Cyber Monday extendido: Qué descuentos están todavía disponibles en Amazon, Target y Walmart

Aún quedan algunos productos en oferta por el pasado Cyber Monday en tiendas como Amazon, Target y Walmart con un porcentaje de descuento que va desde el 19% hasta el 50% de rebaja en su precio original. Podrás aprovechar estas ofertas si necesitas equipos electrónicos, juguetes para regalar o algunos electrodomésticos

Cartel de Cyber Monday Sale

El Cyber Monday aun deja rebajas en productos como audífonos, batidoras o peluches.  Crédito: Pexels

El Cyber Monday se llevó a cabo apenas hace dos días, pero esto no significa que ya se hayan agotado tus posibilidades de conseguir unos buenos tratos al realizar tus compras de fin de año en algunas de tus tiendas favoritas, como Amazon, Target o Walmart, ya que lo que conocemos como Cyber Monday por solo esta semana se transforma en Cyber Week.

Así que, si aún te quedan compras por hacer te recomendamos firmemente que sigas leyendo esta nota que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 productos que aún se encuentran con descuentos por el Cyber Monday en las tiendas online de Amazon, Walmart y Target que de seguro te harán ahorrar un dinero extra con el que no estabas contando.

Cyber Monday extendido en Amazon

Si eres un fanático de los videojuegos, te decimos que en Amazon.com podrás encontrar una gran cantidad de artículos relacionados con el mundo gamer con unos descuentos bien interesantes por el Cyber Monday 2021.

1. Audífonos Gamer Logitech

G 332 Estéreos de Logitech: Por $29.99

Audífonos gamer Logitech
Audífonos alámbricos para jugar. Crédito: Amazon

Si quieres conseguir un sonido bastante decente y realista cuando te toque jugar tus mejores partidas, te decimos que los G 332 Estéreos de Logitech son una opción muy buena que conseguirás por menos de $30. Estos auriculares cableados cuentan con unos enormes parlantes de 50mm que te darán una de las mejores experiencias de audio sin invertir tanto dinero, mientras que su gran micrófono de 6mm que se gira para silenciar, cuenta con una muy conveniente compatibilidad multiplataforma para que los puedas usar desde el dispositivo que más te guste, como en una PS5, una XBOX Series S o X, una PC Gamer, un Nintendo Switch o desde tu propio teléfono inteligente o tableta.

Estos G 332 Estéreos de la marca Logitech cuestan unos $59.99 de forma regular, pero si decides hacer tu pedido antes de que acabe el Cyber Monday de Amazon, conseguirás un descuento del 50% que reducirá su precio final a tan solo $29.99.

2. Juego de teclado y mouse Redragon

S101 Set combo de Redragon: Por $31.95

Juego de teclado y mouse Redragon
Teclado y mouse gamer con luces. Crédito: Amazon

Ahora, si quieres mejorar tu experiencia de juego con un nuevo teclado y mouse gamer, te decimos que el S101 Set combo de la marca Redragon puede representar una de tus mejores opciones en este momento. Este set incluye un teclado de 104 teclas estándar, 12 teclas multimedia a prueba de salpicaduras, y una función especial que permite que tengas 19 teclas sin conflictos, siendo todo construido con plástico ABS de alta calidad y un fondo iluminado con luces de tipo LED. Mientras que el mouse de este set tiene unas características muy destacables como lo son sus 2000 DPI, 4000 FPS, 8 pesos de ajuste de integrado, 3 configuraciones de DPI 1000/1600/2000 y un cable USB de alta velocidad. Este S101 Set combo de la marca Redragon vale normalmente unos $39.99, pero gracias al Cyber Monday de Amazon, ese precio tiene un descuento del 20% que reducirá tu pago final a tan solo $31.95 por este juego de teclado y mouse gamer.

3. Monitor curvo de 23.5 pulgadas Samsung

LC24F396FHNXZA de Samsung: Por $139.99

Monitor curvo de 23.5 pulgadas Samsung
Monitor Samsung con efecto inmersivo. Crédito: Amazon

Si quieres un monitor que te permita observar una gran cantidad de detalles a la hora de introducirte en el mundo gamer, te decimos que el monitor LC24F396FHNXZA de pantalla curva de la marca Samsung es una opción que no deberías dejar pasar en esta oportunidad. Este hermoso monitor cuenta con una tasa de refresco de 60Hz con un tiempo de respuesta de 4ms. La curvatura a 1800R (radio de 1800 mm) de la pantalla de este monitor te ofrecerá una experiencia de visualización verdaderamente envolvente lo que, si se combina con el modo Eye Saver que optimiza tu comodidad de visualización al reducir las emisiones de luz azul y los parpadeos con solo pulsar un botón, hará que tengas una experiencia de juego totalmente diferente.

Este monitor LC24F396FHNXZA de pantalla curva de la marca Samsung cuesta unos $189.99 regularmente, pero si decides hacer pronto tu pedido por este equipo, lograrás conseguir un descuento del 26% que hará que tu pago final sea de tan solo $139.90.

Cyber Monday extendido en Target

Recuerda que ya quedan menos de 25 días para que se celebre la navidad y si aún no has logrado conseguir algunos juguetes para ayudar a Santa, te decimos que en Target hay unas muy buenas opciones con descuentos por el Cyber Monday que aun puedes aprovechar.

4. Set de juego BeyBlade

Burst Pro Series Elite Champions Pro Set de Beyblade: Por $28.69

Set de juego BeyBlade
Juego para niños de BeyBlade. Crédito: Amazon

Si a tu pequeño le fascina la serie animada de Beyblade, este Burst Pro Series Elite Champions Pro Set de la marca Beyblade de seguro le encantará muchísimo. Este set de juego incluye dos peonzas de combate de giro a la derecha con componentes auténticos y decoración premium, como lo son el Cho-Z Valtryek D63-P PR-09 y el Cho-Z Achilles D55-P PR-05, los cuales podrán tener combates únicos y épicos en el famoso Champions Beystadium.

Este Burst Pro Series Elite Champions Pro Set de la marca Beyblade cuesta tradicionalmente unos $40.99, pero si haces tu pedido antes de que finalice el Cyber Monday o Cyber Week de Target, conseguirás un descuento del 30% que reducirá su precio de venta a tan solo $28.69.

5. Peluche de Baby Yoda Star Wars

The Mandalorian The Child Ginormous Cuddle Plush de Star Wars: Por $24.99

Peluche de Baby Yoda Star Wars
Muñeco de peluche de Star Wars. Crédito: Target

Sin duda alguna que el Baby Yoda de la película de Star Wars ha logrado ocupar un espacio muy especial en el corazón de muchos fanáticos de esta saga cinematográfica. Por esa razón, no podemos dejar de recomendarte este The Mandalorian The Child Ginormous Cuddle Plush de la marca Star Wars. Este peluche está hecho de tela y cuenta con un relleno súper suave que hará que nunca quieras soltarlo, pero si por alguna razón sus medidas te causan alguna inquietud, te decimos que mide unas 24.02 pulgadas de alto, por unas 27.95 pulgadas de ancho por unas 9.02 pulgadas de profundidad.

Este peluche The Mandalorian The Child Ginormous Cuddle Plush de la marca Star Wars tiene un valor de $49.99 normalmente, pero como esta versión aún esta de descuento por el Cyber Monday, conseguirás un ahorro del 50% que reducirá tu pago final a tan solo $24.99.

6. Set de ladrillos armables interactivo de Luigi Lego

Super Mario Adventures with Luigi Starter Course de Lego: Por $48.49

Set de ladrillos armables interactivo de Luigi Lego
Juego armable de Lego para niños. Crédito: Target

Ahora, si sabes que tu pequeño es un fanático empedernido de los famosos de Lego y de Súper Mario Bros, de seguro no cabrá de la emoción si le regalas este Super Mario Adventures with Luigi Starter Course de la marca Lego. Este set interactivo de 280 piezas armables cuenta con un Luigi especial que se puede conectar a través de Bluetooth con otro LEGO Luigi o LEGO Mario para crear innumerables aventuras de juego. El personaje de Luigi de este set incluye un sensor de color, una pantalla LCD en la que se mostrarán muchas reacciones instantáneas diferentes de acuerdo a los movimientos que se realicen, los cuales se sincronizarán con un altavoz incluido que reproduce todos los sonidos y la música más icónica de este afamado videojuego.

Este set Super Mario Adventures with Luigi Starter Course de la marca Lego cuesta tradicionalmente unos $59.99, pero si haces tu pedido pronto obtendrás un descuento del 19% a tu favor que hará que tu pago factura de pago final te quede en tan solo unos $48.49.

8. Monopatín eléctrico Razor

Power Core E95 Electric Scooter de Razor: Por $95.99

Monopatín eléctrico Razor
Monopatín eléctrico para niños con frenos. Crédito: Target

Si sabes que tu hijo o hija tiene bien marcado los genes de la aventura y la velocidad, te decimos que este monopatín Power Core E95 Electric Scooter de la marca Razor de seguro le encantará. Este modelo posee un moderno motor eléctrico capaz de ofrecer un impresionante tiempo de conducción de 80 minutos a una velocidad máxima de 10mph, lo que será más que suficiente para que un niño mayor de 8 años disfrute su aventura sobre ruedas de forma segura. Este moderno modelo viene disponible en dos colores, uno en azul para tu pequeño amante de la adrenalina y uno en rosa para tu pequeña entusiasta de la velocidad.

Este Power Core E95 Electric Scooter de la marca Razor vale unos $119.99 de forma regular, pero gracias al Cyber Monday Extendido de Target, este modelo tiene un descuento del 20% que reduce su precio final a tan solo $95.99.

Cyber Monday extendido en Walmart

Ahora, si quieres aprovechar el tiempo que te queda del Cyber Monday extendido, te decimos que en la página web de Walmart hay unas muy buenas promociones si estás buscando reemplazar o incrementar tu inventario de artículos especializados en la cocina. A continuación, te daremos algunos ejemplos de esto:

8. Batidora de mano 5 en 1 Vavsea

Hand Mixer, 1000W 5-in-1 Multi-function Kitchen Aid Hand Immersion Blender de Vavsea: Por $35.99

Batidora de mano 5 en 1 Vavsea
Batidora de mano con 5 aplicadores. Crédito: Walmart

La Hand Mixer 1000W 5-in-1 Multi-function Kitchen Aid Hand Immersion Blender de la marca Vavsea te funcionará a la perfección como un perfecto mixer multifunción, ya que este modelo te permitirá usarlo como una potente batidora de mano de 1000 W de 12 velocidades en la cual se pueden instalar 4 accesorios adicionales para ayudarte a conseguir diferentes resultados en tus preparaciones, como lo son un espumador de leche, un picador de alimentos de 17 oz, un vaso de precipitados de 20 oz y un batidor de huevos.

Este Hand Mixer, 1000W 5-in-1 Multi-function Kitchen Aid Hand Immersion Blender de la marca Vavsea cuesta unos $69.99 regularmente, pero gracias al Cyber Monday extendido de Target, este batidor multifunción tiene un descuento de $34 que reducirá tu pago final a tan solo $35.99.

9. Licuadora multifunción Ninja

Supra Kitchen System BL780 de Ninja: Por $99

Licuadora multi-función Ninja
Licuadora multifuncional con jarra, procesador y vaso portátil. Crédito: Walmart

La Supra Kitchen System BL780 de la marca Ninja posee un versátil sistema de licuado que permite procesar una gran cantidad de alimentos gracias a su potente motor de 1.200 vatios y 1.5 caballos de fuerza, el cual tiene la moderna tecnología Total Crush que descompone fácilmente el hielo como si fuesen trozos de frutas o verduras. Para complementar tu experiencia de cocina, esta licuadora incluye una jarra extra grande de 72 onzas con múltiples cuchillas, 2 vasos Nutri Ninja en los que puedes procesar directamente tus bebidas nutritivas para luego llevártelas a donde quieras y un tazón extra grande que te funciona como un procesador de alimentos con una capacidad de 8 tazas.

Esta Supra Kitchen System BL780 de Ninja marca un precio en la web de Target de unos $217.78 de manera tradicional, pero si haces tu pedido antes de que se acabe el Cyber Week, harás tuyo un increíble descuento de casi unos $120 que reducirá tu pago final a tan solo $99.

10. Juego variado de implementos de cocina Ghotam Steel

32 Piece Cookware Set Bakeware and Food Storage Set de Gotham Steel: Por $149.99

Juego variado de implementos de cocina-Gotham Steel
Utensilios para cocinar y hornear. Crédito: Walmart

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones del Cyber Monday extendido hablándote del juego de cocina 32 Piece Cookware Set Bakeware and Food Storage Set de la marca Gotham Steel, el cual incluye hasta 32 piezas individuales que complementarán tu juego de ollas y bandejas de cocina con una sola compra. Este set te incluye un juego de utensilios de cocina completo entre los que destacan varios sartenes, cacerolas, ollas con tapas de vidrio templado para cocinar y freír, un sartén con una bandeja de vapor, una cesta para freír con tapa, además de un juego completo de bandejas para hornear de uso profesional, una bandeja para panecillos, una bandeja para pan, un molde para muffins, una bandeja cuadrada, todos estos con un revestimiento interior antiadherente Ti-Cerama a prueba de rayones y seguro para utensilios metálicos.

Este juego variado de 32 Piece Cookware Set Bakeware and Food Storage Set de la marca Gotham Steel está valorado en unos $299.99, pero si aprovechas el descuento por Cyber Monday de Walmart de $150, tu precio de compra final se reducirá a tan solo $149.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain