A cuánto es posible conseguir llantas Michelin en Costco

Los tipos de llantas disponibles de la marca Michelin son tan diferentes que en muchas ocasiones no sabemos cuáles comprar, ni en qué precios es justo pagarlos

Auto con Neumático Michelin

Te contaremos en qué precios puedes conseguir diferentes modelos de llantas Michelin en Costco. Crédito: Unsplash

Si los cauchos de tu auto se pinchan fácilmente y te la pasas todas las semanas en el taller para que los reparen, es momento de que los cambies. Una de las mejores opciones que puedes encontrar con precios bajos en cualquier tienda Costco, son los neumáticos de la marca Michelin.

Michelin es una marca francesa enfocada en la producción de llantas que fue fundada en el año 1889. En sus comienzos, empezó a desarrollar modelos de neumáticos para bicicletas y hoy en día fabrica llantas para todo tipo de vehículos, como: motos, autos, aviones y tractores. Cada uno de sus neumáticos es desarrollado con los mejores estándares de calidad y tecnología para que siempre te den el mejor rendimiento posible sin importar las condiciones ambientales en donde los utilices.

Si crees que es necesario cambiar las llantas de tu auto próximamente pero no sabes dónde comprar las de la marca Michelin, te invitamos a que sigas leyendo este artículo en el que te explicaremos como preservar los neumáticos de tu automóvil o camioneta por más tiempo, junto a cinco modelos de llantas fabricadas por esta famosa marca que puedes comprar en Costco.

Cómo preservar las llantas del auto por más tiempo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los neumáticos son como los zapatos de nuestros autos, si se usan muy seguido o sufren golpes por baches, puede que se desgasten muy rápido y que se desinflen frecuentemente. Si tu juego de neumáticos tiene instalado más de 3 años o has recorrido más de 45.000 millas con ellos, es probable que te empiecen a fallar más y su rendimiento se vea afectado.

Si quieres prevenir que las llantas de tu auto se desgasten rápidamente, te recomendamos que anotes los siguientes consejos que te daremos, y que seguro te ayudarán a preservar por mucho más tiempo la vida útil de tus neumáticos. Estos consejos puedes aplicarlos tú mismo en casa o también puedes pedirle a tu mecánico de confianza que te ayude con estas tareas.


Haz una rotación periódica: Por lo general, los cauchos delanteros de un auto suelen sufrir un mayor desgaste que los neumáticos traseros. Una técnica especial que ayuda a que las llantas se desgasten uniformemente y te duren un tiempo mayor, es rotarlos y cambiarlos de posición. Para llevar a cabo esta tarea, te recomendamos seguir el ejemplo de la siguiente imagen.

Guía rotación de neumáticos
Rotación de cauchos uniforme. Crédito: UbicaloGPS

Se recomienda que esta técnica se aplique en tus llantas cada 10.000 kilómetros.  


Balancea y alinea los neumáticos periódicamente: Como las llantas delanteras son las primeras en recibir los impactos de las carreteras, las piezas encargadas en mantener la posición ideal de los neumáticos se desajustan y pierden la rigidez necesaria para que el neumático funcione correctamente. Si estas piezas se encuentran flojas, tus llantas se desgastarán más rápido y harán que queden inservibles en poco tiempo, aunque sean nuevas. Para evitar estos daños, se recomienda que se alineen las llantas de tu auto cada 10.000 kilómetros.


Evita caer en baches o golpearlos con las aceras: Aunque te parezca que los neumáticos son duros y resistentes, estos también sufren cada vez que caes en un bache o pasas por encima de superficies inestables, como carreteras en mal estado. Si quieres que tus neumáticos te duren un poco más, procura evitar los huecos y las vías en malas condiciones

A cuánto es posible conseguir llantas Michelin en Costco

A la hora de buscar neumáticos nuevos para tu auto, deberías considerar como primera opción las llantas de la marca Michelin, ya que esta es una de las mejores del mercado y muchas de sus llantas se pueden adaptar a un gran catálogo de modelos de autos disponibles en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que la camioneta F-150 de la marca Ford fue la más vendida en el año 2020, vamos a utilizar este modelo de referencia para que compruebes los precios disponibles de llantas de la marca Michelin en Costco. También es importante que sepas que los precios que te mostraremos a continuación no incluyen los descuentos que te corresponderían si pagas la membresía de Costco, es decir que te pueden salir aún más económicos.


1. Primacy LTX Michelin

Michelin – Primacy LTX: Por $172.99

Neumático Michelin LTX
Neumáticos de baja resistencia contra el asfalto. Crédito: Costco

Una de las opciones más económicas que te podemos recomendar, es la llanta Primacy LTX de Michelin. Este modelo de neumático está compuesto por una banda de rodadura especial que te ofrece una baja resistencia contra el asfalto, que permite ahorrar combustible mientras se usa, al mismo tiempo que reduce las emisiones de CO2.

Este caucho Michelin Primacy LTX es de tipo 265/60R18 110H y tiene un precio de $172.99. Si deseas hacer la compra de 4 neumáticos, te quedarían en un precio de promoción de $668.92, logrando un ahorro de $23.04.


2. X LT A/S Michelin

Michelin – X LT A/S: Por $195.95

Neumático Michelin LT
Llantas con máxima Resistencia de Michelin. Crédito: Costco

Otra opción ideal que puedes comprar de la marca Michelin, es la llanta X LT A/S. Este neumático está diseñado con una banda de rodamiento especial que le brinda una máxima resistencia y confianza en los ambientes más severos. Su diseño también le permite tener una excelente tracción en superficies húmedas o con nieve en los momentos en que más se necesite.

Este caucho Michelin X LT A/S es de tipo 265/60R18 110T y tiene un precio de $195.95. Si deseas hacer la compra de 4 neumáticos, te quedarían en un precio de promoción de $720.92, logrando un ahorro de $62.88.


3. LTX M/S2 Michelin

Michelin – LTX M/S2: Por $234.99

Neumático Michelin M S2
Neumáticos tipo Premium de Michelin. Crédito: Costco

Si alguna de las dos opciones anteriores no te convence, puedes considerar el modelo LTX M/S2 de Michelin. Este neumático de tipo premium está diseñado para todas esas camionetas ligeras que quieren un agarre máximo en las carreteras. Este modelo también puede ser usado en cualquier temporada y sus compuestos especiales, le brindan una mejor liberación de agua en condiciones de lluvia extrema, que ayudan a detener el auto hasta 7 pies más cortos que los neumáticos de los principales competidores.

Este caucho Michelin LTX M/S2 es de tipo 275/55R20 113H y tiene un precio de $195.95. Si deseas hacer la compra de 4 neumáticos, te quedarían en un precio de promoción de $876.92, logrando un ahorro de $63.04.


4. Cross Climate SUV Michelin

Michelin – Cross Climate SUV: Por $256.99

Neumático Michelin
Llantas con compuesto de sílice de Michelin. Crédito: Costco

Otra propuesta que ofrece Michelin para este tipo de camionetas, es el Cross Climate SUV. Este neumático está compuesto de sílice en la banda de rodadura, lo que le da una flexibilidad única que le permite soportar un rango de temperatura más amplio. Esto ayuda a que esta llanta pueda tener un excelente agarre durante el verano y el invierno. La banda de rodadura tiene un patrón en forma de V con entalladuras tridimensionales, y una profundidad total en surcos emergentes que le proporcionan a este neumático una tracción fuerte en condiciones climáticas donde haya nieve o humedad en exceso.

Este caucho Michelin Cross Climate SUV es de tipo 265/60R18/XL 114V y tiene un precio de $256.99. Si deseas hacer la compra de 4 neumáticos, te quedarían en un precio de promoción de $964.92, logrando un ahorro de $63.04.


5. Pilot Sport 4 SUV Michelin

Michelin – Pilot Sport 4 SUV: Por $266.99

Neumático Michelin Pilot Sport 4
Llanta con diseño asimétrico de Michelin. Crédito: Costco

Una quinta y última opción que podemos encontrar en Costco para una llanta Michelin es el modelo Pilot Sport 4 SUV. Este neumático tiene un diseño asimétrico en la banda de rodadura que lo hace ideal para trabajar perfectamente en dos condiciones climáticas, en la parte externa cuenta con patrones en diagonal para condiciones secas y en la parte interna cuenta con patrones horizontales para las carreteras mojadas.

Este modelo también le dará a tu auto un excelente agarre y seguridad, ya que las pruebas de rendimiento dan como resultado que este neumático tiene una capacidad de frenado 11% superior en condiciones húmedas y un 4% mejor en seco, al compararse con los de la competencia.

Este caucho Michelin Pilot Sport 4 SUV es de tipo 265/60R18 110V y tiene un precio de $266.99. Si deseas hacer la compra de 4 neumáticos, te quedarían en un precio de promoción de $1016.88, logrando un ahorro de $51.08.

Si analizamos este patrón de precios, podemos concluir que los costos en Costco de neumáticos Michelin van desde los $170 hasta los $265 para una camioneta del modelo Ford F-150 y que si compramos el juego completo de los 4 cauchos podremos conseguir un descuento significante.

También debemos recordar que estos precios están calculados sin la membresía de Costco, razón por la cual el precio final puede bajar aún más.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain