Artículos económicos para lograr que tu experiencia de camping sea inolvidable

Ir de camping es una excelente actividad física para dejar atrás el estrés y conectar de nuevo con nuestro interior

Camping

Camping / Crédito: Pexels

Hay muchos buenos motivos por los cuales ir de camping es benéfico, pues puede traer consecuencias positivas en la salud, en el estado de ánimo y en las relaciones interpersonales que se manifiestan cuando compartimos con otras personas momentos íntimos como lo puede ser ir de campamento. Imagina todo lo que puede traer de bueno desconectar por unos días del ritmo de vida que llevamos, alejándonos de los pendientes incesantes, de las preocupaciones del día a día del trabajo o del colegio, pues esto puede sentirse como unas micro vacaciones lejos del ritmo de la ciudad.

Empezaré diciéndote que tomar aire fresco te puede dar nuevas y diferentes perspectivas para resolver los asuntos que tengan que ver con la vida cotidiana, pero eso también puede resultar refrescante para salir de la monotonía y además limpia tus pulmones. También obtendrás mayor vitalidad, puedes estar en contacto con la naturaleza ofrece sensación de bienestar y conexión con los recursos naturales, lejos de la tecnología. Al principio puede resultar extraño estar lejos de lo digital, pero darse un descanso de esto nos ayuda a regresar a lo de siempre con más ganas.

El estrés queda atrás, pues ver y hacer cosas nuevas o diferentes nos permite conocer otras perspectivas y relajar la mente. Además, ir de camping puede ser un buen motivo para socializar con amigos o familia, así como de conocer gente nueva en el camino. Por último y no menos importante, hacer actividad física al aire libre nos ayuda a mantenernos en forma, mejorando nuestro estado físico, aumentando la capacidad y resistencia de nuestros pulmones y nuestro cuerpo, mejorando nuestros hábitos y nuestro estado de ánimo. Para lograr que esta experiencia sea tan placentera como puede llegar a ser, necesitas algunos artículos que no pueden hacerte falta y que además serán muy útiles una siguiente ocasión que quieras salir de viaje al campo. Amazon es nuestro mejor aliado en cuanto a calidad y precios económicos para ayudarnos con esto.


Coleman

1

Coleman Sundome 6 – $49.99

Crédito: Amazon

La carpa domo Coleman Sundome para 2 personas está diseñada para una instalación rápida y fácil, para que pueda pasar más tiempo disfrutando del aire libre. Ideal para acampar en climas cálidos, esta tienda de campaña para mochileros está diseñada con ventanas grandes y una ventilación en el suelo para ayudar a empujar el aire caliente hacia arriba y hacia afuera para mantenerte cómodo. El sistema WeatherTec cuenta con pisos soldados patentados y costuras invertidas para ayudarlo a mantenerse seco si cambia el clima, mientras que el marco resistente con accesorios para postes Insta-Clip soporta vientos de más de 35 mph.

Se incluye una mosca de lluvia con un toldo de puerta integrado para ayudar a evitar que la lluvia entre en la tienda, y la duradera tela Polyguard 2X de doble espesor está diseñada para resistir los elementos para un uso confiable temporada tras temporada. Esta carpa domo ofrece suficiente espacio para un colchón de aire tamaño queen y viene con bolsillos de almacenamiento incorporados para ayudar a mantener su equipo organizado. Un E-Port facilita el suministro de energía eléctrica al interior de la tienda. La tienda de campaña tipo domo Coleman Sundome para 2 personas se instala en solo 10 minutos gracias a las fundas para postes continuos que no se enganchan y se guarda de forma compacta en la bolsa de transporte expandible incluida que le permite arrancar la tira para empacar fácilmente.

Características:

El exclusivo sistema WeatherTec te mantiene seco

Bolsa de transporte duradera con bolsas de almacenamiento separadas para carpas, postes y estacas.

Precio de nivel de entrada

Ideal para campistas familiares pequeños, viajeros solitarios y campistas por primera vez

La ventilación Variflo ajustable controla el flujo de aire

Puerto de aire frío ventilado

Ventana de ventilación de privacidad

Configuración sencilla de dos polos con postes con cable de choque

Bolsillo interior para equipo

Puerto de acceso eléctrico

Fácil instalación con mangas de poste continuas

Instrucciones fáciles de seguir cosidas en una bolsa de transporte duradera

Diseño de pasador y anillo con accesorios InstaClip

La estructura de la cúpula es fácil de transportar y de configurar

Especificaciones:

Tipo: tienda de campaña para 2 personas

Habitaciones: 1

Dimensiones: 5 por 7 pies

Altura del centro: 48 pulgadas

Puertas: 1

Doble techo: doble techo de tafetán de poliéster de 75 deniers

Material de la tienda: tienda interior de malla de poliéster 75D

Piso: polietileno

Garantía: garantía limitada de 1 año

Postes: fibra de vidrio de 8,5 mm

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Coleman

2

Coleman 2000020951 butano estufa de camping – $29.99

Crédito: Amazon

Cocinar sobre la marcha se ha vuelto un poco más fácil con la estufa de butano portátil Coleman con estuche de transporte. Con un diseño ultraportátil y un estuche de transporte incluido, esta estufa está lista para cualquier aventura de campamento y se instala rápidamente en cualquier mesa al aire libre, soportando una sartén de hasta 10 pulgadas. 

Los deflectores de viento protegen su llama del viento y una base grande y estable facilita la agitación. Utilice su estufa durante muchos años gracias a una rejilla de porcelana duradera y fácil de limpiar, un quemador de aluminio a prueba de óxido y un exterior de acero esmaltado hecho para durar.

Sobre este artículo:

Encendido instantáneo para una iluminación incomparable; 7,650 BTU totales de potencia de cocción

Se adapta a una sartén de hasta 10 pulgadas

Dura hasta 1,25 horas a temperatura alta en una de 8.8 oz. cilindro de gas butano (se vende por separado)

El quemador ajustable brinda un control preciso de la temperatura y la base grande ofrece estabilidad para agitar fácilmente

La rejilla duradera con revestimiento de porcelana es fácil de limpiar y el quemador de aluminio es resistente al óxido durante años de uso.

Estuche de transporte incluido

Garantía limitada de 1 año


Pacific Pass

3

Pacific Pass Quad silla para acampar y pesca con dos soportes para tazas, bolsa de transporte incluida, soporta 225 libras, medio, azul/gris – $19.99

Crédito: Amazon

La distancia entre usted y una cómoda experiencia al aire libre es con una silla de camping al aire libre fácil de plegar Pacific Pass. Nuestras sillas de camping portátiles tienen como objetivo proporcionar un ambiente acogedor para relajarse. Con un asiento 100% de poliéster y un marco de acero con recubrimiento de polvo resistente para mayor durabilidad.

La silla es fácil de instalar y guardar. La bolsa de transporte incluida te permite llevarla a cualquier lugar. Esta silla de camping plegable ligera pesa solo 6.6 lbs y puede soportar hasta 225 libras. Tamaño abierto: ancho del asiento: 23.2 pulgadas, profundidad del asiento: 19.7 pulgadas, altura del asiento: 19.7 pulgadas, altura total: 39.8 pulgadas. Esta silla de camping portátil es tu opción ideal para camping, barcos, caza, pesca, eventos deportivos y viajes.

Ligera: la silla plegable de camping pesa 6. 6.0 lbs. Así que puedes llevarlo a todas partes con facilidad. Viene con una bolsa de transporte duradera para un fácil viaje y para facilitar el almacenamiento. La durabilidad hace que sea una silla fiable que se puede utilizar temporada tras temporada

Material duradero: tela 100% poliéster 600D que hace que sea un tejido súper fuerte y ligero. El marco de tubo de acero de 0.630 in con recubrimiento en polvo crea un marco duradero. La silla de camping portátil puede soportar hasta 225 libras

Diseño cómodo: el diseño de estructura científica con respaldo completo hace que esta silla deportiva sea cómoda para sentarse y relajarse. La silla plegable está equipada con dos portavasos para que puedas relajarte y disfrutar

Tamaño abierto: ancho del asiento de la silla cuádruple-23. 2.0 in, profundidad del asiento: 18.9 in. 7.0 in, altura del asiento: 19.0 in. 7 pulgadas, altura total: 39. 8.0 in. Tamaño ideal para cualquier actividad al aire libre y uso en interiores

Versátil: sillas de camping para adultos. El diseño de color natural hace que esta silla de camping sea moderna y adecuada para toda tu vida al aire libre, como senderismo, camping, viajes, pesca o ver tus eventos deportivos favoritos


Odoland

4

Image Portable LED Linterna de camping con ventilador de techo – $20.84

Crédito: Amazon

Este es un ventilador muy versátil para camping y situaciones de emergencia. La luz es muy brillante e iluminará una caravana o una pequeña habitación en su casa. El ventilador mueve el aire adecuadamente para mantenerte fresco en el calor cuando tu energía está apagada. Simplemente cuelga la linterna LED y ventilador de Happy Camper Deluxe de tu tienda o refugio, o póngalo en su base y disfruta de horas de luz y ventilador.

Advertencias y precauciones No mires a la cabeza de la luz mientras se enciende o apunta a los ojos. No exponga la linterna a la lluvia pesada o a la humedad excesiva. No deseche las pilas en la basura doméstica normal. Lleve las baterías agotadas a su centro de reciclaje de baterías aprobado local para su eliminación. No arroje baterías en incendios, ya que pueden explotar y causar lesiones graves o muerte. No mezcles diferentes tipos de baterías o marcas como alcalinas y se pueden cargar de nuevo.

El paquete incluye 1 luz LED de 18 luces con ventilador.

Características:

Cuenta con 18 Pcs LED lente, proporciona suficiente luz cuando en la tienda de campaña o en el exterior.

Ventilador de velocidad es ajustable, dos modos con alta velocidad y baja velocidad. Sólo cambia tu mente.

Ajustable de 360 grados Ángulo de iluminación, aplicable a todo tipo de lugares de uso.

Hay un gancho en la parte superior. Por lo que pueden conectarse a un árbol, o tienda de campaña.

Es una opción ideal para un viaje o camping, tanto la linterna como el ventilador, para luz y frescura.


Coolzon

5

Coolzon – Saco de dormir ligero para niños, niñas y adultos, para todas las estaciones, clima frío, senderismo y campamento – $24.99

Crédito: Amazon

Fácil de transportar.

La correa ajustable puede comprimirla más pequeña. El peso es de alrededor de 4.0 lbs. Es muy conveniente llevarlo a cualquier lugar. Especialmente para viajeros con un paquete ligero.

Saco de dormir ultra cómodo.

El tamaño espacioso y el diseño magnífico, permite que este sea tu saco de dormir durante todo el año dentro o fuera de tu casa. Además, estas bolsas también tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.

Sobre este artículo:

Fácil de guardar: Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la gran ventaja de su gran capacidad, lo que hace que el saco sea fácil de guardar y transportar. Se puede empacar en una bolsa ultra compacta en unos pocos segundos sin tener que doblarlo o enrollarlo, lo que te ahorra tiempo.

Espacioso y cómodo: Son increíblemente espaciosos para cualquier adulto o niño. Es fácil meterse, salir y girar para encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera se mantiene cerrada, y el relleno de felpa significa que dormirás como un bebé.

Impermeable, transpirable y cálido: Te ofrece el mejor equilibrio entre resistencia al agua, transpirabilidad y calidez, para que te sientas más cómodo cuando lo uses.

Materiales avanzados: Este saco de dormir está hecho de algodón mullido, duradero, de alta calidad y muy suave; fibra 100 % de poliéster de alto grado se utiliza como material de superficie, y el algodón hueco se utiliza como relleno para garantizar su peso ligero y durabilidad; es fácil de transportar, puede ayudarte a deshacerte del trabajo duro; se puede utilizar para hacer senderismo y descansar después de un día agotador, te permite relajarte y descansar cálidamente.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain