5 opciones de paquetes de comida preparada que tiene Costco para disfrutar con tu familia el Día de la Madre

Aprovecha y disfruta estos paquetes de comida que ofrece Costco para que dentro de unos días, cuando estés celebrando con mamá, te des preocupes de la cocina y dediques más tiempo a disfrutar

Comida

Comida para mamá / Crédito: Pexels

¿Recuerdas cuando eras niño y llegabas a casa después del colegio o de estar jugando en la calle, listo para comer un plato caliente y servido sólo para ti? Como ha pasado el tiempo, ¿no crees? Ahora es tu oportunidad para retribuir y recordarle a mamá que tienes en mente esos momentos imborrables, pues en su día (que está muy cerca) puedes sorprenderla con alguno de estos paquetes de comida que Costco ofrece a precios accesibles, para facilitarte la convivencia y la organización en este fin de semana tan especial que debe dedicarse a la familia.

En vez de gastar tiempo y energía en una comida casera, puedes dedicar tiempo a platicar, rememorar y a reír con los recuerdos, anécdotas y un sinfín de temas por los cuales estar agradecidos por un año más en el que estamos al lado de nuestras familias.


Costillas de pappardelle

1

Rana Meal Solutions Pappardelle Short Rib – $12.19

40 onzas de costillas de pappardelle listas para servir y salsa salada. Todo lo que debe hacer es meterlos en el microondas durante 8 minutos, para después disfrutarse acompañado de un vino, en compañía de los seres queridos para que nunca olviden el momento ni el sabor


Pollo asado Kirkland Signature

2

Pollo asado Kirkland Signature – $6.09

Agrega otros condimentos como pan, unas patatas gratinadas, una ensalada o lo que gustes para que este platillo quedará listo y completo. El pollo es asado, crujiente y preparado con la intención de facilitarte el momento de la comida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Patatas gratinadas Reser

3

Patatas gratinadas al bistró de la calle principal de Reser – $7.69

Patatas, con queso cheddar en una bandeja de 40 onzas, lista para ser devorada. Es especial para momentos así de importantes como este próximo día para celebrar en familia. Es el acompañamiento ideal de otros platillos, pues la papa se puede comer con lo que sea.


Tacos de pollo Kirkland Signature

4

Tacos callejeros de pollo Kirkland Signature – $18.87

Es un paquete con 12 piezas que incluye ingredientes para armar ricos tacos: pollo, salsa y verduras. Es una opción ligera para el estómago, pero deliciosa para tu paladar.


Lasaña de ravioles Kirkland Signature

5

Kirkland Signature Lasaña de ravioles con salsa boloñesa de res y cerdo – $19.11

Esta lasaña clásica incluye ravioles en vez de fideos de lasaña. Disfruta de esta opción, rememorando el sabor de la receta casera, para degustar enteramente de una deliciosa comida caliente.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain