Wish list en Target para Navidad: 15 productos por menos de $20 para regalar

Hay muchísimos productos que realmente vale la pena comprar en Target para conseguir un buen regalo, sobre todo ahora que estamos tan cerca de la Navidad

Los mejores opciones para regalar en Target por menos de $20

Prepara tu lista de deseos de compras para la próxima temporada de navidad con Target.  Crédito: Shutterstock

Estamos seguros de que en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en el mes de diciembre, por lo que es probable que, desde este momento, ya estés empezando armar esa lista de deseos con artículos que quisieras regalar en los próximos días. Por esta razón, en conjunto de nuestro equipo de investigación de ofertas y precios bajos, hemos decidido recopilar esta lista especial con 15 productos que puedes conseguir en la página web de Target que te servirán de mucho como guía de compras de productos para regalar o regalarte, manejándote con un presupuesto que no supere los $20.



1. Plato bandeja con la cara de santa Wondershop

Melamine Figural Caucasian Santa Dinner Plate Wondershop: Por $3

Plato bandeja con la cara de santa Wondershop
Bandeja decorativa con el rostro de Santa Claus. Crédito: Target

Empezamos esta lista especial de artículos que te servirán para armar tu lista de deseos, hablándote del Plato bandeja con la cara de santa de la marca Wondershop, el cual es una buena opción de regalo para esas personas que les encantan todos los objetos con temática navideña, ya que este modelo muestra la cara sonriente de Papá Noel sobre un fondo azul claro, lo que lo hace ideal para servir una variedad de snacks.

Este Plato bandeja con la cara de santa de la marca Wondershop tiene un precio de venta en Target de $3.


2.Taza para bebidas con cara de santa Wondershop

16oz Stoneware Figural Christmas Caucasian Santa Mug de Wondershop: Por $5

Taza para bebidas con cara de santa Wondershop
Taza para tomar café con temática de Navidad. Crédito: Target

Ya que seguimos en esta onda de artículos que puedes regalar con temática navideña, te hablaremos ahora de la Taza para bebidas con cara de santa de la marca Wondershop, que está caracterizada por tener una capacidad de unas 16 onzas, para que la persona en la que tienes pensado regalársela, pueda tomar todas sus bebidas calientes con un toque navideño bien agradable como lo es la cara de Santa Claus. Esta taza está hecha de cerámica de gres, por lo que será muy resistente y tendrá una calidad y un acabado muy lindo.

Esta Taza para bebidas con cara de santa de la marca Wondershop puedes ordenarla por la web de Target por tan solo unos $5.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de cartas de mesa uno Mattel

UNO Card Game de Mattel: Por $5.99

Juego de cartas de mesa Uno Mattel
Cartas de UNO para compartir en familia. Crédito: Target

No existe duda que uno de los juegos de caras más populares del mundo entero es el Juego de cartas de mesa Uno de la marca Mattel, con el cual la risas y diversión nunca faltan gracias al entretenido modelo de juego de estas cartas. Por esta razón creemos que esta es una buena opción de regalo que puedes incorporar a tu lista de deseos de regalos de este año. 

Este Juego de cartas de mesa Uno de la marca Mattel se vende en la web de Target por tan solo unos $5.99.


4. Juego de toallas de mano con caritas de santa Wondershop

2pk Santa Christmas Hand Towels de Wondershop: Por $6

Juego de toallas de mano con caritas de santa Wondershop
Juego de toallas para la cocina de Navidad. Crédito: Target

Otra excelente opción de regalo que puedes considerar para esas personas a las que les encantan todos los objetos con temática navideña, es el Juego de toallas de mano con caritas de santa de la marca Wondershop, que están caracterizados por estar confeccionados con una tela especial compuesta en un 100% de algodón súper absorbente, que es muy suave y cómodo al tacto. Este juego de toallas trae dos piezas individuales en color rojo navidad, acompañados de unos lindos estampados con caritas de Papá Noel.

Este Juego de toallas de mano con caritas de santa de la marca Wondershop puedes conseguirlo en Target por tan solo unos $6.



5. Dispensador de jabón líquido con forma de galleta de jengibre Wondershop

Gingerbread Man Christmas Soap Pump de Wondershop: Por $6

Dispensador de jabón líquido con forma de galleta de jengibre Wondershop
Dispensador de jabón con forma de galleta navideña. Crédito: Target

Debemos recordar que estamos a muy pocos días para que comience toda la temporada decembrina, por lo que muchos de los artículos que te recomendaremos en esta lista de deseos están caracterizados por gozar de esta temática tan alegre. Por este motivo, te hablaremos ahora del Dispensador de jabón líquido con forma de galleta de jengibre de la marca Wondershop, el cual es ideal para instalar en cualquier baño y darle un toque bastante alegre y colorido, ya que este modelo tiene la forma de una linda galleta de jengibre de navidad, con gorrito de nueve y bufanda, y una gran sonrisa que nos alegrará cada vez que lo veamos. Este dispensador navideño tiene una capacidad de unas 9.12 Onzas, por lo que podrás colocar una gran cantidad de jabón líquido para tui baño.

Este Dispensador de jabón líquido con forma de galleta de jengibre de la marca Wondershop tiene un precio de venta en Target de unos $6.


6. Set de marcadores con tintas lavables para niños Crayola

50ct Super Tips Washable Markers de Crayola: Por $8.29

Set de marcadores con tintas lavables para niños Crayola
Marcadores lavables para niños. Crédito: Target

Otra opción bastante interesante que puedes considerar regalarle a ese pequeño o pequeño especial que tienes en mente es el Set de marcadores con tintas lavables para niños de la marca Crayola, los cuales promoverán la imaginación de nuestros pequeños o pequeñas al darles la oportunidad de pintar con al menos 50 colores diferentes. Una de las principales ventajas que conseguirás al comprarle este set de marcadores, está en que podrás olvidarte de la preocupación de que manchen su ropa al utilizarlos, ya que están hechos con una tinta especial que se lava y que no es tóxica.

Este Set de marcadores con tintas lavables para niños de la marca Crayola se venden en target por tan solo unos $8.29.


7. Juego educativo para niños pequeños Chuckle & Roar

Pop It! Letters and Numbers Educational Travel Fidget and Sensory Game de Chuckle & Roar: Por $9.99

Juego educativo para niños pequeños Chuckle & Roar
Juego de Pop It para niños. Crédito: Target

Si estás buscando una opción de regalo para un niño pequeño que sea didáctica y que le sirva para aprender sobre el abecedario, te decimos que el Juego educativo para niños pequeños de la marca Chuckle & Roar es una muy buena opción, ya que este juguete le dará la opción a cualquier niño pequeño de relacionarse de una manera más fácil con las letras del abecedario, ya que podrá hundir cada una de las letras en este panel de silicona, para formar palabras o sacar cuentas básicas, ya que este modelo también incluye algunos números.

Este Juego educativo para niños pequeños de la marca Chuckle & Roar tiene un precio de venta en Target de tan solo $9.99.


8. Articulares cableados Sony

ZX Series Wired On Ear Headphones de Sony: Por $9.99

Articulares cableados Sony
8. Articulares cableados Sony

Si tienes tiempo buscando unos audífonos de alguna marca de una marca reconocida del mercado que sean económicos para regalártelos, te decimos que los Articulares cableados de la afamada marca Sony son una buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo viene con unas almohadillas acolchadas que le brindan a su portador una mayor comodidad al momento de usarlos, mientras que el par de controlador de 30mm incluidos, te brindarán un sonido completo y equilibrado, lo que dará paso a una experiencia auditiva completa de 12 a 22,000 Hz.

Estos articulares cableados Sony tienen un precio de venta en Target de tan solo unos $9.99.


9. Cojín decorativo para sala con motivo navideño Wondershop

Grid Square Throw Pillow Red/Ivory de Wondershop: $10

Cojín decorativo para sala con motivo navideño Wondershop
Cojín decorativo para los muebles durante Navidad. Crédito: Target

Otros de los artículos que conseguimos que puedes regalar a esa persona especial que le encanta la navidad, es el Cojín decorativo para sala con motivo navideño de la marca Wondershop, que es muy probable que le encante por su gran tamaño de 16 pulgadas cuadradas, lo cual hará que sea muy rico de abrazar. Este bello cojín viene con un estampado de cuadros grandes de color marfil sobre una base unicolor roja, combinación que es totalmente alusiva a la navidad y que combinará muy fácilmente con cualquier tipo de decoración decembrina.

Este Cojín decorativo para sala con motivo navideño de la marca Wondershop puedes ordenarlo a través de la web de Target por tan solo unos $10.



10. Set de velas aromáticas y decorativas Opalhouse

Amp Giftset Pink with Polka Dots Candle Pink de Opalhouse: Por $10

Set de velas aromáticas y decorativas Opalhouse
Velas aromáticas para tener en distintos espacios de la casa. Crédito: Target

La décima alternativa de nuestra lista especial de artículos que puedes regalar la ocupa el Set de velas aromáticas y decorativas de la marca Opalhouse, que está compuesto por 3 grandes velas que tienen una vida útil de aproximadamente unas 50 horas. Entre las tres fragancias incorporadas en este juego de velas aromáticas se pueden conseguir los olores a especias, a coco y a bergamota, las cuales harán que cualquier habitación se llene de vibraciones refrescantes y relajantes.

Este Set de velas aromáticas y decorativas de la marca Opalhouse tiene un precio de venta en Targer de tan solo unos $10.


11. Juego de varillas difusoras de aceites aromáticos Threshold

100ml Harvest Apple & Leaves Reed Diffuser Olive Green de Threshold: Por $12

Juego de varillas difusoras de aceites aromáticos Threshold
Varillas para aceites aromáticas. Crédito: Target

Otra opción bastante interesante que tienes disponible para dar un regalo que relaje a todos los presentes, es el Juego de varillas difusoras de aceites aromáticos de la marca Threshold, que tiene un sistema de funcionamiento muy sencillo que consta de colocar uno de los palitos o tallos dentro del frasco lleno del aceite aromático, para que esta fragancia amaderada con notas frutales se extienda por toda la casa o la habitación en la que se coloque.

Este Juego de varillas difusoras de aceites aromáticos de la marca Threshold lo puedes ordenar en la web de Target por tan solo unos $12.


12. Reloj de pared circular Threshold

10″ Thin Pocket Watch Clock Brass de Threshold: Por $15

Reloj de pared circular Threshold
Reloj de pared con estilo vintage. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Reloj de pared circular de la marca Threshold, que está caracterizado por tener un diseño vintage que simula a un reloj de bolsillo, pero de tamaño macro, ya que este modelo mide aproximadamente unas 10 pulgadas. Este bello reloj de pared tiene un marco de un material muy similar al metal, con una terminación o acabado cepillado, que le da un toque bastante clásico a esta pieza, mientras que los números romanos en negro demarcados en su interior sobre un fondo claro, facilitará a grandes rasgos la lectura de la hora.

Este Reloj de pared circular de la marca Threshold tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $15.


13. Lámpara de escritorio organizadora Room Essentials

LED Organizer Task Lamp de Room Essentials: Por $16

Lámpara de escritorio organizadora Room Essentials
Lámpara de escritorio con foco LED. Crédito: Target

Si quieres regalar un objeto que sea muy útil para esas personas que les toca trabajar por muchas horas frente a un computador, te decimos que la Lámpara de escritorio organizadora de la marca Room Essentials puede ser una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo viene con un cuello flexible que permitirá acomodar a gusto propio la dirección de iluminación de esta lámpara con foco LED. Una de las características más populares que tienes este modelo está en que esta cuenta con un espacio muy conveniente para guardar bolígrafos, notas adhesivas o cualquier otro objeto que se necesite tener a la mano, mientras que el puerto USB incorporado te dará la opción de cargar la batería de todos esos pequeños dispositivos electrónicos que se quiera.

Esta Lámpara de escritorio organizadora de la marca Room Essentials la puedes conseguir en la web de Target por tan solo unos $16.


14. Portarretrato negro con detalles dorados Threshold

Black and Brass Foundation Frame de Threshold: Por $16

Portarretrato negro con detalles dorados Threshold
Portarretrato negro decorativo para la casa. Crédito: Target

Ahora, si buscas es algún artículo que promueva los buenos recuerdos de esa persona especial, te decimos que el Portarretrato negro con detalles dorados de la marca Threshold es una excelente opción que puedes tener en mente, ya que esta versión viene con un marco negro en el que resaltan varios detalles en colores dorados, tanto en el borde interior como en el exterior, que hará que está pieza luzca sumamente bien en cualquier lugar donde se instale, ya sea sobre una mesa o en una pared, ya que te da la opción de colocarlo de ambas formas.

Este Portarretrato negro con detalles dorados de la marca Threshold tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $16.


15. Florero de cerámica decorativo Threshold

Small Ceramic Modern Bristol Vase de Threshold: Por $20

Florero de cerámica decorativo Threshold
Florero de cerámica con estilo rústico para decorar. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista especial de artículos que puedes considerar regalar en la próxima temporada navideña, hablándote del Florero de cerámica decorativo de la marca Threshold, el cual está hecho a partir de una base de cerámica en la que su superficie tiene un acabado terroso de terracota que lo hará lucir rustico y elegante a la vez, lo que es ideal para combinar bien con cualquiera tipo de decoración de interiores. Este modelo está diseñado para que lo utilices como pieza decorativa independiente o como un florero, ya que dispone en su interior de un espacio especial para colocar flores arteriales. 

Puedes pedir este Florero de cerámica decorativo de la marca Threshold en la página web de Target por tan solo unos $20.

Aprovecha y pon en marcha tu wishlist para que tengas los artículos que deseas al menor precio, o los ítems más ideales para regalar en Navidad a tus seres queridos.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain