Haz ejercicio y combate el sobrepeso: Ropa de ejercicio barata para mujeres y hombres

Cuando empiezas a hacer cambios, desde los más pequenos detalles como tener la ropa que necesitas para ejercitarte, verás que tu actitud cambia y lograrás mejores resultados para combatir el sobrepeso

workout clothing

Comprométete contigo mismo y contigo misma para dejar las excusas a un lado y empezar con pequeños pasos, como tener la ropa apropiada, para ejercitarte y bajar de peso. Crédito: Amazon

Believe it or not… muchas veces ponemos de excusa el no hacer ejercicios porque no tenemos ropa para ir al gym, o hasta para hacerlos en la misma casa. En los Estados Unidos, cerca de un 40% de los Latinos sufre de obesidad y sobrepeso, según un estudio realizado por los CDC. Es imperativo que tomemos acción y no dejemos que excusas como esas sean impedimento para estar saludables y combatir estos problemas de salud que nos pueden llevar hasta la muerte, si se salen de control.

Todos sabemos que estar en un peso saludable es la clave para sentirnos bien y vernos bien, pero también sabemos que conlleva mucho esfuerzo tanto físico como mental lograrlo. Es ahí cuando debemos poner de nuestra parte para ajustarnos y modificar nuestras conductas. Por eso es importante comenzar con los pequeños detalles, para así ver los cambios que necesitamos y no dar vuelta atrás. Mira estas piezas de ropa de ejercicio barata, para que des el primer paso y combatir el sobrepeso que quieres eliminar. ¡Basta de excusas y al ataque!

Pantalón elástico tipo capri para mujer:

Cortesía: Amazon

Rendimiento que se siente mejor. La ropa de ejercicio JMS active, es una nueva y enérgica submarca de ropa de alto rendimiento para mujeres activas, con el famoso ajuste de JMS, tiene tops, y capris fáciles y muy cómodos de usar. Rango dinámico de estilos favoritos. Con precio desde $13.96.

BUYJYA – Conjunto de 5 piezas de ropa de entrenamiento para hombres:

Cortesía: Amazon

En material 92% poliéster, y 8% licra, este es un conjunto 5 en 1 es para hombres. Es ropa spandex y de material transpirable, y agradable para la piel.

Quitan la humedad de la piel, se mantienen frescas y secas durante el ejercicio, aptas para todas las estaciones para que puedas usarla durante todo el año. En el conjunto de 5 piezas, solo los pantalones cortos están sueltos y las demás piezas son ajustadas. Con precio desde $38.90 el conjunto.

JULY’S SONG – Ropa de entrenamiento para mujer en conjunto de 5 piezas:

Cortesía: Amazon

¿Qué obtendrás en este conjunto? Un sujetador deportivo con relleno, una camiseta, un pantal corto, una polainas, y una chaqueta. Puedes mezclar y combinar según tus necesidades. No importa si te ejercitas en interior o exterior.

Es de material 90.1% poliéster, y 9,9% licra. Tejido elástico, que comprime tu cuerpo. Los pantalones vienen con bolsillos laterales para guardar tus cosas pequeñas, y para mantener las manos calientes en otoño e invierno. La sudadera viene con capucha y cremallera completa. Con precio desde $19.99 el set.

Paquete de 5 Real Essentials: Shorts deportivos de malla para hombre con bolsillos:

Cortesía: Amazon

Paquete de 5 pantalones en material 100% poliéster, con cierre en cordón. Viene con la tecnología que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco, mientras que la construcción transpirable ofrece una excelente ventilación que ayuda a liberar la humedad del cuerpo. Disponible en variedad de colores, estilos y tamaños.

Estos pantalones cortos deportivos son ideales para entrenamientos, baloncesto, fútbol, voleibol, tenis, béisbol, bádminton, entrenamiento físico, ciclismo, carrera, senderismo, trote, boxeo, etc. La entrepierna de 9 pulgadas brinda una cobertura cómoda y un rango completo de movimiento. Los bolsillos en la costura lateral brindan un almacenamiento conveniente para todos tus pequeños elementos esenciales. Cintura elástica con cordón interno ajustable que brinda un ajuste personalizado y una sensación que no es demasiado apretada pero que permanece en la cintura incluso cuando te mueves mucho. Con precio de $32.99 el paquete de 5.

En esta nota

Bajar de peso Ropa de ejercicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain