Liquidación por cierre en EE.UU.: dónde conseguir descuentos de tiendas que están por cerrar

En Estados Unidos hay demasiados descuentos que puedes aprovechar diariamente en retailers o tiendas que cambian de colección, quieren celebrar una fecha especial o simplemente están cerrando sus puertas

Descuentos por liquidación

Consigue descuentos en tiendas que estén cerrando sus puertas con portales como Quicklotz o Department Store Liquidations.  Crédito: Shutterstock

Muchas personas coincidimos en que las tiendas que están por cerrar, que por lo general organizan ventas por motivos de liquidación, son una de las mejores opciones que tenemos para conseguir aquellos artículos que siempre hemos querido comprar, ya que los podemos conseguir a unos precios tan bajos que no se pueden desaprovechar.

Y como sabemos bien que es muy difícil conseguir el nombre de esas compañías, hemos decidido crear para ti una lista rápida en la que te mencionaremos 8 populares sitios web que se encargan de buscar los nombres de todas esas tiendas por nosotros y que nos pueden ayudar a gestionar las compras de liquidación, para que podamos conseguir unos grandes ahorros a la hora de realizar esas transacciones tan anheladas.


1. Quicklotz

www.quicklotz.com

Página web de Quicklotz
Tienda para conseguir descuentos en Estados Unidos. Crédito: Quicklotz

Empezamos esta lista rápida de páginas web que se encargan de investigar esas compañías que ofrecen descuentos porque están por cerrar, hablándote de Quicklotz, la cual es una página web Quicklotz que se especializa en las ventas de liquidación y bienes de liquidación, por lo que podrás conseguir con este sitio online, camiones completos de productos que puedes comprar, así como también cajas, paletas y lotes individuales más pequeños.


2. Direct Liquidation

www.directliquidation.com

Página web de Direct Liquidation
Portal web con tiendas en liquidación en Estados Unidos. Crédito: Direct Liquidation

El servicio online de Direct Liquidation es una excelente manera en la que podrás encontrar un amplio catálogo de todas las ventas de liquidación más cercanas que tengas, al igual que aquellos productos con descuento. En este portal web, podrás conseguir las ventas de liquidación de grandes compañías norteamericanas como Walmart, Target, Lowe’s y Amazon. En el catálogo de productos de liquidación, también podrás encontrar productos de marcas prestigiosas del mercado como lo  pueden ser Sony, Apple, Samsung, LG, Black and Decker, Lenovo, HP, entre otras más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Department Store Liquidations

www.departmentstoreliquidations.com

Página web de Department Store Liquidations
Tiendas en liquidación en Estados Unidos. Crédito: Department Store Liquidations

Continuamos esta lista de páginas expertas en productos de liquidación, hablándote de Department Store Liquidations, la cual es un servicio online que se especializa en las ventas fuera del negocio de compañías norteamericanas como Sears o Macy’s, por lo que en su web encontrará artículos en liquidación, productos excedentes o retiros de estantes. Esta compañía te da la opción de que puedas comprar por camión, por contenedor, por palé o por artículos individuales.


4. The Select Source

www.theselectsource.com

Página web de The Select Source
Portal para conseguir descuentos en Estados Unidos. Crédito: The Select Source

The Select Source funciona como un es un mercado en línea que se especializa en todos aquellos productos usados ​​y reacondicionados que han sido liquidados por otras tiendas online de los Estados Unidos. Aquí encontrarás productos electrónicos en primera instancia, pero esto no quiere decir que sea lo único que conseguirás en esta web, ya que también podrás tener acceso a un catálogo de otros artículos que puedes comprar individualmente, por palés e incluso camiones completos si lo deseas.


5. Liquidation.com

www.liquidation.com

Página web de Liquidation
Sitio web con tiendas en liquidación en EE.UU.. Crédito: Liquidation

Liquidation.com funciona actualmente como un mercado en línea para ventas de liquidación, en el cual podrás encontrar seis categorías de productos principalmente, entre las que destacan la ropa y accesorios, las joyas y relojes, la electrónica de consumo, las computadoras y redes, los artículos para el hogar e iluminación y las herramientas y maquinaria. Al igual que los otros competidores, con liquidation.com puede comprar el inventario que quieras por camión, por palé o por un paquete pequeño.


6. TopTenWholesale

www.toptenwholesale.com

Página web de TopTenWholesale
Sitio web para conseguir ofertas en Estados Unidos. Crédito: TopTenWholesale

Gracias a TopTenWholesale, podrás conseguir una mano amiga que te ayude a encontrar las ventas de liquidación de las cadenas de minoristas más grandes de los Estados Unidos, ya que con este servidor web podrás conocer la mercancía que tenga el concepto de liquidación, que esté en exceso de existencias y que estén tiradas en los estantes. La mercancía que podrás encontrar en esta página podrá ser la que era distribuida por retailers tan populares como GameStop, Macy’s, Home Depot, Lowe’s, Sears y Walgreens.


7. Discount Wholesalers

www.discountwholesalersinc.com

Página web de Discount Wholesalers
Web para conseguir tiendas en liquidación. Crédito: Discount Wholesalers

Llegó el momento de hablarte de Discount Wholesalers, es uno de los nombres más reconocidos en este tipo de páginas web que se especializan en ventas de liquidación, ya que este famoso servicio te da la opción de que conozcas la mercancía etiquetada de liquidación, el inventario de exceso de existencias, las devoluciones de clientes y los productos fuera de temporada. Adicionalmente, esta compañía te da la oportunidad de que te registres en sus programas de tiendas por departamentos para que conozcas más a detalle toda la mercancía disponible.


8. Bstock

www.bstock.com

Página web de Bstock
Web con descuentos en Estados Unidos por cierre y liquidación. Crédito: Bstock

Llegamos al final de esta lista de páginas web que nos ayudan a conseguir productos en liquidación, hablándote de Bstock, la cual es una de las compañías más consolidadas en este rubro ya que cuenta con importantes alianzas comerciales con algunos de los minoristas más importantes de todos los Estados Unidos, como lo pueden ser Amazon, Best Buy, GameStop, Lowe’s, Macy’s, OfficeMax, Walmart, Seats y JCPenney. En este portal web, podrás conocer la mercancía que se encuentre en estado de liquidación, la que tengan en existencias por devoluciones e inclusive, las que tengan en exceso de inventario. Adicionalmente, este página web te da la opción de que puedas filtrar tus búsquedas, gracias a su campo de filtros ubicado en la parte superior de su portal para que tu búsqueda sea mucho más sencilla, eficaz y rápida.

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain