Black Friday en Target: Qué productos estarán disponibles desde ahora hasta Thanksgiving con descuento

Target ha aprovechado el gran revuelo de ofertas en Estados Unidos para lanzar una noticia muy importante

Promociones anticipadas al Thanksgiving de Target

El Black Friday comienza muy anticipadamente en Target con ofertas en todo tipo de artículos.  Crédito: Shutterstock

Sabemos que falta más de un mes para que se celebre el Black Friday en todos los Estados Unidos, el cual es el evento de descuento más esperado en el año por los amantes de las ofertas, por lo cual una compañía tan importante como Target ha decidido tomar las riendas del mercado, al empezar a ofrecer un grupo ampliado de promociones especiales desde este momento, hasta que llegue la noche de Thanksgiving, con la idea de que todos sus clientes más frecuentes puedan sentirse más beneficiados en estos tiempos de crisis inflacionaria.

Así que, si quieres un pequeño resumen de lo que tiene Target entre las manos para estos largos días de promociones, te invitamos a que sigas leyendo esta nota rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todas las categorías de productos con las que conseguirás grandes descuentos, a partir de este momento y hasta que llegue el Black Friday.


Ofertas anticipadas del Black Friday de Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, Target ha decidido traer de manera anticipada un evento especial de descuentos al Black Friday el cual decidió llamar Deal of the Day, con una anticipación de 3 semanas, en comparación con el evento del año pasado. Esto con la finalidad de darle la posibilidad a los clientes más regulares de esta compañía de conseguir un número ampliado de productos con grandes descuentos antes de que llegue el próximo viernes negro.

Todos los clientes que decidan hacer sus compras en Target podrán disfrutar de diferentes ofertas cada semana, ya que esta compañía tiene contemplado publicar cada domingo un grupo especial de ofertas que durarán un promedio de 7 días, con los que conseguirás hasta un 50% de descuento en varias de las categorías más populares, incluyendo las nuevas colecciones y los artículos imprescindibles para el hogar, como para el uso diario.


En qué categorías conseguirás ofertas anticipadas al Black Friday de Target esta semana

Son múltiples los productos que podrás conseguir en oferta en la web de Target por su evento especial de descuentos anticipado al Black Friday desde ya, ya que la primera semana de ofertas de esta compañía se encuentra activa y estará disponible hasta el próximo 15 de octubre, en la que podrás conseguir artículos como:

1. Juguetes

La lista de juguetes de esta semana en la que podrás conseguir estos fabulosos descuentos es muy amplia en este momento, pero si quieres un resumen rápido, te podemos decir que podrás conseguir nuevos y exclusivos como el Tren para niños FAO Schwarz, las muñecas para niñas de Baby Alive o algunos de los juegos familiares como el de la marca Yahtzee Frenzy.

2. Artículos de tecnología

Una parte importante del catálogo de los productos tecnológicos que tiene Target disponible en este momento, también sumarán algunos descuentos importantes en todos estos días que dure el Deal of Day, pero si en tus compras la completas utilizando tu afiliación del Target Circle, podrás recibir un 10% de descuento adicional.


3. Auriculares inalámbricos  

Si tienes tiempo queriéndote comprar unos auriculares nuevos, te decimos que este es un buen momento para realizar tu compra, ya que Target estará ofreciendo algunas promociones especiales en este rubro especifico de los equipos de sonido, pero si en esta ocasión quieres unos de la marca Beats, te decimos que los Solo 3 Bluetooth Wireless On-Ear Headphones de esta marca, tendrán al menos un 50% de descuento.

4. Electrodomésticos

No sabemos a qué edad es que muchas personas empezamos a desarrollar ese amor por comprar electrodomésticos para el hogar, pero si a esto le sumamos estas promociones extracurriculares que está preparando Target en este momento, podemos hacer de esta experiencia algo realmente satisfactorio. Por esta razón, te hablamos en este momento de la freidora de aire 5qt 12-Function Guided Cook Digital Air Fryer de la marca Gourmia, la cual está presentando un descuento del $35 en este momento.


5. Televisores

Debemos estar conscientes de que los televisores grandes serán una gran tendencia en los próximos días, ya que muchas personas querrán adquirir algunos de estos para ver los partidos del Mundial de Futbol de Qatar de este año. Pero si lo que quieres es un televisor de calidad excepcional, con un descuento igual de bueno, de decimos que el 55″ Class 4K UHD Smart OLED TV de la marca LG es una de las mejores opciones que podrás aprovechar en este momento, ya que este gran televisor de 55 pulgadas presenta un descuento de $400.

6. Cámaras fotográficas.

La última categoría que te mencionamos en esta lista rápida de las ofertas que conseguirás en esta semana especial de Target, es la que se relaciona con las cámaras fotográficas, el cual es un segmento muy bueno que podemos tener presente en este momento, ya que podremos crear bonitos recuerdos en esos instantes más especiales. Por eso, te hablamos en este momento de la Cámara instantánea Instax Mini 11 Camera de la marca Fujifilm, la cual tiene un descuento especial en Target de $17 que te ayudará mucho en este momento.

También es importante que sepas que muchas de estas promociones estarán disponibles tanto en alguno de los almacenes físicos de Target, como en su propia página web, pero un grupo especial de estos descuentos solo se mantendrán para las compras que realices vía online, por lo cual te recomendamos que realices tus pedidos por esta vía digital para que garantices tu disponibilidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain