Cómo renovar tu balcón, patio o jardín con detalles modernos y baratos

Un buen diseño junto con los elementos y la plantación adecuada te pueden ayudar a obtener y ver crecer tu jardín soñado, adaptándose a los aspectos actuales estética y de decoración de exteriores

jardín

Jardín en casa / Crédito: Pexels

Antes de los muebles, necesitas idear una estrategia para planificar un jardín que pueda contemplar cada uno de los aspectos que te gustan, sin que esto salga de tu presupuesto y que te permita disfrutar de la vista y creación de cada uno de los elementos que estás poniendo en tu hogar. De preferencia, no olvides que la perspectiva de crear un jardín en casa es como si estuvieras hablando de otra habitación en tu hogar, por lo que si es posible que proyectes toda una estética de adentro hacia fuera, considerando colores, materiales, adornos, plantas, muebles, entre otros. 

Actualmente, se busca que el diseño de un jardín moderno se adapte a un espacio reducido y bien organizado, en donde reinen los matices y paleta de colores mono cromáticos o tonos frescos. Para empezar, debes de considerar si necesitas un permiso de construcción. Realmente no hay demasiadas restricciones, pero cualquier cuestión de obra y arquitectura, puede llegar a requerir de un permiso para planificar y algunas reglas que se deben respetar, especialmente si es que tu jardín va a dar del límite de la entrada de tu casa para adelante o si por el contrario va a colindar con otra propiedad en la parte de atrás o a los laterales. Así que lo primero que debes hacer es acercarte a las autoridades de planificación local para sacarte de dudas y ponerte manos a la obra. Puedes intentar la creación de un jardín en tu azotea, pues es uno de los diseños más buscados en la actualidad y además, puede resultar todo un desafío para ti, tu arquitecto y tu consultor de planificación.

Una segunda perspectiva que puedes considerar es que el diseño que buscas implementar sea una extensión más de tu casa para que combine y no se vea forzado. Trata de respetar las formas y texturas que has utilizado previamente para la fachada de tu casa, pues de esta manera podrás escoger qué tipo de vegetación estás buscando, sobre todo si lo que no quieres es que se tapen algunos detalles para que se siga luciendo tu hogar, desde la pintura, marcos, puertas, ventanas y más. De preferencia se te recomienda que tu jardín tenga una apariencia minimalista y fresca, que esto no significa que los frutos y la plantación de tu vegetación no pueda ser abundante, pues sólo necesitas elegir las plantas adecuadas de acuerdo al tipo de clima de tu lugar de residencia, seguir las recomendaciones para que crezcan y se cree un ambiente floral y vegetal lleno de vida. 

Prueba alguno de estos ítems por parte de The Home Depot para que tu proyecto comience a cobrar vida, personalidad y color, a precios accesibles. No dejes de consultar herramientas de jardín, semillas y más sobre el cuidado de las plantas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Arbusto de hoja perenne viva, follaje verde

Sprinter Boxwood (Buxus) Arbusto de hoja perenne viva, follaje verde, 4.5 in. Qt. – $17.45

Crédito: The Home Depot

Sprinter Boxwood de Proven Winners tiene un follaje de hoja perenne brillante que es atractivo durante todo el año. Esta variedad de crecimiento rápido y resistente a los ciervos tiene un hábito más erguido que la hace ideal para setos.

2-4 pies de alto y ancho en la madurez

Tolera el sol o la sombra

Hardy en las zonas 5-8, asegúrese de verificar su zona del USDA para garantizar el éxito

Los arbustos de un cuarto de galón miden 5-8 pulgadas de alto y tienen entre 6 meses y 1 año en el momento del envío, varía según la temporada y la planta

-Tolera el sol o la sombra, zonas 5-8, crece de 2 a 4 pies de alto y ancho

-Follaje verde oscuro brillante durante todo el año

-Resistente a los ciervos, tolerante a la sal, follaje perenne


25 oz. Romero (paquete de 2)

25 oz. Romero (paquete de 2) – $10.67

Crédito: The Home Depot

Descripción del producto

Sería difícil encontrar una hierba más versátil y fácil de cultivar que el romero. Originalmente cultivada en el Mediterráneo, esta hierba requiere un suelo bien drenado y puede soportar la sequía una vez que esté madura. Con su hábito de crecimiento similar a un arbusto, Rosemary funciona maravillosamente como una planta de paisaje, ya sea en macetas o en el suelo. En la cocina, agrega sabor a una amplia variedad de recetas. Coseche los tallos tiernos con frecuencia para obtener mejores resultados y utilícelos de inmediato; El romero, a diferencia de otras hierbas, tiene un sabor más fuerte cuando está fresco que cuando está seco. Perenne en las zonas 8 a 10.

-Hierba fácil de cultivar que se puede utilizar en muchas recetas.

-Planta de paisaje atractivo

-Erguido, con hojas de hoja perenne que son maravillosamente aromáticas.

-Crece bien en contenedores y se vuelve tolerante a la sequía a medida que madura.

-Coseche a menudo para un mejor crecimiento

-Requisitos de luz: pleno sol

-Espacio de 24 a 36 pulgadas de separación

-Tolerante a las heladas

-Adecuado para la siembra de otoño.

-Bueno para contenedores


Cama de jardín elevada de pino original

Cama de jardín elevada de pino original de 4 pies x 8 pies x 10,5 pulg. – $129

Crédito: The Home Depot

La cama de jardín elevada de pino original de 4 pies x 8 pies x 10,5 pulgadas le permite cultivar todas sus plantas, verduras y hierbas favoritas. Ensamblar este kit es simple: simplemente deslice las tablas en los postes de las esquinas para formar su marco, coloque las tapas y agregue su tierra y plantas. No encontrará una manera más fácil de crear el jardín de sus sueños.

Hecho de pino americano

Las tablas tienen un grosor de 3/4 pulg. Y están lijadas en un lado

La madera sin productos químicos no tratada es segura para frutas y verduras.

Ensamblaje de marco sin herramientas: pase de la caja a la construcción en poco tiempo

Las camas se pueden apilar y ampliar con camas adicionales Greenes Original Garden Beds

30 cu. pies de tierra necesarios para llenar camas elevadas

-Tablas de pino americano macizo de 3/4 pulg. De espesor para una mayor durabilidad

-Sin tratamiento, sin químicos, naturalmente seguro para frutas y verduras.

-Fácil montaje sin herramientas, diseño de fondo abierto para drenaje


Pink Dogwood

3 gal. Cornejo de hoja caduca con flores rosadas – $59.98

Crédito: The Home Depot

El árbol Pink Dogwood es una adición impresionante a cualquier jardín o paisaje durante todo el año. En la primavera, esta variedad produce flores de color rosa vibrante que se oscurecen a medida que el árbol madura. Sin embargo, la belleza del Dogwood no se detiene ahí. En el otoño, el follaje verde del Cornejo se vuelve de un rojo intenso. 

Hermosa corteza de carbón y frutos rojos componen el look invernal de esta variedad. Esta fruta es un alimento de invierno favorito para muchas especies de aves. El Dogwood prefiere la sombra parcial y el suelo bien drenado. Además, esta planta también prefiere suelos ligeramente ácidos, lo que ayuda con el proceso de drenaje. El Dogwood crece a un ritmo bastante rápido y puede alcanzar una altura madura de 15 a 25 pies con una extensión de 25 pies. Es resistente en las zonas USDA 5-7 y se envía en una maceta # 3 con una altura promedio de árbol de 2 pies a 3 pies.

-Las características durante todo el año hacen de este un gran árbol de muestras

-La primavera trae flores rosas

-Follaje de otoño en color rojo.

-La fruta pequeña alimenta a la vida silvestre en invierno

-Árbol enviado en un 5 gal. contenedor con una altura mínima de árbol de 2 pies a 3 pies.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain