Amazon Prime Early Access: Qué productos de tecnología vale la pena comprar ahora con descuento

¿Un segundo Prime Day este año 2022? Pues sí

Productos tecnologicos en oferta por el Prime Day de Amazon

Consigue buenos productos de tecnología en el Amazon Prime Early Access. Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que le encantan los artículos inteligentes y los artículos que están en oferta, te decimos entonces que cumples con los requisitos básicos para hacer tuyo los descuentos especiales que ha preparado Amazon en su evento Flash, Amazon Prime, el cual se llevará a cabo a partir de hoy, martes 11 de octubre hasta el próximo miércoles 12 de octubre.

Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos entonces a que sigas leyendo esta nota especial en la que acumulamos 8 de los artículos tecnológicos y más populares que tiene Amazon en este momento, y que cumplen con la tarea de tener al menos un 30% de descuento, para que tu compra temprana del mes de octubre valga mucho la pena.



1. Toma de corriente inteligente Amazon

Smart Plug for home automation de Amazon: Por $12.99

Toma de corriente inteligente Amazon
Toma corriente inteligente para controlar con Alexa. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida de artículos tecnológicos con descuentos por el Amazon Prime, hablándote de la Toma de corriente inteligente de la propia marca Amazon, la cual está diseñada para que la conectes con cualquier centro de hogar inteligente con Alexa, para que puedas controlar su funcionamiento con simples comandos de voz, como el de encender o apagar el equipo que conectes a él, aunque si quisieras ahorrarte este paso, podrás hacerlo porque también funcionará si lo configuras con la aplicación de Alexa de tu teléfono celular.

Esta Toma de corriente inteligente Amazon tiene un descuento especial en Amazon por su evento Prime Day del 48%, que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $12.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Dispositivo de entretenimiento inteligente para televisores Amazon

Fire TV Stick with Alexa Voice Remote de Amazon: Por $19.99

Dispositivo de entretenimiento inteligente para televisores Amazon
Dispositivo para ver TV en streaming. Crédito: Amazon

Si tienes en casa un televisor básico que no es inteligente, te decimos que con el Dispositivo de entretenimiento inteligente para televisores de la marca Amazon podrás solucionar este pequeño problema en tan solo unos instantes, ya que este equipo está diseñado para que con solo conectar a través de un puerto HDMI de tu televisor plano, puedas acceder tanto a internet como a todas esas plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado. Adicionalmente, este modelo viene con Alexa, por lo que podrás controlarlo con simples comandos de voz.

Este Dispositivo de entretenimiento inteligente para televisores de la marca Amazon lo puedes pedir en su propia página web por tan solo unos $19.99, ya que tiene un descuento especial del 50% en este momento.


3. Parlante inteligente de última generación Amazon

All-new Echo Dot 4th generation de Amazon: Por $24.99

Parlante inteligente de última generación Amazon
Parlante Echo Dot de Amazon con descuento. Crédito: Amazon

Ahora, si aún no has podido comprar un centro de hogar inteligente de Amazon, te decimos que este es un muy buen momento para realizar tu compra, ya que esta famosa casa tecnológica está ofreciendo su Parlante inteligente de última generación a uno de los precios más bajos que ha tenido desde que salió al mercado. Este parlante te funcionará como un centro de hogar inteligente, por lo que podrás pedirle a Alexa que ponga tu música favorita, te lea las noticias diarias, programe recordatorios o active los demás dispositivos inteligentes que tengas en casa compatibles con Alexa.

Este Parlante inteligente de última generación de la marca Amazon puede ser tuyo por tan solo unos $24.99, ya que este precio ya incluye el descuento del 50% por el evento de descuento especial que está organizando este gigante tecnológico.



4. Set de cámaras de seguridad compactas e inteligentes Blink

Compact indoor plug-in smart security camera Blink: Por $29.99

Set de cámara de seguridad compacta e inteligente Blink
Cámaras de seguridad inteligentes. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Set de Cámara de seguridad compacta e inteligente de la marca Blink que puedes conseguir en oferta en este momento en la web de Amazon, el cual incluye un par de cámaras de seguridad que podrás consultar en cualquier momento del día, a través de tu teléfono celular o tableta inteligente, ya que estas se conectarán a internet para mostrarte todo lo que está sucediendo en tiempo real. Además, estas cámaras de seguridad incluyen un sensor de movimiento especial, que te enviará una notificación a tu teléfono celular si este se activa en cualquier momento que tu casa se encuentre sola.

Este Set de cámara de seguridad compacta e inteligente Blink tiene un descuento especial en Amazon del 54% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $29.99.


5. Timbre para puertas inteligentes Blink

Ring Video Doorbell Wired de Ring: Por $39.99

Timbre para puertas inteligente Ring
Timbre para puertas con cámara y sensores. Crédito: Amazon

Ahora, si en vez de monitorear el interior de tu casa, quieres mantener vigilado todo lo que pasa al frente de tu casa, te decimos que el Timbre para puertas inteligente de la marca Ring es una muy buena opción para cumplir con esta tarea, ya que este timbre incorpora una cámara en su interior que te permitirá observar todo lo que pasa en frente de tu casa en cualquier situación. Adicionalmente, este timbre inteligente incorpora un sensor de movimiento que te enviará una notificación a tu celular al momento de activarse, para que sepas quien tocará la puerta antes de pulsar este timbre.

Este Timbre para puertas inteligente de la marca Ring está presentando en la web de Amazon un descuento del 38% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $39.99.


6. Tableta inteligente de 8 pulgadas Amazon

Fire HD 8 tablet de Amazon: Por $44.99

Tableta inteligente de 8 pulgadas Amazon

Otros de los equipos tecnológicos que podrías considerar comprar en estos días que dure el Prime Day de Amazon es su propia Tableta inteligente de 8 pulgadas, la cual tiene una pantalla HD que te mostrará todos los detalles que necesitas a la hora de ver imágenes, fotografías o videos. Esta tableta viene con una capacidad de almacenamiento de 32GB y una memoria RAM de 2GB, lo cual será más que suficiente para realizar cualquier tarea básica que necesites, como las de consultar tu correo, consultar páginas web, ver contenido en streaming o jugar por al menos un par de horas.

Esta Tableta inteligente de 8 pulgadas de la marca Amazon está presentando un descuento en su propia web de un 50%, que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $44.99.



7. Sistema de seguridad inteligente Ring

Alarm 8-piece kit 2nd Gen de Ring: Por $174.99

Sistema de seguridad inteligente Ring
Sistema de seguridad integrado para el hogar. Crédito: Amazon

Ahora, si sientes que una cámara de video inalámbrica no es suficiente para mantenerte tranquilo mientras estás fuera de casa, te decimos que el Sistema de seguridad inteligente de la marca Ring puede tener todo lo que estás buscando para mantenerte en paz en todo ese tiempo en el que no estás en tu hogar, ya que este sistema de seguridad incluye 8 elementos especiales que te alertarán de cualquier anomalía que suceda. Este kit incluye una estación base, un teclado de control, cuatro sensores de contacto, un detector de movimiento y un extensor de alcance, para que cubras las partes más vulnerables de tu hogar y así tu tranquilidad se haga presenta al estar fuera de casa.

Este Sistema de seguridad inteligente de la marca Ring puede ser tuyo por tan solo unos $174.99, ya que este valor ya incluye un descuento promocional de Amazon del 30% que de seguro te servirá mucho.


8. Televisor inteligente de 43 pulgadas Insignia

43-inch Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $199.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas Insignia
Televisor inteligente con 33% de descuento en Amazon Prime. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos con descuentos especiales por el evento de descuentos de Amazon, el Prime Day, hablándote del Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Insignia, el cual puede ser una buena opción a considerar si quieres comprar un televisor nuevo para disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Este televisor viene con una pantalla de 43 pulgadas de tipo LED, que es capaz de reproducir contenido UHD a 4K, que hará que veas una gran cantidad de detalles en todas las películas o partidos que desees ver. Adicionalmente, este modelo cuenta con el asistente virtual de Amazon, Alexa, por lo que podrás controlar este equipo con simples comandos de voz, a la vez que podrás navegar por todas las plataformas de contenido en streaming que estén disponibles en el mercado digital.

Este Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Insignia tiene un descuento especial en Amazon del 33% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $199.99.

Estos descuentos realmente son inesperados, pues ha sido toda una sorpresa esta decisión de Amazon de ofrecer un Prime Day por segunda vez en el año. Entra en su página web y elige lo que más se adapte a tus gustos, sin perderte esta gran ola de ofertas.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain