Warehouse de Costco: Qué ítems para la cocina y el hogar están en descuento hasta el 23 de octubre

Costco tiene muy buenas opciones para que equipes tu cocina y tu hogar con poco presupuesto, así que aquí te recomendaremos algunos productos que puedes tener en cuenta para ti, sobre todo porque te harán ahorrar una buena cantidad de dinero ya que están disponibles con rebajas hasta el 23 de octubre

Descuentos flash en articulos del hogar en Costco

Consigue electrodomésticos, griferías, purificadores de aire y mucho más con descuento en Costco.  Crédito: Shutterstock

Hace unos días te comentamos que octubre es un buen mes para realizar múltiples tipos de compras, ya que por estos días muchas compañías empiezan a realizar diferentes clases de ofertas para promover la venta de productos y así generar un movimiento de inventario que permita la incorporación de todos esos nuevos artículos relacionados a la temporada navideña.

En vista de esto, hemos decidido crear una lista rápida con 8 artículos para la cocina y el hogar que tiene Costco en este momento en promoción, solo hasta el próximo 23 de octubre para que no gastes más dinero del debido en estos tiempos de inflación, en los que tenemos que administrar bien todos nuestros recursos.



1. Cinta LED multicolor decorativa Global Value Lighting

LED Color Changing 18 ft Rope Light with Remote de Global Value Lighting: Por $14.99

Cinta LED multicolor decorativa Global Value Lighting
Cinta LED decorativa con descuento. Crédito: Costco

Empezamos esta lista de forma rápida, hablándote de la Cinta LED multicolor decorativa de la marca Global Value Lighting, la cual te ayudará a decorar cualquier área de tu casa, sin importar que sea por dentro o por fuera, ya que es resistente al agua. Este modelo viene con unos 18 pies de largo y trae un sistema de luces LED multicolor que te dejará iluminar el área que quieras en 8 tonos diferentes, como el rojo, verde, azul, púrpura, amarillo, cian, multicolor y blanco glaciar, todo a través de su mando de control a distancia.

Esta Cinta LED multicolor decorativa de la marca Global Value Lighting tiene un descuento promocional en Costco de $5, que hará que tu factura de pago te quede en unos $14.99.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de bombillos LED inteligentes Feit Electric

Wi-Fi Smart Bulbs 4-pack de Feit Electric: Por $14.99

Paquete de bombillos LED inteligentes Feit Electric
Paquete de bombillos LED inteligentes. Crédito: Costco

Otra opción interesante que tienes en tu casa para crear ambientes coloridos es el Paquete de bombillos LED de la marca inteligentes Feit Electric, el cual viene con 4 bombillos independientes de tipo LED de unos 800 lúmenes y unos 60W, que te dan la opción de cambiar su color de iluminación por el que tú quieras, esto gracias a su sistema especial multicolor que te permitirá hasta regular la cantidad de luz, y que adicionalmente podrás controlar con simples comandos de voz, ya que estos bombillos son compatibles tanto con Alexa, como con Google Assistant.  

Este Paquete de bombillos LED inteligentes de la marca Feit Electric lo puedes conseguir en la web de Costco por tan solo unos $14.99, ya que incluyen un descuento especial de $10.


3. Hervidor de agua eléctrico Chefman

1.8L Digital Precision Electric Kettle with Tea Infuser de Chefman: Por $36.99

Freidora de aire multifunción Cuisinart
Hervidor eléctrico de agua de 1.8L. Crédito: Costco

Si estás buscando un equipo de cocina que te ayude a calentar agua sin necesidad de encender una estufa, te decimos que el Hervidor de agua eléctrico de la marca Chefman, el cual es la opción ideal para calentar agua en tan solo unos minutos para preparar cualquier infusión que quieras, como un café o un té, ya que incluye un difusor interno que te permitirá preparar estas bebidas rápidamente. Este modelo te dará la opción de hervir 2 tazas de agua en tan solo unos 3 minutos, e incluye una pequeña pantalla en la que podrás monitorear el encendido, la temperatura y otros datos básicos más.

Este Hervidor de agua eléctrico de la marca Chefman tiene un descuento especial en Costco de $8 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $36.99.


4. Ducha de baño multifunción Kohler

Prosecco Multifunction Handheld Shower de Kohler: Por $44.99

Ducha de baño multifunción Kohler
Ducha de baño con descuento. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte de la Ducha de baño multifunción de la marca Kohler, la cual es ideal si quieres un sistema sencillo, pero con múltiples opciones para bañarte, ya que este modelo viene con 3 tipos de salidas de agua diferentes en su cabezal especial para que consigas la opción más relajante para ti, como lo son la de cobertura completa, la de masaje poderoso y la de enjuague intenso. Adicionalmente, este modelo viene con una manguera de metal de 72″ que te dará la opción de utilizar esta ducha como una de mano, para que consigas un baño más relajante.

Esta Ducha de baño multifunción de la marca Kohler puede ser tuya por tan solo unos $44.99, ya que este valor ya incluye un descuento especial de $10 de Costco.


5. Grifería para lavamanos tipo monomando Moen

Liso Bathroom Sink Faucet de Moen: Por $54.99

Grifería para lavamanos tipo monomando Moen
Grifería para lavamanos con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si lo que necesitas es cambiar esa vieja grifería de tu baño, te decimos que la Grifería para lavamanos tipo monomando de la marca Moen es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este modelo tiene un diseño contemporáneo en el que las líneas curvas se combinan a la perfección con las líneas rectas, que dan como resultado esta grifería con un solo mando de control, simplemente espectacular. Este modelo viene con acabado cromado que es altamente reflectante, lo que hace que funcione con cualquier estilo de decoración.

Esta Grifería para lavamanos tipo monomando Moen tiene un descuento en la web de Costco de $15 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $54.99.


6. Purificador de aire para el hogar Winix

True HEPA 4 Stage Air Purifier with Wi-Fi and Additional Filter de Winix: Por $99.99

Purificador de aire para el hogar Winix
Purificador de aire para un espacio de 360 pies. Crédito: Costco

Si necesitas un dispositivo que te ayude a mantener el aire de tu casa limpio de polvo y de cualquier otro agente alergénico, te decimos que el Purificador de aire para el hogar de la marca Winix es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este equipo te dará la opción de purificar hasta unos 360 ​​pies cuadrados por hora, lo cual es suficiente para una casa o un apartamento de tamaño regular. Por la configuración de este equipo no deberás preocuparte, ya que este modelo viene con un grupo especial de sensores que detectarán la calidad del aire, para saber en qué momento debe trabajar con mayor o menor eficiencia.

Este Purificador de aire para el hogar de la marca Winix puede ser tuyo por tan solo unos $99.99, ya que este modelo tiene un descuento especial en la web de Costco de unos $30.


7. Freidora de aire multifuncional Cuisinart

Digital Airfryer Toaster Oven de Cuisinart: Por $149.99

Freidora de aire multifunción Cuisinart
Freidora de aire con 13 opciones de cocción. Crédito: Costco

Otro electrodoméstico de cocina que puedes considerar comprar en este momento en la web de Costco es la Freidora de aire multifunción de la marca Cuisinart, la cual viene con un sistema especial de cocción multifunción, que te permitirá conseguir hasta 13 acabados diferentes de tus alimentos. Este modelo viene con una capacidad de 17 litros para que puedas hacer múltiples preparaciones y pantalla digital táctil grande que te dejará navegar de manera fácil entre todas sus funciones. Adicionalmente, este modelo viene con una gran ventana de visualización en su puerta principal, para que puedas observar el estado de cocción de tus alimentos. 

Esta Freidora de aire multifunción de la marca Cuisinart la puedes comprar en Costco por tan solo unos $149.99, ya que este valor ya incluye un descuento de $40 muy especial.


8. Monitor para computadora de 32 pulgadas LG

UltraGear 32″ Class QHD Gaming Monitor de LG: Por $229.99

Monitor para computadora de 32 pulgadas LG
Monitor para computadora de 32 pulgadas. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de artículos de cocina y para el hogar con precios de promoción en Costco, hablándote del Monitor para computadora de 32 pulgadas de la marca LG el cual es ideal para esas personas a las que les gustan los videojuegos y los equipos de alto rendimiento para este propósito, ya que este modelo te dará la opción de reproducir imágenes y videos con una Resolución 2560×1440, a una Frecuencia de actualización de 165 Hz, lo cual es idóneo para jugar. Este modelo es compatible con los sistemas de procesamiento de video NVIDIA G-SYNC y el AMD FreeSync Premium, por lo cual, suma otro punto importante para que consideres comprarlo.

Este Monitor para computadora de 32 pulgadas de la marca LG tiene un descuento en la página web de Costo de $70, que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $229.99.

Costco seguirá ofreciendo excelentes descuentos en productos que puedes utilizar en tu hogar cómodamente, sin necesidad de que gastes demasiado dinero. Solo te recuerdo que tienes hasta el próximo 23 de octubre para hacer tuyas estas promociones y no pagar ni un centavo más por cada producto.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain