Black Friday 2022: Cómo conseguir los mejores precios y productos en EE.UU.

Para que puedas conseguir los mejores descuentos en el famoso viernes negro, te daremos 5 tips infalibles que puedes tomar en cuenta desde ya

Tips para conseguir los mejores precios en el Black Friday

Conoce cómo puedes aprovechar al máximo tu dinero para comprar en Black Friday 2022.  Crédito: Shutterstock

“Black Friday” son dos palabras que a muchas personas les encanta escuchar, ya que esto lo solemos relacionar directamente con un sinfín de descuentos y promociones que podemos ver una sola vez al año, por lo que terminaremos ahorrando una gran cantidad de dinero si completamos nuestros pedidos mientras esté activo este evento.

Sin embargo, aunque el mercado se rodee de cientos de promociones por el viernes negro, esto no quiere decir que todas estas nos convengan, ya que hay algunas compañías malintencionadas que pueden ofrecer ofertas engañosas con el simple hecho de vender más, bajo este concepto de Black Friday, y que hagan que terminemos gastando más dinero del debido, lo cual es algo que no podemos permitir en estos días de inflación norteamericana.

Por esta razón, hemos decidido crear una lista rápida con 5 tips o trucos que harán que puedas conseguir los mejores precios y productos en los Estados Unidos, durante el evento del Black Friday de este año, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre, para que logres darle más valor a tu dinero y puedas conseguir ofertas reales durante el viernes negro.

Amazon Prime Early Access: Qué productos de tecnología vale la pena comprar ahora con descuento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Planifica tus compras

El primer truco que creemos que te ayudará a conseguir las mejores ofertas por el Black Friday, está relacionado directamente con el orden y la planificación, ya que, sin esto es probable que te dejes llevar por las primeras ofertas que consigas y termines gastando dinero de más. Cuando te hablamos de planificar tus compras, nos referimos a que hagas una pequeña lista con todos esos artículos que quisieras comprar el próximo viernes negro, con el fin de que ese día, vayas directa a la tienda o la página web del vendedor donde quieres comprar.

Esto te ayudará a que no solo definas que artículos deseas adquirir durante el Black Friday, si no, que también te ayudará a centralizar tu presupuesto de compras, por lo cual, podrás planificarte mejor y sabrás qué cantidad de dinero destinaras a tus compras.

2. Guarda tus favoritos

Si tienes en mente realizar tus compras del Black Friday en una tienda online, te recomendamos que crees una cuenta de usuario digital con esta compañía, para que luego puedas recibir notificaciones de los cambios de precio que sufre ese artículo. Esto lo suele hacer mucho Amazon, por lo cual, es una muy buena idea que al momento de que tengas definido que productos quieres comprar, los busques en las páginas web que lo distribuyen y lo guardes como favorito.

Otra ventaja que tendrás al realizar esta simple tarea está relacionada directamente con el ahorro de tiempo, ya que, si lo guardas como favorito, será menor el tiempo que tardarás en ubicarlo y en comprarlo, que en el caso de que no lo tengas guardado y tengas que realizar una búsqueda manual de ese producto.

Recuerda que el Black Friday es un evento muy cotizado y es probable que muchas personas quieran comprar ese mismo producto que tu.


3. Utiliza comparadores de precio digitales

Otro tip o truco muy interesante que podemos recomendarte en este momento, también está orientado hacia las compras digitales que tengas en mente, y te estamos hablando de que utilices algún comparador de precio digital, el cual, en muchas ocasiones, funciona como una aplicación web que te ayudarán a comparar los precios de venta de un determinado producto.

El funcionamiento de este comparador de precio digital es muy simple, ya que, lo único que tendrás que hacer es instalarlo en uno de tus navegadores web con unos simples clips, para que este empiece a trabajar automáticamente, y en el momento que entres a una página web que tenga publicado un producto, este te notificará en cual otro servidor online tiene ese mismo producto a un precio más bajo.

Esto de seguro te ayudará mucho para planificar tus compras del Black Friday, ya que podrás conseguir precios muchos más bajos de una forma automatizada y rápida.

4. Revisa constantemente las ofertas

Este cuarto tip es fundamental para que no te dejes engañar de esas empresas que hacen ofertas fantasmas por el Black Friday, ya que si revisas constantemente los precios publicados de los productos que quieres comprar con una compañía en específico, podrás darte cuenta de que si inflaron ese precio antes del viernes negro o no, por lo cual sabrás si es una oferta real o es una oferta ficticia.

Este mismo truco de revisar constantemente las ofertas de los productos que quieres comprar, también te servirá para determinar si la empresa o el vendedor con el que quieres hacer tu compra de viernes negro es confiable o no, lo cual es muy importante en estos momentos en los que tenemos que sacarle más provecho a nuestro dinero.

5. No te dejes llevar por las emociones

Cerramos esta lista rápida de tips o trucos que te ayudarán a conseguir los mejores precios y productos en Estados Unidos durante el Black Friday, hablándote de un tip que se enfoca en las emociones, ya que si ves una oferta flash de un determinado producto por el viernes negro que nunca habías visto, ni conoces su reputación, ni calidad, pero con un precio de súper promoción, lo mejor será que no lo compres, ya que ese artículo podría no satisfacer tus necesidades reales.

Recuerda que el Black Friday es un evento 100% comercial, por lo que te parecerán cientos de promociones por todos lados, que removerán tus emociones y harán que quieras comprarlos todos.

Por eso te recomendamos que actúes con cautela y planifiques muy bien tus compras del viernes siguiendo estos 5 tips básicos que, de seguro harán que tu dinero valga más al conseguir los mejores precios y productos. 


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain