Las mejores marcas de cosméticos cruelty free que puedes comprar a precios asequibles

Es muy importante adquirir productos libres de crueldad animal, pues lamentablemente la industria cosmética es la que más afecta a los indefensos de la naturaleza

Conejo maquillado

Compra cosméticos libres de crueldad animal a precios que no afectarán tu bolsillo. Crédito: Freepik

Todos en algún momento hemos escuchado el término cruelty-free en lo que se refiere a la industria de cosméticos. Esto significa que su método de fabricación y testeo no incluye animales, sino que se han armado con otras estrategias para probar la efectividad de sus productos.

Si ya lo habías escuchado y estás al tanto de todos los efectos perjudiciales que tienen las pruebas de cosméticos en estas pequeñas criaturas, es probable que hayas considerado cambiar a marcas cruelty-free.

Tomar esta decisión no siempre promete ser una tarea fácil. Numerosas compañías se rigen por estas prácticas cruelty-free y muchas otras han cambiado la forma en la que venían trabajando, lo que resulta en una gran cantidad de opciones de donde puedes escoger. Sin embargo, también es cierto que existe la mala concepción de que volverse cruelty-free implica un gran gasto de dinero y esto puede que te haga cambiar de opinión si encuentras que tu presupuesto no puede ajustarse a este cambio drástico.

En las siguientes líneas te recomendaremos 7 marcas cruelty-free con productos efectivos y confiables que podrás encontrar en casi cualquier tienda o farmacia y que podrás adquirir sin gastar mucho dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

ELF


1. Corrector Facial

16Hr Camo Concealer de ELF.: Por $4.99

Corrector facial Elf Cruelty Free
Corrector facial. Crédito: Walmart

Este es un corrector de larga duración de la marca ELF, que afirma que podrás tener resultados perfectos hasta por 16 horas. Además, tiene múltiples propósitos, podrás utilizarlo como corrector, para ocultar imperfecciones, para contornear el rosto y para iluminar.

Este es un producto de alta pigmentación, perfecto para brindarle una apariencia uniforme a tu piel sin necesidad de aplicar grandes cantidades. Es ligero, no se asienta en las arrugas o líneas de expresión y seca con textura mate por lo que tu piel no se verá grasosa.

El corrector es 100% vegano y cruelty free. Podrás adquirirlo en Walmart en 25 tonalidades por $4.99 cada una.


2. Maquillaje para cejas

Instant Lift Brow Pencil de ELF.: Por $2

Maquillaje para cejas Elf Cruelty Free
Producto para maquillar las cejas: Crédito: Walmart

Uno de los productos mejores vendidos de la marca y ganador de premios de cosméticos por su excelente funcionamiento, es este delineador de cejas de doble punta. Está pensado para definir y rellenar tus cejas con la punta de color y controlar y peinar tus cejas con la punta contraria, la cual contiene un pequeño cepillo. Con este delineador podrás obtener cejas totalmente definidas y de apariencia natural en poco tiempo.

Este delineador también es totalmente vegano y cruelty free. Podrás adquirirlos en 4 tonos diseñados para ciertos tonos de cabello, solo debes escoger el que más se adapte al tuyo según la descripción del producto.

Este artículo podrás encontrarlo en Walmart por una inversión de $2.


3. Primer de maquillaje

Poreless Putty Primer de ELF.: Por $8

Primer Elf Cruelty Free
Primer para poros. Crédito: Walmart

Este primer en polvo está diseñado para cubrir todas las imperfecciones y poros de tu piel solo aplicando una capa fina de producto antes de colocar la base. Con él podrás preparar tu piel para el maquillaje y ayudarás a que el resultado quede perfecto. Es ligero por lo que no será una molestia cargarlo contigo en caso de que lo necesites

Es un producto totalmente vegano y cruelty free, libre de parabenos, ftalatos y otros ingredientes indeseables.

Podrás encontrar este primer en Walmart por un precio de $8.

Essence


1. Máscara de pestañas

Lash Princess, False Lash Effect Mascara de Essence: Por $4.99

Mascara para pestañas Essence Cruelty Free
Máscara para pestañas. Crédito: Target

Agrega dramatismo a tus pestañas con esta máscara de la marca Essence. Su cepillo de fibra clásico hará que tus pestañas se vean más largas y gruesas sin ningún grumo o aglomeración. Essence te asegura que podrás lucir pestañas hermosas durante todo el día sin que el efecto se desvanezca y sin dañar tus pestañas.

Esta mascara es cruelty free y podrás encontrarla en el site de Target por $4.99.


2. Lápiz para ojos de maquillaje

Extreme Lasting Eye Pencil de Essence: Por $2.99

Lápiz para ojos Essence Cruelty Free
Lápiz para ojos. Crédito: Target

La fórmula suave de este delineador para ojos le permite deslizarse con facilidad sobre el párpado, mientras que deposita una capa de color de alta densidad que te durará el día entero sin correrse o borrarse. Esta línea solo tiene disponibles 3 tonos de delineador que te permitirán definir, mezclar e incluso realizarte los famosos ojos ahumados con facilidad.

Esta marca es cruelty free y podrás adquirirla en Target por $2.99.

Covergirl


1. Base correctora

Clean Fresh Skin Milk de Covergirl: Por $8.49

Base Cover Girl Cruelty Free
Base correctora. Crédito: Walmart

Esta ligera base le dará a tu piel una apariencia fresca y saludable, corrige las imperfecciones, empareja el tono y suaviza la apariencia de la piel mientras la hidrata y la nutre con una infusión de leche de coco y aloe vera. Está formulada libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, talco y formaldehído, además es 100% vegano y cruelty free.

Podrás adquirir esta base en alguno de sus 14 tonos disponibles en el site de Walmart por un precio de $8.49.


2. Paleta de sombras

Eyeshadow Palette Sheerly Nudes 265 de Covergirl: Por $4.39

Paleta Covergirl Cruelty Free
Paleta de sombras. Crédito: Walmart

Esta línea de potenciadores de ojos de Covergirl te permitirá crear estilos desde naturales hasta intensos y dramáticos con solo cuatro colores. También podrás mezclar varias paletas y sus texturas entre sí para crear algo totalmente nuevo.

Estas paletas están disponibles en 8 combinaciones diferentes entre mate, perlado y brillante. Como atractivo adicional son totalmente cruelty free y solo te costarán $4.39 en el site de Walmart.

NYX


1. Corrector de maquillaje

Professional Makeup Wonder Stick Concealer de NYX: Por $11.99

Corrector Facial NYX Cruelty Free
Corrector de maquillaje. Crédito: Target

Ambos contorno y corrector, con este lápiz podrás lograr una quijada más definida, pómulos más afilados y una nariz más pequeña, todo con un solo producto que es súper sencillo de usar.

Este lápiz está disponible en tres tonalidades diferentes que se adaptan a cualquier tono de piel, es totalmente vegano y cruelty free. Podrás adquirirlo en el site de Target por una inversión de $11.99.


2. Delineador líquido

Professional Makeup Epic Ink Eyeliner de NYX: Por $7.08

Delineador Liquido NYX Cruelty Free
Delineador líquido para ojos. Crédito: Walmart

Con este delineador de tinta en forma de lápiz de NYX obtendrás líneas perfectas de manera muy sencilla, esto debido a la fluidez de la tinta y a la flexibilidad de la punta, que te permite tomar control del look que quieres realizar, resultando siempre en líneas súper pigmentadas y definidas.

El delineador Epic Ink está disponible en negro y marrón en Walmart por tan solo $7.08.

Flower


1. Lápiz labial

Suede Velvet Lip Chubby de Flower: Por $12.99

Lápiz labial Flower Cruelty Free
Lápiz labial. Crédito: Walmart

Este lápiz labial te ofrece pigmento puro con un acabado mate aterciopelado que hará que tus labios sean irresistibles, mientras que la infusión de orquídeas y papaya los hidratan y ofrecen beneficios anti-edad. Estas barras de color son libres de parabenos, talco, no contienen fragancias, además son veganos y cruelty free.

Podrás comprar uno de estos lápices tipo chubby en Walmart por $12.99.


2. Blush color rosa

Flower Pots Powder Blush de Flower: Por $16.25

Rubor Cruelty Free
Rubor color rosa. Crédito: Walmart

Acentúa el color de tu piel con esta línea de rubores inspirada en las flores. El color de este rubor se mezcla de forma suave y pareja para darle vida a tu rostro sin que el tono sea demasiado fuerte, solo lo suficiente para combinar con tu tono de piel.

La línea se compone de 4 tonos, Wild Rose, Peach Primrose, Sweet Pea y Warm Hibiscus, así siempre encontrarás uno perfecto para tu tono de piel.

Como el resto de los productos de esta marca, estos rubores son 100% cruelty free y podrás encontrarlos en Walmart por $16.25.

L.A. Girl


1. Delineador para ojos

Glide Pencil, Royal Blue de L.A. Girl: Por $7

Delineador para Ojos Cruelty Free
Delineador color azul. Crédito: Walmart

Este lápiz delineador está diseñado para que puedas tener lo mejor de un delineador líquido y uno en lápiz en un solo producto. Podrás realizar trazos suaves de alta pigmentación y lo mejor de todo, es que encontrarás estos lápices en 19 colores diferentes con los que podrás dejar volar tu imaginación, obteniendo siempre los mejores resultados.

Un Glide Liner en el site de Walmart tiene un costo de $7.


2. Polvo sellador

PRO High-Definition Setting Powder de L.A. Girl: Por $7.34

Polvo LA Girl Cruelty Free
Polvo para sellar el maquillaje. Crédito: Walmart

Este es un polvo sellador que deberás utilizar luego de la base para sellar y corregir problemas en el tono de la piel. Podrás adquirirlo en su versión traslúcida que no modifica el tono de tu base o en amarillo Banana que le dará un ligero tono amarillento a tu piel, emparejando aún más los resultados de la base.

Un envase de este polvo sellador tiene un costo en Walmart de solo $7.34.


3. Base correctora

PRO.Coverage High Definition Long Wear Illuinating Foundation de L.A. Girl: Por $10.09

Base Correctora LA Girl Cruelty Free
Base correctora. Crédito: Walmart

Con esta base de L.A. Girl lograrás iluminar tu rostro mientras emparejas el tono y lo nutres con la dosis de antioxidantes que te provee este producto. La fórmula de esta base es bastante ligera y la sentirás cómoda durante todo el día, sin que se corra o sientas la piel grasosa, mientras que a su vez te ofrece cobertura completa.

Esta marca es totalmente cruelty free y podrás adquirir esta base en Walmart por $10.09.

Milani


1. Paleta de sombras

Most Wanted Palettes, Partner In Crime de Milani: Por $8.97

Paleta de sombras Milani
Paleta de sombras. Crédito: Walmart

Estas paletas de Milani serán tu compañera ideal para cualquier look que quieras crear, viene disponible en 6 combinaciones, cada una con opciones mate y metálicos brillantes que te ofrecen una gran cantidad de looks posibles.

Con esta paleta de tonos neutros podrás crear desde un maquillaje bastante natural hasta un ahumado más dramático, ya que te ofrecen una alta pigmentación que puedes personalizar dependiendo de la cantidad de producto que apliques.

Las paletas de esta línea son totalmente cruelty free y tiene un costo en Walmart de $8.97.


2. Labiales

Color Statement Lipstick de Milani: Por $4.97

Labial Cruelty Free
Labiales cremosos. Crédito: Walmart

Esta es una línea de labiales cremosos y de alta pigmentación de Milani, con los que obtendrás un color vibrante con solo una pasada, pero sin que resulte en una sensación de pesadez en tus labios.

Podrás escoger entre 42 colores hermosos y vibrantes, aunque actualmente en Walmart solo disponen de 29 de estos tonos, cada uno por $4.97.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain