El RPG en Xbox Game Pass que podría llegar a revolucionar tu experiencia como jugador

Un nuevo RPG se está abriendo camino y muchos apuestan a que será por medio de Xbox Game Pass: Tales of Arise

xbox

Control de Xbox (dibujo) / Crédito: Pixabay

Durante las últimas semanas, Xbox ha tenido varias noticias positivas con respecto a juegos, promociones, ofertas, propuestas para financiar una Xbox Series X, entre otros temas de interés gamer. Ahora nos sorprenden con un RPG en Xbox Game Pass, con la serie Tales of, puedes en público muestra mucha atención e interés en esta nueva entrega (que también llegará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S), además de que se habla también de un posible debut en otros medios o plataformas que no sean en una consola. 

En Twitter, Nick “Shpeshal Ed” Baker, ha logrado atinarle a varios resultados y suposiciones acerca de juegos que oficialmente formarán parte de Xbox Game Pass (también en PlayStation), así que en esta ocasión muchos internautas están apostando a que esta sorpresa por parte de la empresa Microsoft puede ser una de las más esperadas y solicitadas.

Después de ver este hilo, “Shpeshal Ed” logra captar la atención de todos cuando puntualiza que no hay planes para llevar este RPG a Nintendo Switch, así que esta corazonada indica que podemos estarlo recibiendo por parte de Xbox Game Pass. A pesar de todo, esta publicación no es oficial y lo pertinente es esperar noticias oficiales. Lo que no se debe de olvidar es que en este momento se abrió la brecha para que los caminos de Xbox y compañías japonesas comienzan a trabajar juntos para hacernos llegar juegos a las consolas de Nueva Generación. Esto genera gran emoción porque los fanáticos consideran que puede tratarse de Tales of Arise. Gracias al éxito de Xbox Game Pass, no suena tan descabellado que Bandai Namco esté buscando que esta historia se lance por medio de esta nueva modalidad tan popular. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si no sabes de qué se trata, déjame darte una breve sinopsis:

“Este juego, de Bandai Namco, nos invita a viajar por el planeta Danha, donde siempre, y desde tiempos antiguos, se ha adorado y reverenciado a Rena, un planeta enorme en el cielo. Lo produjo Yuusuke Tomizaka, además de que tiene un gran equipo que ha conformado toda la aventura Tales of. Esta aventura nos tralasda a un mundo de fantasía totalmente nuevo, en el cual veremos cómo se desarrolle una historia de amor, traición y justicia. Tales of Arise nos invita a viajar por el planeta Dahna, donde siempre, y desde tiempo antiguos, se ha adorado y reverenciado a Rena, un planeta enorme en el cielo”

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain