Cuáles son las mejores ofertas de comida y restaurantes por el Cinco de Mayo en Estados Unidos

Conoce qué te ofrecen algunos restaurantes para celebrar este Cinco de Mayo, con la intención de que celebres en familia y comas rico, pasando un miércoles increíble e inolvidable con estas promociones

tacos

Tacos / Crédito: Pexels

Con el regreso a la realidad, la gente en Estados Unidos se encuentra animada de poder retomar la vida como se conocía antes del COVID-19, sólo que con las medidas necesarias para poder convivir en sociedad. Este mes está resultando ser la excusa perfecta para salir a celebrar como cada año, pues no solo tenemos casi encima el 5 de mayo, sino que además podemos aprovechar también que es la semana en la que se conmemora y agradece a los maestros en su labor y el 9 de mayo, por ser el segundo domingo del mes, es el Día de la Madre. Para esto, hay ofertas y promociones increíbles para que puedas ir a un lugar a comer en familia este miércoles, pero hay que estar pendientes de qué ofrecerán los días posteriores. 

¿Cuáles son los mejores lugares para ir a comer por este 5 de mayo?

Chronic Tacos tiene un platillo de dos tacos por $5 si compras una bebida (no aplica en tacos de pescado, bistec, camarones, Beyond Beef). Curioso forma de promocionar el día 5 de este quinto mes del año, con promociones relacionadas con la fecha, ¿no? ¡Es genial! En El Pollo Loco puedes comprar 5 tacos pagando solo por dos, pero no solo eso, sino que regalarán una botella de 5 onzas con salsa picante de Tapatio si haces tu pedido en línea o desde su aplicación. Hungry Howie’s tiene pizzas en promoción, así que pide una mediana de 1 ingrediente por $5.55 usando un código de cupón que es válido desde hoy hasta el miércoles (debes poner CINCO como código cuando realices tu orden en línea).

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chili’s, por su parte, festeja a lo grande el 5 de mayo durante todo el mes con su promoción de $5 en su clásica “Patron ‘Rita”. También tienen otras bebidas como “La Grandeza Ritas”, “Sangria” y “Flag Margarita” por solo $8.95, durante todo el día, la cual está hecho con Premium Patron Silver Tequila, Triple Sec y Chili’s Fresh Sour. Chuy’s se une con ofertas de Happy Hour todo el día con precios increíbles en cervezas: Tecate, Domestic Beers, Original Texas “Tinis and House ‘Ritas”, además de que puedes obtener un Tequila Floater en tu margarita para que el sabor se maximice por solo $1 más. En Rubio’s obtén kits de tacos para la familia por solo $29, en donde pueden comer más que bien entre 4 y 5 personas, mientras que en Tijuana Flats compra un taco y una cerveza mexicana por $5.

Crédito: Pexels

Si estás buscando comprar algo más como botana, en Barberitos puedes celebrar desde casa si pides en la aplicación tu orden, pues te regalarán un “Small Cheese Dip”. Abuelo’s tiene una promoción para este miércoles en donde podrás disfrutar cervezas mexicanas, grandes y de barril por $5. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain