Rebajas en Walmart: qué productos de Ninja, Apple y Samsung están en oferta ahora mismo

Walmart se sumó al Prime Day de Amazon en octubre, y ahora mismo tiene en descuento algunos electrodomésticos de marcas reconocidas en Estados Unidos, así como de equipos tecnológicos que siempre valen la pena

Rebajas en Walmart en productos Ninja, Apple y Samsung

Aprovecha los descuentos de Walmart en competencia con el Prime Day de Amazon.  Crédito: Shutterstock

Si te encantan los productos de cocina o los artículos tecnológicos te decimos que este es un buen momento para hacer algunas de estas compras si las tienes pendientes, ya que la famosa cadena minorista Walmart tiene unas ofertas especiales en artículos de las marcas Ninja, Apple y Samsung, debido a que esta semana Amazon llevará a cabo su segundo evento especial de descuentos, Prime Day 2, por lo cual, Walmart decidió competir con estos productos de clase premium.

Así que, si quieres conocer algunos de estos artículos en oferta, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 3 productos elites de las marcas Ninja, Apple y Samsung que tiene Walmart en promoción por los próximos días.


Rebajas en productos Ninja de Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninja es una de las marcas más reconocidas del mercado culinario, ya que tienen en el mercado un grupo ampliado de electrodomésticos de cocina de excelente calidad, llenos de diseños vanguardistas. A continuación, te mostraremos 3 alternativas que tienes en Walmart con descuentos de esta famosa marca.


1. Licuadora personal profesional Ninja

Nutri-Blender BN300WM 600-Watt Personal Blender de Ninja: Por $29.98

Licuadora personal profesional Ninja
Licuadora para smothies y batidos para una sola persona. Crédito: Walmart

Empezamos esta lista de productos hablándote de la Licuadora personal profesional de la marca Ninja, la cual viene con un poderoso motor de 600W que te dará toda la potencia necesaria para procesar tus batidos proteicos o jugos de la mejor manera. Esta licuadora personal viene con una tapa con surtidor adicional, para que después de la mezcla, puedas llevarte tu bebida a donde quieras con solo desenroscar la base licuadora y enroques su tapa de seguridad.

Esta Licuadora personal profesional de la marca Ninja tiene un descuento especial en Walmart aproximado a los $10 que hará que tu factura final te quede en tan solo unos $29.98.


2. Licuadora de uso profesional Ninja

DB751A Professional Plus Blender DUO with Auto-iQ de Ninja: Por $119.90

Licuadora de uso profesional Ninja
Licuadora Ninja con varias cuchillas y fuerte motor. Crédito: Walmart

Ahora, si en vez de una licuadora personal estás buscando una que te sirva para preparar múltiples platillos de cocina, te decimos que la Licuadora de uso profesional de la marca Ninja es una muy buena opción a considerar, ya que este modelo incorpora un poderoso motor de 1,200W de potencia que triturará todos esos alimentos que tengas en mente a la perfección. Este modelo incluye 2 tipos de cuchillas trituradoras, una clásica de pie y una vertical, ambas para ayudarte a conseguir las texturas idóneas de tus preparaciones.

Esta Licuadora de uso profesional de la marca Ninja tiene un descuento aproximado de $40 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $119.90.


3. Parrillera eléctrica para interiores

Foodi Smart XL 4-in-1 Indoor Grill with 4-qt Air Fryer de Ninja: Por $199

Parrillera eléctrica para interiores Ninja
Parrillera eléctrica con aire ciclónico. Crédito: Walmart

La tercera opción que tenemos para ti de esta famosa marca Ninja es su Parrillera eléctrica para interiores, la cual incorpora un moderno sistema de cocción de aire ciclónico de 500F, que se transfiere a su rejilla interna especial, que también incorpora un sistema de cocción de 500F, que hará que todos tus alimentos queden con una bella marca y sabor de delicioso a parrilla. Esta parrillera eléctrica incorpora un sistema de cocción inteligente que varía en 9 niveles de temperatura personalizables, los cuales podrás verificar con más exactitud al utilizar y el termómetro inteligente Foodi incorporado.

Esta Parrillera eléctrica para interiores de la marca Ninja tiene un descuento de $50 en la web de Walmart que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $199 si realizas tu compra ahora.


Rebajas en productos Apple de Walmart

Apple es una de las marcas con prestigio en el mercado cuando se habla de teléfonos celulares, tabletas, relojes inteligentes o equipos computacionales, ya que esta marca se concentra en la potencia y en la exclusividad de muchos de sus equipos. A continuación, te mostraremos productos de esta famosa marca que tienen precios promocionales en Walmart.


4. Reloj inteligente refabricado Watch Series 7 Apple

Apple Watch Gen 7 Series 7 41mm Midnight Aluminum de Apple: Por $243

Reloj inteligente refabricado Watch Series 7 Apple
Reloj inteligente para hacer deporte. Crédito: Walmart

El primero de los productos Apple que te hablaremos en este momento es el Reloj inteligente refabricado Watch Series 7, el cual se caracteriza por tener una pantalla de 41mm que te mostrará a la perfección toda la información que necesites tener a la mano, como los detalles del nivel de oxígeno en la sangre, la función de tomar un ECG en cualquier momento y acceder a las aplicaciones de atención plena y seguimiento del sueño, como también de cualquiera de las otras aplicaciones incorporadas. Este reloj viene con una certificación refurbished, por lo no es totalmente nuevo, pero si cumple con los estándares y la garantía de Walmart para poder ser comercializado de nuevo.

Este Reloj inteligente refabricado Watch Series 7 de la marca Apple tiene un descuento aproximado en la web de Walmart de $72 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $243.


5. Teléfono inteligente prepago iPhone 11 Apple

iPhone 11, 64GB, Black Prepaid Smartphone de Apple: Por $299

Teléfono inteligente prepago iPhone 11 Apple
Smartphone de Apple iPhone 11. Crédito: Walmart

Si nunca has tenido un teléfono de la marca Apple, te decimos que este es un buen momento para hacerlo, ya que la web de Walmart tiene una promoción por el Teléfono inteligente prepago iPhone 11 de esta famosa marca con el logo de la manzanita, el cual viene con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, acompañada de una memoria interna de 64GB, lo cual almacenará muchas de las fotos y videos que tomes con sus cámaras dobles de 12 MP con ultra gran angular y gran angular, que te darán acceso a cientos de fotos y videos con calidad 4K magnífica.

Puedes comprar este Teléfono inteligente prepago iPhone 11 de la marca Apple en la web de Walmart por tan solo unos $299, ya que este precio incluye un descuento especial de 100$.


6. Tableta inteligente de 11 pulgadas refabricada iPad Pro 3ra generación Apple

iPad Pro 11″ 3rd Gen 128GB Space Gray de Apple: Por $560

Tableta inteligente de 11 pulgadas refabricada iPad Pro 3ra generación Apple
Tablet de 11 pulgadas con descuento. Crédito: Walmart

Llegó el turno de hablarte de la Tableta inteligente de 11 pulgadas refabricada iPad Pro 3ra generación de la marca Apple que está en promoción en la web de Walmart en este momento, la cual viene con una gran pantalla de 11 pulgadas Liquid Retina, la cual te dejará ver un sinfín de detalles en cada imagen o video que reproduzcas en ella. Esta versión viene con el poderoso chip M1 de Apple, que te dejará procesar una gran cantidad de información simultáneamente, para que puedas utilizar esta tableta en tareas de alto rendimiento, así como también podrás almacenar una gran cantidad de imágenes y videos, gracias a su almacenamiento de 128GB.

Esta Tableta inteligente de 11 pulgadas refabricada iPad Pro 3ra generación de la marca Apple tiene un descuento aproximado de $78 en la web de Walmart, que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $560.


Rebajas en productos Samsung de Walmart

Samsung es otra de las marcas líderes del mercado cuando se habla de tecnología, ya que esta compañía trabaja con una amplia variedad de productos tecnológicos, como lo pueden ser equipos computacionales, teléfonos celulares, artefactos de la línea blanca, línea marrón, o para el entretenimiento. Por esta razón, te mencionaremos 3 artículos Samsung que tiene Walmart en promoción en este momento.  


7. Teléfono inteligente Galaxy A32 Samsung

USCC Samsung A32 5G Black de Samsung: Por $150

Teléfono inteligente Galaxy A32 Samsung
Smartphone de Samsung con descuento. Crédito: Walmart

El primero de los productos de la marca Samsung que te recomendaremos en esta lista rápida, es su Teléfono inteligente Galaxy A32, el cual viene con una pantalla de 6.4 pulgadas para ver múltiples detalles, un procesador MediaTek MT6769V/CT Octa Core, para que puedas correr múltiples aplicaciones, una capacidad de almacenamiento de 128GB para que puedas descargar varios juegos y puedas guardar una cantidad importante de fotografías, videos y aplicaciones móviles, aparte de una batería de 5,000mAh para que te olvides de cargarlo en un día completo de diligencias.

Este Teléfono inteligente Galaxy A32 de la marca Samsung tiene un descuento especial en la web de Walmart de unos $124 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $150.


8. Televisor inteligente con pantalla de 58 pulgadas Samsung

58″ Class 4K Crystal UHD de Samsung: Por $447.99

Televisor inteligente con pantalla de 58 pulgadas Samsung
TV inteligente de Samsung. Crédito: Walmart

Se acerca el mundial de fútbol, por lo que, si estás buscando opciones para comprar un buen televisor y ver así todos los detalles de los próximos partidos, te decimos que el Televisor inteligente con pantalla de 58 pulgadas de la marca Samsung es una excelente opción a considerar, ya que este modelo viene con una gigantesca pantalla de 58 pulgadas UHD con capacidad de reproducción de contenido a 4K, que te hará apreciar hasta los más mínimos detalles. Este modelo viene con el impresionante procesador Crystal Processor 4K, el cual tiene un sistema de procesamiento ultrarrápido que transforma todo lo que ves a una impresionante calidad de 4K. Adicionalmente, el diseño de bordes finos de este televisor, lo hará lucir imponente en la habitación donde decidas colocarlo.

Este Televisor inteligente con pantalla de 58 pulgadas de la marca Samsung tiene un descuento aproximado a los $152 que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $447.99.


9. Celular inteligente refabricado Galaxy Z Flip 3 Samsung

SM-F711U Galaxy Z Flip3 5G 128GB Unlocked Cell Phone de Samsung: Por $511

Celular inteligente refabricado Galaxy Z Flip3 Samsung
Galazy Z Flip3 de Samsung con descuento. Crédito: Walmart

Cerramos esta lista rápida de artículos con descuentos en Walmart, hablándote del Celular inteligente Galaxy Z Flip3 de la marca Samsung, el cual es uno de los equipos más modernos que hay en el mercado, a pesar de que Samsung ya haya sacado la versión más resiente de este equipo. Lo moderno de este teléfono está en su capacidad de doblar su pantalla a la mitad, lo que te ahorrará una cantidad importante de espacio al momento de almacenarlo en un bolsillo o en un bolso de mano. Este equipo viene con una 6.7 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de 128GB, una memoria RAM de 8GB y la capacidad de conectarse a la red 5G.

Este Celular inteligente Galaxy Z Flip3 de la marca Samsung está disponible en su versión refabricada, por lo cual, Walmart te garantiza que este equipo es 100% funcional y se hará responsable de cualquier garantía en el tiempo correspondiente acordado. Adicionalmente, esta presentación tiene un descuento aproximado de $100 que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $511.   

Conseguir estos ahorros en Walmart no es cosa de todos los días. Así que anímate a conseguir lo que necesites, bien sea de estas recomendaciones o entrando directamente en www.walmart.com para más ofertas disponibles.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain