Qué comprar y no comprar en noviembre con descuento en Estados Unidos

Las ofertas que se presentan en las tiendas y retailers de Estados Unidos no siempre son provechosas en cualquier época del año

Consejos de compra para el mes de noviembre

Aprovecha para conseguir los mejores descuentos en noviembre y realmente conseguir un ahorro significativo en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Noviembre es uno de los meses más esperados por muchas de las personas que viven en los Estados Unidos, ya que durante los 30 días que dura este mes, se suelen conseguir múltiples ofertas y promociones relacionadas al Black Friday, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de este año.

Pero que podamos encontrar muchas ofertas variadas en todos esos artículos que tenemos en nuestra lista de deseos no quiere decir que debemos hacerles caso a todas estas promociones, ya que algunas de estas pueden tener ofertas engañosas o descuentos menores a los que suelen ofrecer regularmente en este tipo de artículos, solamente porque se acerca el Black Friday.

Por esta razón, hemos decidido recopilar para ti una lista rápida formada por 5 artículos que son muy recomendados comprar para estas fechas, pero también te mencionaremos las 7 categorías de productos que no deberías comprar por los días que dure el mes de noviembre, aun así, tengan ofertas tituladas por el Viernes Negro o Black Friday, a menos que te asesores muy bien de que los descuentos que conseguirás son reales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Productos que deberías comprar en el mes de noviembre

Como te mencionamos anteriormente, noviembre es un mes en el que reinan las promociones y descuentos, ya que muchas compañías se suelen sumar a las promociones anticipadas al Black Friday para incentivar la intención de compras de muchos de sus clientes, lo cual es algo con beneficia mucho porque independientemente, terminaremos pagando menos por ese artículo que queramos. A continuación, te mencionaremos 5 de las categorías más importantes en las que conseguirás buenas ofertas durante el mes de noviembre.

1. Dispositivos domésticos inteligentes

Si eres una persona amante de la tecnología y de todos esos equipos que nos sorprende con sus funciones modernas, te decimos que todos esos artículos que pertenezcan a la categoría “Dispositivos domésticos inteligentes” son una de las mejores opciones que podrás tener en cuenta para comprar en todos los días que dure el mes de noviembre, en especial los más cercanos al Black Friday, ya que históricamente, estos son los artículos que más bajarán de precio para estas fechas.

Así que, si quieres surtir tu casa de equipos inteligentes para controlarlos con sistemas de comandos de voz, como los de Alexa, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo.

2. Utensilios de cocina pequeños

Si tienes mucho tiempo esperando que llegue el mes de noviembre para poder comprarte esa freidora de aire o esa batidora de pedestal que siempre has soñado, te tenemos la buena noticia de que te apoyamos con tu decisión, ya que todos esos utensilios o equipos pequeños de cocina como los electrodomésticos modernos son una muy buena opción en la que puedes invertir tu dinero, ya que la intención de compra de todos estos productos para esta fecha es muy alta, por lo cual las grandes empresas distribuidoras mejorarán sus precios de venta para promover un movimiento importante de inventario, sobre todo si se avecinan los días del viernes negro o al Black Friday.

3. Relojes inteligentes

Ahora, si eres una persona activa y fit que necesita mantener un control y monitoreo constante de todas sus actividades físicas, te decimos que los días del mes de noviembre son una muy buena opción para comprar relojes inteligentes, ya que estos gadgets se han popularizado mucho en los últimos años, al igual que su tecnología, por lo que han creado una categoría especial en la que podrás conseguir unos descuentos reales y bastantes interesantes durante días que dure el mes de noviembre. Así que, si aguantas la tentación y esperas al Black Friday para comprarte un reloj inteligente, te adelantamos que será una muy buena decisión, tanto para ti, como para tu bolsillo. 

4. Teléfonos inteligentes

No existe duda que los teléfonos inteligentes forman parte fundamental del día a día de cada persona, ya que estos nos permiten mantenernos comunicados frecuentemente, acceder a una base de datos tan importante como lo es el internet, tomar fotografías o documentar videos importantes en tan solo unos segundos, como también nos da la opción de controlar nuestras casas inteligentes o gestionar nuestros viajes en taxi. Al ser tan indispensables estos equipos hoy en día, siempre serán una muy buena opción a considerar a invertir en los días del mes de noviembre, ya que habrá múltiples ofertas reales en estos dispositivos que nos convendrá mucho adquirir.

5. Auriculares y sistemas de altavoces

Una última categoría en la que te recomendamos invertir tu dinero en los días que dure el mes de noviembre es en aquella que está relacionada directamente con los auriculares y los sistemas de altavoces, ya que existe una cantidad muy importante de personas a las que le fascina escuchar música siempre o disfrutar de una buena película con una calidad de sonido excepcional. Todas las compañías productoras y distribuidores de este tipo de productos conocen bien esta información, por lo cual promoverán múltiples ofertas y promociones en esta categoría especial de productos relacionados con la tecnología moderna. 


Productos que no deberías comprar en el mes de noviembre

Ya que sabes cuales son las categorías de productos más recomendadas para invertir en los días que conforman el mes de noviembre, nos tocó hablarte de todos esos productos de los cuales deberías eliminar tu interés de compra para que no termines engañado o termines mal invirtiendo tu dinero.

1. Grandes televisores bajo la categoría Doorbuster

Empezamos esta lista rápida de artículos en los que te recomendamos no invertir durante el mes de noviembre hablándote de los Grandes televisores bajo la categoría Doorbuster, ya que estas promociones suelen ser una de las más engañosas del mercado y los productos ofrecidos suelen ser los de menor rendimiento porque fueron fabricados para ser vendidos a bajos costos, por lo que la calidad final del producto suele estar algo comprometida.

Por si no lo sabes, las ofertas bajo la categoría de Doorbuster suelen ser esas que incluyen cantidades muy limitadas de artículos a unos descuentos realmente impresionantes, lo que te hará sentir la obligación de que vas a querer comprar todo lo que veas con esos descuentos impresionantes. Sin embargo, como te explicamos antes, estos artículos suelen estar hechos con materiales de menor calidad para que los costos de producción sean menores y así las ofertas sean mucho más tentativas.

2. Computadoras portátiles de precios súper bajos 

Si necesitas comprar una laptop nueva de emergencia y por el destino conseguiste una con precio realmente bajo, te recomendamos que consideres tu opción de compra al menos una vez, ya que es muy probable que los equipos consigas en estos días puede que tengan un menor rendimiento del esperado o que sean todos esos computadores portátiles que no se han vendido durante todo el año, por lo que las grandes compañías distribuidoras tratarán de rematarlos para que las personas las terminen comprando.

Por eso, te recomendamos que consideres bien tu opción de compra y si se te da la oportunidad de aprovechar las grandes ofertas que se vendrán por el Black Friday en artículos tecnológicos, te decimos que esto será lo mejor que podrás hacer, ya que podrás comprar un artículo de buena calidad, de última tecnología y con descuentos reales como los que ofrecerán las grandes compañías especializadas del rubro, como Amazon, Best Buy, Walmart, Target, Lowe’s, entre otras comparas más. 

3. Piezas de joyería 

Otra de las grandes categorías en las que deberías pensar dos veces antes de invertir tu dinero en las compras que hagas en el mes de noviembre, es en las que están relacionadas con las piezas de joyería, ya que, por lo general estos artículos que consigas con grandes descuentos, puede que sean piezas que tienen precios súper inflados regularmente, por lo que la oferta no será real y terminaras pagando por una promoción falsa.

Esto mismo puede que pase con esos productos “especiales” que están hechos con piedras no muy deseables, los cuales suelen ser ofrecidos con descuentos engañosos para que de una vez por todas se vendan después de tener mucho tiempo en exhibición. Ahora, si lo que quieres comprar es una pieza de joyería que tienes tiempo viendo y han ofrecido un descuento real que te conviene aprovechar, ahí si no lo dudes y haz la inversión que consideres necesaria.

4. Artículos de decoración navideña 

En noviembre muchas personas comienzan a decorar los espacios de su hogar con artículos de temática navideña, por lo que será común encontrar múltiples ofertas en árboles de navidad, luces, guirnaldas, como cualquier otro artículo navideño. Pero la verdad de todo es que si te esperas un poco más a los días finales de este mes o a los que inician diciembre será mucho más probable que consigas ofertas aún más llamativas que te hagan ahorrar más dinero en todos estos productos, ya que muchas personas ya habrán realizado sus compras navideñas y la demanda debería haber bajado, por lo que los precios de venta también bajaran.  

5. Vehículos automotores nuevos

Históricamente, los dos últimos meses del año son unas de las mejores épocas para conseguir autos nuevos a unos precios muy buenos para nuestros bolsillos, pero desde hace un par de años atrás cuando comenzó la escasez de algunos de los chips principales para que estos vehículos funcionen, los precios de venta de los autos se han mantenido un poco más altos de lo común, por lo que comprarlos en este momento puede resultarnos poco conveniente por los problemas de la cadena de suministro. 

Si quieres comprar un auto nuevo en estos días, lo mejor que puedes hacer es hacer un seguimiento del precio de venta de ese vehículo soñado y que trates de establecer alguna negociación que pueda hacer que te bajen un poco el valor para que puedas conseguir un ahorro verdadero en tu compra. 

6. Electrodomésticos de gran tamaño

Como te lo dijimos unas líneas atrás, para finales del mes de noviembre se celebrará lo que será una de las fiestas de descuentos más importantes de los Estados Unidos como lo será el Black Friday y el Cyber Monday, por lo que estos serán los mejores días para realizar la compra de todos esos electrodomésticos de gran tamaño que tienes en mente. Esto te lo comentamos por la sencilla razón de que, si consigues ofertas en esta categoría de productos los días anteriores, es probable entonces que estos no sean los descuentos máximos que podrás conseguir en estos artículos, ya que las mejores ofertas se publicarán para el viernes negro.

7. Colchones o camas nuevas

Cerramos esta lista rápida de los productos que no deberías comprar durante el mes de noviembre, hablándote de los que pertenecen a la categoría de los Colchones o camas nuevas, ya que históricamente, la mejor época para comprar estos productos de gran tamaño es el mes de mayo, por lo que, si decides comprar una cama nueva en estos días, incluyendo las fechas del Black Friday, el descuento que conseguirlas no será el mejor para ti ni para tu bolsillo.

Cuida al máximo tu dinero e inviértelo en lo que realmente valga la pena y esté en descuento. Aquí te seguiremos recomendando los mejores productos que conseguirás en noviembre en distintas tiendas y retailers en Estados Unidos con un ahorro verdadero.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain