Oferta semi-anual en Macy’s: Blazers y trajes de marca para hombres hasta con 70% menos

Macy’s siempre tiene ofertas imperdibles por sus precios

Ofertas semi anuales en Macy's

Blazers y trajes para hombres de marcas reconocidas están en descuento en Macy’s Crédito: Shutterstock

Las ofertas semi-anuales de Macy’s ya son una realidad en este momento, por lo que, si tienes planeado invertir algún dinero en vestimenta para hombres, este es un buen momento para hacerlo, ya que estas ofertas especiales de Macy’s pueden hacerte recibir hasta un 70% de descuento a la hora de comprar blazer y trajes de marcas para caballeros.

Si te interesa conocer algunas piezas de este catalogó especial de Macy’s, te invitamos a que sigas leyendo esta lista rápida en a que te mencionaremos 8 de los mejores blazers y trajes para hombres que puedes conseguir en la web de este famoso minorista, para que empieces este mes de octubre aprovechando unas buenas ofertas.



1. Blazer para hombre gris de dos botones Tommy Hilfiger

Men’s Slim-Fit Solid Weave Blazer de Tommy Hilfiger: Por $98.99

Blazer para hombre gris de dos botones Tommy Hilfiger
Blazer gris claro para hombres de Tommy Hilfiger. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista rápida de trajes en Macy’s en oferta, hablándote del Blazer para hombre gris de dos botones de la famosa marca Tommy Hilfiger, el cual está diseñado para hacerte lucir un corte entallado en los hombros, en el pecho y en la cintura, a través de las sisas más altas y mangas estrechas, que resaltarán todas las facciones de tu cuerpo. Esta versión incorpora en su diseño dos bolsillos delanteros con solapa y un bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho, para llevar todo lo importante que se deba, todo esto confeccionado en una tela gris clara.

Este Blazer para hombre con dos botones de la marca Tommy Hilfiger cuesta normalmente unos $295, pero si aprovechas el descuento del 66% que tiene esta pieza en Macy’s, podrás hacer que tu factura de pago te quede en tan solo unos $98.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Blazer para caballero marrón claro de corte deportivo Ralph Lauren

Men’s Classic-Fit Neat UltraFlex Sport Coats de Ralph Lauren: Por $98.99

Blazer para caballeros marrón claro de corte deportivo Ralph Lauren
Blazer clásico de la marca Ralph Lauren. Crédito: Macy’s

Si te interesa es un saco de corte clásico, te decimos que el Blazer para caballeros marrón claro de corte deportivo de la marca del famoso diseñador Ralph Lauren, es una muy buena opción que tienes disponible ya, ya que esta pieza tiene un ajuste clásico que va desde lo más ancho de los hombros, hasta encajarse en el área del pecho y de la espalda para hacerte lucir muy regio. Este blazer incluye en su diseño una solapa con muesca, dos bolsillos delanteros con solapa y bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho para complementar su diseño clásico, en esta tela marrón claro.

Este Blazer para caballeros marrón claro de corte deportivo de la marca Ralph Lauren lo puedes conseguir ahora en Macy’s por tan solo unos $98.99, ya que tiene un descuento especial del 66%.


3. Saco para caballeros con estampado a cuadros pequeños Ralph Lauren

Men’s UltraFlex Grey & Blue Check Blazer de Ralph Lauren: Por $98.99

Saco para caballeros con estampado a cuadros pequeños Ralph Lauren
Blazer de cuadros para hombres. Crédito: Macy’s

Otro de los modelos de blazers clásicos que puedes conseguir en Macy’s, es el Saco para caballeros con estampado a cuadros pequeños de la marca Ralph Lauren, el cual se destaca por estar hecho con una tela especial en la que su estampado a cuadros pequeños en tonos grises y azules hará lucir muy bien a su portador. Esta pieza incorpora en su diseño un juego de bolsillos ribeteados con solapa y un bolsillo interior oculto para que organices bien todo lo que necesitas tener a la mano siempre.

Este Saco para caballeros con estampado a cuadros pequeños de la marca Ralph Lauren tiene un descuento en Macy’s del 66% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $98.99.



4. Chaqueta de vestir para caballero de corte clásico Alfani

Men’s Slim-Fit Stretch Solid Suit Separates Alfani: Por $107.99

Chaqueta de vestir para caballero de corte clásico Alfani
Chaqueta de vestir con corte clásico. Crédito: Macy’s

Se puede decir que la marca de ropa Alfani es una de las más reconocidas del mercado, por la calidad final que entregan en cada una de sus piezas. Por esa razón, te habláremos en este momento de su Chaqueta de vestir para caballero de corte clásico, el cual está diseñado para que puedas usarlo en múltiples ocasiones, como en una ocasión informal encima con un pantalón de jean o en una ocasión más formal como una camisa y pantalón de vestir, gracias a su diseño aerodinámico basado en el tejido elástico sin restricciones de esta pieza de la marca Alfani.

Esta Chaqueta de vestir para caballero de corte clásico de la marca Alfani tiene un descuento especial en Macy’s del 70% que reducirá tu pago final a tan solo unos $107.99, en vez de los $360 de su valor de venta original.


5. Blazer blanco para caballero de dos botones Bar III

Men’s Slim-Fit Textured Linen Suit Separate Jacket de Bar III: Por $107.99

Blazer blanco para caballero de dos botones Bar III
Blazer blanco para hombres. Crédito: Macy’s

Otro de los trajes de corte elegante que puedes conseguir en Macy’s con descuentos especiales, es el Blazer blanco para caballero de dos botones de la marca Bar III, el cual cuenta con un estilo refinado de corte entallado que te hará lucir sumamente bien, gracias a su tejido especial de lino fresco que hará que esta chaqueta de traje texturizada sea simplemente perfecta. Esta pieza incluye dos bolsillos delanteros con solapa en su diseño principal, acompañado de un bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho y un bolsillo en la parte interna.

Este Blazer blanco para caballero de dos botones de la marca Bar III lo puedes hacer tuyo por tan solo unos $107.99, ya que esta pieza incluye un descuento del 70% muy tentador.


6. Blazer para caballero de tela flexible marrón claro Tommy Hilfiger

Men’s Modern-Fit TH Flex Stretch Chambray Suit Separate Jacket de Tommy Hilfiger: Por $107.99

Blazer para caballero de tele flexible marrón claro Tommy Hilfiger
Blazer marrón claro con descuento. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte del Blazer para caballero de tele flexible marrón claro de la marca Tommy Hilfiger, el cual es la segunda pieza de esta empresa que creemos que es una buena opción para ti, ya que blazer está confeccionado con una tela de cambray que hace que este te proporcione un grado de elasticidad y de comodidad al momento de usarlo. Este modelo viene con un sistema de botones clásico de dos piezas, mientras que el juego de bolsillos delanteros con solapa y el bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho, te proporcionarán suficiente espacio para llevar múltiples objetos pequeños.

Puedes comprar este Blazer para caballero de tele flexible marrón claro de la marca Tommy Hilfiger por tan solo unos $107.99, ya que este precio incluye el descuento del 70% que está ofreciendo Macy’s por esta pieza.


7. Chaqueta blanca de corte clásico para caballeros con botones dorados Tayion Collection

Men’s Classic-Fit Solid Vested Suit Separates de Tayion Collection: Por $126.99

Chaqueta blanca de corte clásico para caballeros con botones dorados Tayion Collection
Chaqueta blanca clásica para hombres. Crédito: Macy’s

Otra de las piezas pulcras y elegantes que puedes conseguir con descuento en la web de Macy’s, es la Chaqueta blanca de corte clásico para caballeros con botones dorados de la Tayion Collection, el cual, te hará lucir un estilo bien vestido, al mismo tiempo que estás sintiéndote fresco gracias a las líneas clásicas y ligeras que tiene esta pieza. Este blazer blanco tiene un tono impecable, gracias al tejido de algodón con el que está confeccionada, de calidad casi única que solo Taylon sabe cómo usar.

Esta Chaqueta blanca de corte clásico para caballeros con botones dorados de la marca Tayion Collection tiene un descuento del 70% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $126.99.


8. Blazer para hombres con estampado a cuadros Tallia

Men’s Slim-Fit Wool Suit Jacket de Tallia: Por $126.99

Blazer para hombres con estampado a cuadros Tallia
Blazer para hombres con estampado. Crédito: Macy’s

Cerramos esta lista especial de trajes para caballeros que puedes conseguir en Macy’s con descuentos, hablándote del Blazer para hombres con estampado a cuadros de la marca Tallia, el cual se caracteriza por tener un estampado clásico de cuadros grandes en múltiples tonalidades de grises, lo que hace que esta pieza sea muy versátil al momento de combinarla, sin descuidar la comodidad en ningún momento, ya que está confeccionado con una tela especial que combina lana y poliéster para darte abrigo si lo necesitas.

Este blazer para hombres con estampado a cuadros de la marca Tallia lo puedes comprar en Macy’s por tan solo unos $126.99, ya que este valor incluye un descuento del 70% que te salvará de pagar los $425 de su precio de venta final.

Estos descuentos son fundamentales para ti si estás comenzando un nuevo trabajo, tienes un evento especial o estás preparándote para las fiestas de fin de año con un atuendo que te haga lucir muy bien.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain