Los 4 mejores restaurantes vegetarianos latinos de Estados Unidos

Cuatro opciones vegetarianas que se encuentran en Estados Unidos, compartiendo una particularidad: son producto del ingenio y trabajo latinoamericano

Veggie

Comida vegetariana / Crédito: Pexels

En Estados Unidos, hay restaurantes que se dedican a replicar el sabor de recetas latinas, pero ahí no acaba la magia, pues de estos platillos hay versiones vegetarianas listas para satisfacer tu hambre y tu corazón que extraña sus tierras lejanas. El paso del pueblo latinoamericano por estos territorios no hace más que marcar y demostrar que hay mucho por compartir a pesar de la diferencia de kilómetros.

Si estás en la búsqueda de gastronomía vegetariana con estos ingredientes que excluyen la carne, pero en dónde está permitido consumir huevos y productos lácteos, déjame presentarte cuatro lugares que vale la pena conocer en el país.


Quesadilla de la Reina del Sur

1

Si pasas por Chicago, no te olvides de visitar este lugar inspirado en la gastronomía mexicana. Su fundadora, Celia Gómez busca satisfacer a los amantes de estos platillos conversiones saludables utilizando la soya, aunque no importa si no eres vegetariana también vale la pena que pruebes sus huaraches, fajitas, alambres y otra variedad de preparaciones que ponen en alto su origen latino. Otro distintivo de este lugar es que buscan compartir ingredientes frescos y preparaciones que tengan un sabor casero.

Crédito: Instagram


VSPOT

2

En la ciudad de Nueva York, dos hermanos provenientes de Colombia decidieron abrir un lugar en donde la gente pudiera disfrutar de estar en familia y comer saludablemente. De esta forma, Danny y Alex Carabaño le regalaron a Estados Unidos su local vegetariano en donde puedes encontrar lo que normalmente sería comida grasosa y deliciosa en su versión más saludable, como alitas, empanadas y malteadas con sazón colombiano libre de gluten.

Crédito: Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Choices Organic Café

3

En Miami, Florida, la historia que emprendieron Alex y Jorge Cuevas término en un emprendimiento que le ofrece a la gente comida rica y saludable en versiones orgánicas. Como comensal, puedes hacer tu propio plato de proteína y disfrutar de comida en diferentes horarios, desde el desayuno hasta un lonche.

Tienen la opción para comer ahí o para llevar a casa, pero siempre tienen diferentes cosas preparadas para que no te aburras de comer saludablemente. Al contrario de esto, tendrás ganas de probar más de sus ricos panqueques, por ejemplo.

Crédito: Instagram


HipCityVeg

4

En el 2012 se fundó el primer restaurante bajo este nombre gracias a Nicole Marquis. Ahora cuenta con cuatro locaciones más desde su origen en Filadelfia, extendiéndose hasta Washington, D.C.

Con sabor traído desde Puerto Rico, este HipCityVeg tiene deliciosas opciones de ganas y saludables. Aquí, todas las personas que quieran comer rico pueden sentirse bienvenidos, sabiendo que encontrarán alimentos de calidad, a buen precio y que cuidan no nada más de sus finanzas sino también de su estómago

Crédito: Instagram

En esta nota

prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain