Airbnb este verano: Por $88 dólares la noche, puedes quedarte en la casa de montaña soñada del escalador Conrad Anker en Montana

Aprovecha la oportunidad de hospedarte por sólo $89 la noche en esta casa de montaña popular en Montana

viaje

Vacaciones y estadía en Airbnb / Crédito: Pexels

Para todos los amantes de la naturaleza, de estar al aire libre y disfrutar de los paisajes, deben aprovechar la estadía por $88 la noche en la casa de montaña del escalador y montañista Conrad Anker.

Crédito: Airbnb

Este acogedor lugar cuenta con una decoración elegante, tiene un acceso exclusivo a la montaña y cuenta con 5850 acres de terreno prístino, haciendo de este sitio el lugar ideal para pasar un fin de semana viviendo el sueño de estar un poco más cerca del cielo, viviendo la experiencia en una de las demostraciones de la naturaleza más impresionantes (la montaña). Esto podrás vivirlo mientras Conrad está en una expedición en el monte Everest, así que tú como huésped podrás dormir y despertar con la tranquilidad y la ilusión de estar de paso en la casa de este icónico personaje.

Crédito: Airbnb

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre más detalles conozcas de la casa en donde podrías hospedarte, tal vez esto terminaría enamorándote más: la casa cuenta con una terraza al aire libre, así que durante la noche podrás ser testigo de un cielo estrellado, brillando tan intensamente y por si fuera poco, podrás presenciar la lluvia de meteoros Draconids durante la primera noche de estadía, teniendo a la mano un telescopio que ya viene incluido con este hogar que no podrás olvidar.

Big Sky Resort y Conrad Anker se aliaron para poder hacer esto posible por medio de Airbnb. Los ojos se posaron en Montana cuando este sitio se ubicó como el destino más transitado y popular durante el verano, elevando las búsquedas de alquileres de Big Sky, aumentando en un 72%, así que se tomaron muy en serio los filtros de búsqueda por medio de las palabras clave, ya que esto le permite a los usuarios decidir cuál será su siguiente destino: cuando se detectó que comenzaba a cobrar fuerza la búsqueda a través de conceptos como “montaña”, “rural”, “senderismo” y “naturaleza”, se dio en la clave de lo que podría estar buscando en la comunidad digital de Airbnb. 

Crédito: Airbnb

Conviene que apartes desde ya las fechas disponibles, porque Big Sky le permitirá a dos huéspedes hospedarse en el interior de esta casa en medio de la montaña Andesita a partir del jueves 7 hasta el sábado 9 de octubre de 2021.

Por si fuera poco, a los turistas que puedan tomar esta gran oportunidad, también podrán disfrutar del refugio tradicional rodeado de casas rústicas con toques modernos, sin perder la esencia de la arquitectura original, pues para el registro fotográfico, si logras hospedarte en este lugar, inmortalizarás estas casas con chimeneas de piedra que ya casi no se ven en el país. 

Crédito: Airbnb

También podrías disfrutar de las actividades fuera de casa durante el día como hacer senderismo, practicar esquí y comer deliciosa comida para que esta experiencia se convierta en uno de tus mejores recuerdos. Debes estar pendiente por medio de la plataforma de Airbnb para ser un huésped potencial, disfrutando de las comodidades y la montaña Andesita a partir del miércoles 13 de mayo, en horario de 1 pm EST.

Solo se pide que seas residente de Estados Unidos de forma permanente como medida de protección ante el COVID-19, además de que las personas que se hospeden vivan o compartan el mismo hogar, minimizando el posible riesgo de contagio. Conrad mismo comparte que se siente complacido y encantado de invitarlos para que tengan la magia de la montaña por unos días, creando recuerdos únicos y maravillosos.

Crédito: Airbnb

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain