pero desde la comodidad de la casa u oficina. Todas estas compras las puedes realizar desde una computadora o teléfono inteligente y puedes elegir el método de entrega que más te convenga: Delivery a tu casa o retiro en alguno de sus almacenes.

Fresh Direct es un supermercado online que fue fundado en el año 1999 que se especializa en ofrecer al público una variedad de productos naturales de origen orgánico. En su stock de alimentos, también se pueden encontrar una gran cantidad de productos empaquetados y enlatados que puedes ordenar desde su página web o aplicación móvil. Si quieres conocer más sobre esta marca, puedes hacer clic aquí.

Amazon Fresh, por otra parte, es una división del magnate online Amazon, que funciona como un supermercado online y un supermercado físico. Una de las diferencias que más resaltan en su tienda física es la tecnología que funciona tras puerta, ya que tienen un sistema especial que puede cobrarte los productos sin necesidad de pasar por el cajero o estación de pago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, Walmart Grocery es la división del famoso minorista Walmart que se encarga de vender todos los productos disponibles en un supermercado. En su página web podrás encontrar alimentos frescos y naturales como verduras, frutas y hortalizas, como también productos empaquetados como arroz, pasta o harinas y cualquier tipo de enlatados. Esta compañía te ofrece la oportunidad de retirar tus compras en alguna de sus tiendas, y si no tienes tiempo, puedes solicitar el servicio de Delivery.

Dónde hay más beneficios y es más económico hacer las compras de alimentos por internet

Por ser Fresh Direct, Amazon Fresh y Walmart Groceryalgunas de las compañías más confiables en las que se puede comprar alimentos por internet, hemos decidido considerarlas para hacer un pequeño estudio de mercado que ayude a determinar cuál de estos supermercados online ofrece los mejores precios.

A continuación, te mostraremos una pequeña lista con la comparación entre 5 productos básicos que solemos comprar en alguna de estas tiendas digitales habitualmente.


1. Papas

Papa natural
Papas naturales. Crédito: Amazon Fresh

La papa es un tubérculo súper versátil a la hora de cocinar, ya que se puede usar en múltiples preparaciones del desayuno, almuerzo o cena. Las papas se pueden encontrar en cualquiera de estos tres supermercados online, pero la opción más rentable para comprar este ingrediente es Walmart, ya que su precio por libra es de solo $0.48, mientras que en Fresh Direct su precio es de $1.29 y en Amazon Fresh $0.61.

A continuación, te dejamos los links de compra en cada uno de estos supermercados online.

Russet Potato – Fresh Direct: Por $1.29/lb

Russet Potato – Amazon Fresh: Por $0.61/lb

Russet Potato – Walmart Grocery: Por $0.48/lb – Best Choice


2. Pasta

Pasta de la marca Barilla
Paquete de pasta de marca Barilla. Crédito: Amazon Fresh

A pesar de que la pasta sea un carbohidrato con muchas calorías, es uno de los alimentos favoritos de la mayoría de las personas, y cuando esta se combina con una buena salsa, solo quedan ganas de comerla muchas veces más.

En esta oportunidad, la pasta también te conviene comprarla en Walmart Grocery, ya que un paquete de Barilla Thin Spaghetti de 16oz tiene un precio de solo $1.28, mientras que en Amazon Fresh tiene un costo de $1.58 y en Fresh Direct $1.59.

Aquí te dejamos los links de compra para que los revises:

Barilla Thin Spaghetti – Fresh Direct: Por $1.59/ 16oz

Barilla Thin Spaghetti – Amazon Fresh: Por $1.58 / 16oz

Barilla Thin Spaghetti – Walmart Grocery: Por $1.28/ 16oz – Best Choice


3. Duraznos enlatados

Duraznos enlatados del Monte
Lata con duraznos. Crédito: Amazon Fresh

Los duraznos enlatados son una opción ideal para una merienda de media tarde o para realizar algún postre especial. En esta ocasión también resulta conveniente comprarlos directamente en la web de Walmart Grocery porque su precio es el más bajo en todos estos supermercados online.

En Walmart, los duraznos enlatados tienen un precio de $1.86 la lata con 15oz, mientras que en Amazon Fresh cuestan $2.17 y en Fresh Direct tienen un precio de $2.98.

A continuación, te dejamos los enlaces de compra para que te cerciores por tu propia cuenta.

Del Monte Lite Sliced Peaches in Extra Light Syrup – Fresh Direct: Por $2.98/ 15oz

Del Monte Sliced Peaches in 100% Juice – Amazon Fresh: Por $2.17 / 15oz

Del Monte Sliced Peaches in 100% Juice – Walmart Grocery: Por $1.68/ 15oz – Best Choice


4. Mantequilla de maní

Mantequilla de Mani de Jif
Mantequilla de mani JIF. Crédito: Amazon Fresh

¿A quien no le gusta comerse una, dos, o tres cucharadas de mantequilla de maní a escondidas? o ¿Rellenar un par de sándwich con este fabuloso ingrediente? Creo que a todos y por eso este ingrediente es muy poco probable que falte en alguna de nuestras compras regulares al supermercado. 

A la hora de comprar mantequilla de maní en un supermercado online, la mejor opción de nuestra lista, la vuelve a tener Walmart Grocery, ya que su precio corriente es de solo $1.28 por 16oz, mientras que en Amazon Fresh tiene un precio de $1.58 y en Fresh Direct cuesta $3.59, más del doble en comparación en comparación con Amazon y casi el triple con Walmart.

A continuación, te dejamos los links de compra en cada uno de estos supermercados online para que compruebes los precios.

Jif Creamy Peanut Butter – Fresh Direct: Por $3.59/ 16oz

Jif Creamy Peanut Butter – Amazon Fresh: Por $1.58 / 16oz

Jif Creamy Peanut Butter – Walmart Grocery: Por $1.28/ 16oz – Best Choice


5. Ensaladas pre-empacadas

Ensalada Cesar de Taylor Farms
Ensaladas listas para comer. Crédito: Amazon Fresh

Como último elemento de comparación para este análisis, seleccionamos un paquete pre-empacado de Ensalada Cesar. En esta ocasión, Walmart Grocery vuelve a tener los mejores precios en este tipo de producto, ya que su precio base es de solo $2.98 para una ensalada hecha por la marca Marketside de 8.8oz, mientras una en de la marca EARTHBOUND FARM tiene un precio de $4.99 en Amazon Fresh con 7.8oz y en una Ensalada Cesar de la marca Taylor Farm con 7.3oz cuesta $5.99 en Fresh Direct.

Si quieres comprobar los precios, a continuación, encontrarás los links de compra en cada uno de estos supermercados online.

Caesar Salad Taylor Farms – Fresh Direct: Por $5.99/ 7.3oz

Caesar Salad EARTHBOUND FARM – Amazon Fresh: Por $4.99 / 7.8oz

Caesar Salad Marketside – Walmart Grocery: Por $2.98/ 8.8oz – Best Choice

Si analizamos los precios de todos estos productos, nos podemos dar cuenta que Walmart Grocery es la mejor opción para realizar las compras de supermercado por internet. Sus precios son los mejores en estas 5 categorías, lo que nos da el indicio de que este mismo patrón se puede repetir en cualquier otro tipo de producto que en Walmart Grocery se encuentre disponible.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain