Rebajas en Nordstrom: zapatos y botas de invierno con descuento para hombres y mujeres

En Nordstrom hay descuentos en muchos productos para el otoño e invierno, sobre todo en zapatos que te ayudarán a tener los pies calientes durante estos meses de frío

Aprovecha los grandes descuentos que tiene Nordstrom en Calzado de invierto

Puedes conseguir en Nordstrom desde botines hasta botas con tacón ideales para el invierno.  Crédito: Shutterstock

Alrededor de unos 20 días son los que faltan para que se inicie de manera oficial la temporada de invierno en los Estados Unidos, por lo que es muy probable que desde ya te encuentres planeando que ropa de invierno usarás y cómo la combinarás con todo lo que tienes en tu armario.

Pero si tienes unos días considerando que deberías comprar un calzado nuevo que te permita combinar fácilmente con cualquier outfit, te decimos que este es un buen momento para hacer esa compra pendiente, ya que la página web de Nordstrom está ofreciendo unos descuentos bastantes interesantes en toda su categoría de calzado para hombres y mujeres.

Así que, si quieres enterarte de forma rápida de algunas de estas promociones disponibles, te invitamos a que le eches un ojito rápido a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 modelos de calzados diferentes, tanto para hombres como para mujeres, que te harán ahorrar desde un 23% hasta un 50% en su valor de venta final.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Botas altas negras para caballero BP – Ahorra 49%

Burbank Lace-Up Boot de BP: Por $44.98

Botas altas negras para caballero BP – Ahorra 49%
Botas con trenzas altas para el frío. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista rápida de calzado en promoción en Nordstrom, hablándote de las Botas altas negras para caballero de la marca BP, que es un modelo que se destaca por tener un brillo irresistible que resplandece en la hermosa parte superior de cuero de esta bota con cordones. Adicionalmente, este modelo cuenta con un cierre de cremallera lateral que facilita la colocación de estas botas, mientras que su suela dentada gruesa, de alta resistencia, le dará al portador una mayor fuerza de tracción en cada paso.

Estas Botas altas negras para caballero de la marca BP tiene un descuento del 49% en la página web de Nordstrom que hará que su precio de venta final en tan solo unos $44.98.


2. Botas de corte bajo con elásticos laterales para hombres BP – Ahorra 50%

Water Resistant Chelsea Boot de BP: Por $49.98

Botas de corte bajo con elásticos laterales para hombres BP – Ahorra 50%
Botas planas sin trenzas ni cierres. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que conseguimos para ti para un calzado masculino, lo encuentras en las Botas de corte bajo con elásticos laterales para hombres de la marca BP, las cuales tienen un diseño y estilo bastante moderno que será fácil de combinar con múltiples estilos de vestimenta. Estas botas tienen una parte externa hecha de un cuero sintético especial que será muy resistente al agua y a la humedad, por lo que los pies del portador se mantendrán protegidos en estos días de invierno venidero.

Estas Botas de corte bajo con elásticos laterales para hombres de la marca BP tienen un descuento especial en Nordstrom del 50% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $49.98.


3. Botas marrones para dama con tacón grueso BP – Ahorra 37%

Brynne Bootie de BP: Por $49.99

Botas marrones para dama con tacón grueso BP – Ahorra 37%
Botas color marrón claro con tacón. Crédito: Nordstrom

La primera opción que te recomendamos en este momento para un calzado femenino de invierno, te la damos con las Botas marrones para dama con tacón grueso de la marca BP, que son un modelo especialmente diseñado para combinar con cualquier pantalón de jean, falda corta o larga o licra de color oscuro que tengas, gracias a su color marrón claro. Estas botas vienen con un corte entre abierto en los laterales que te ayudará mucho al momento de colocártelas o al quitártelas, tarea que también se facilitará con el cierre posterior incluido. El tejido que rodea esta bota es de una gamuza sintética muy suave que te derretirá por lo rico que se siente al tacto, mientras que su tacón grueso de bloque de 3 pulgadas, te ayudará a crecer unos centímetros, al mismo tiempo que te dará estabilidad en tu caminar.

Estas Botas marrones para dama con tacón grueso de la marca BP pueden ser tuyas por tan solo unos $49.99, ya que este precio incluye un descuento especial del 37%.



4. Botas marrones con trenzado para caballeros Nordstrom – Ahorra 50%

Haddon Cap Toe Boot de Nordstrom: Por $59.98

Botas marrones con trenzado para caballeros Nordstrom – Ahorra 50%
Botas marrones de cuero con trenzas. Crédito: Nordstrom

Ahora, si buscas una opción de calzado masculino más tradicional y elegante al mismo tiempo, te decimos que las Botas marrones con trenzado para caballeros de la marca Nordstrom es una opción bastante interesante a considerar en este momento, ya que estas botas están hechas de cuero genuino de una alta calidad que se notará por encima. Este cuero es de un color marrón pulido que será propicio para combinar con cualquier outfit casual que se quiera, mientras que su sistema de sujeción con cordones las mantendrá siempre ajustadas para la comodidad del portador.

Estas Botas marrones con trenzado para caballeros de la propia marca Nordstrom, tienen un descuento en su web del 50% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $59.98.


5. Zapatos deportivos para dama Zella – Ahorra 23%

Electrify Sneaker de Zella: Por $56.99

Zapatos deportivos para dama Zella – Ahorra 23%
Zapatos para correr o trotar ideales para el frío. Crédito: Nordstrom

La quinta posición de esta lista especial la ocupa los Zapatos deportivos para dama de la marca Zella, que están diseñados para ayudarte a cumplir todas tus metas de ejercicio en esta temporada de invierno, ya que vienen con unos detalles perforados a la altura del empeine de este calzado que permitirá que tus pies transpiren con mucha más facilidad. La parte del agarre de estos zapatos está a cargo de la suela de goma de alta tracción, que te dará mucha estabilidad al momento de realizar tus jornadas de ejercicio, incluyendo las que sean de alto rendimiento.

Estos Zapatos deportivos para dama de la marca Zella tienen un descuento en Nordstrom del 23% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $56.99.


6. Zapatos marrones de vestir para caballeros Nordstrom – Ahorra 39%

Drew Apron Toe Blucher Derby de Nordstrom: Por $59.99

Zapatos marrones de vestir para caballeros Nordstrom – Ahorra 39%
Zapatos bajos para vestir hechos para hombres. Crédito: Nordstrom

Otra opción elegante que puedes considerar comprar para un calzado masculino, está en los Zapatos marrones de vestir para caballeros de la propia marca Nordstrom, ya que este modelo está hecho a partir de un cuero genuino de excelente calidad que será muy resistente a cualquier tipo de clima. Este modelo diseñado con una puntera de delantal que le da un toque muy elegante a este calzado, mientras que la plantilla acolchada de tecnología OrthoLite le ofrecerá a su portador una comodidad superior en cada uno de los pasos que de cuando los lleve puestos.

Puedes ordenar estos Zapatos marrones de vestir para caballeros de la marca Nordstrom por tan solo unos $59.99, ya que este precio incluye un descuento especial de esta compañía del 39%.



7. Botas para dama con cierre lateral y tacón fino Nordstrom – Ahorra 29%

Damara Pointed Toe Bootie de Nordstrom: Por $69.99

Botas para dama con cierre lateral y tacón fino Nordstrom – Ahorra 29%
Botas de cuero con tacón aguja. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que buscas es un calzado femenino que realce tu elegancia y tu caminar, te decimos que las Botas para dama con cierre lateral y tacón fino de la marca Nordstrom te ayudarán con este propósito fácilmente, ya que el diseño principal de estas botas se basa en una puntera puntiaguda que añadirá mucha elegancia, lo que hace que este botín tenga un corte minimalista y superior a otros modelos. Esta versión de la marca Nordstrom está confeccionada con una piel suave que será muy resistente y cómoda de llevar, mientras que su cierre lateral te ayudará mucho con la tarea de ponértela y quitártelas cada vez.

Estas Botas para dama con cierre lateral y tacón fino de la marca Nordstrom tienen un descuento especial en su propia página web de un 29% de descuento que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $69.99.


8. Botas para dama de tacón grueso y cierre lateral Blondo – Ahorra 46%

Tasel Waterproof Block Heel Bootie de Blondo: Por $79.99

Botas para dama de tacón grueso y cierre lateral Blondo – Ahorra 46%
Botas con tacón cuadrado para mujeres. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de las Botas para dama de tacón grueso y cierre lateral de la marca Blondo, las cuales están diseñadas para que las uses sin importar que haya una nevada o que llueva demasiado, ya que sus materiales de fabricación soportarán todo esto y mucho más. Estas botas son una buena opción para usar en el día a día, ya que tienen un corte especial que renovará la silueta de tus pies para que las puedas combinar con una infinidad de estilos de outfits, mientras que su tacón bajo te dará todo el soporte que necesitas en tu caminar. Esto sin decirte que el cierre lateral te ayudará a ponértelas y quitártelas.

Estas Botas para dama de tacón grueso y cierre lateral de la marca Blondo pueden ser tuyas por tan solo unos $79.99, ya que este precio ya incluye un descuento especial de la página web de Nordstrom del 46%.

Si en tu ciudad ya comenzó el frío, es mejor que consigas los mejores zapatos para que te mantengas caliente y, sobre todo, que los puedas combinar con muchas prendas de ropa para que estés cómodo todo el tiempo.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain