Los 3 trucos de iPhone que te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu celular sin gastar

Estos trucos de iPhone harán que pueda sacarle el máximo provecho a tu celular, además de que te será muy difícil olvidarlos pues conocerás nuevas y prácticas formas de utilizar estos modelos de Apple

iPhone

iPhone / Crédito: Pexels

Como bien sabes, utilizar un dispositivo de Apple no es tan difícil como parece. Puede resultar un reto al no estar acostumbrado, pero resulta ser una de las experiencias más intuitivas y fáciles de usar, sin necesidad de que un técnico no se esté respaldando. Esta es una de las características de la empresa, pues nos deja muy claro cuáles son las funciones básicas, pero también hay algunas otras que están ocultas porque no a todos les convencen, pero con la intención de que sean descubiertas, pues de esta forma seguiremos teniendo facilidades al alcance.

Si no te has dado cuenta de cuáles son porque no has tenido la necesidad de la curiosidad, este artículo puede resultarte muy esclarecedor. Empecemos…

Las ventajas de las actualizaciones en los teclados: escritura más rápida y cómodos accesos en la pantalla

La realidad es que a diferencia de Android, el sistema operativo iOS no ha sido tan versátil, pero la actualización que ofrece iOS 13 en adelante, incluye teclados adicionales para que puedas acceder a emoticones o GIFs de una manera mucho más rápida, complementando tus chats para que se vean llenos de vida, humor y diversión. También puedes escribir más rápido gracias a tu teclado deslizante, por lo que puedas dejar de pulsar las letras y en vez de eso, deslizarlas por encima; esta función sirve para deducir qué quieres escribir y es por medio de la función “QuickPath”. Accede a ella de la siguiente forma:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ajustes > General > Teclados. Dentro del apartado “Español e inglés” verás Deslizar para escribir (pero si te incomoda puedes desactivarla, está a tu alcance cada que la necesites). 

Crédito: Pexels

La información de tu iPhone se puede autodestruir en caso de robo o extravío

Si en alguna ocasión te ves en la necesidad de borrar los datos de tu iPhone a causa de robo o extravío, puedes hacerlo. De hecho, para evitar perderlo por completo lo que puedes hacer es crear una copia de seguridad previa. Cuándo una persona, hasta tú mismo, intenta entrar al menú del iPhone y se equivoca, tienen hasta 10 intentos para introducir el código correcto, pero si te equivocas esta medida de seguridad drástica se puede activar para que iPhone borre todos los datos. Esto te sirve para proteger información personal, datos bancarios, información laboral, o lo que consideres de un valor íntimo. Puedes hacerlo directamente en Ajustes > Touch ID y código o Ajustes > Face ID y código. Según tu modelo de iPhone.

Crédito: Pexels

Tus notificaciones y avisos los puedes configurar para que parpadeen al momento y no te pierdas de nada

Lo más común es que al recibir un mensaje o una notificación cualquier celular te lo indique con un sonido, una vibración o un mensaje “swip-up” en la pantalla. Sin embargo, iPhone te ofrece luz LED para que estés más pendiente que nunca de lo que ocurre en tus aplicaciones o con tus contactos. Puedes activar esto de la siguiente forma, dependiendo de la versión del iOS que manejes: Accesibilidad > Audición o en Accesibilidad > Audición > Audio/visual

De esta forma, puedes activar el parpadeo LED por si necesitas tener tu celular en silencio, pero necesitas estar pendiente al instante.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain