Cómo funciona la aplicación Honey para conseguir descuentos

Comprar nuestros productos favoritos a un precio más económico siempre será un buen plan si lo que buscamos es ahorrar unos cuantos dólares al mes

Logo Honey

Aprovecha y compra más barato utilizando los descuentos que te ofrece la aplicación Honey. Crédito: Honey

Los cupones han estado circulando durante muchísimo tiempo en Estados Unidos para permitir que muchas personas puedan comprar sus productos a un precio más económico. Comenzaron apareciendo en periódicos y revistas por muchos años, pero ahora con el internet es posible tenerlos a tan solo un clic de distancia. Sobre todo si utilizamos aplicaciones efectivas como Honey.

En la actualidad existen infinidades de cupones y códigos de descuento online que aparecen nuevos absolutamente todos los días, por lo que se hace complicado seguirles el rastro, pero a la vez tendrás miles de oportunidades para comprar más barato. Lo cierto es que buscar manualmente estos cupones y promociones de descuento puede ser una actividad completamente agotadora y en la que inviertas tanto tiempo que incluso te pueda hacer perder una buena oferta, de esas miles que tienes disponible para adquirir más económicos los productos que desees.

Es aquí donde entra en juego la aplicación de exploradores llamada Honey. Esta es una extensión de búsqueda para códigos de descuento que se encargará de esta tediosa tarea por ti y lo hará automáticamente mientras navegas por internet. Con ella podrás conseguir realmente las mejores ofertas del mercado, según tus gustos y necesidades.

Cómo utilizar Honey App

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para comenzar a utilizar la aplicación de Honey, solo deberás ingresar en su página web y registrarte dándole al botón “Join” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Pantalla de inicio en Honey
Agrega esta extensión e ingresa con tus datos. Crédito: Honey

Esta opción te arrojará una ventana emergente, en la que podrás escoger si quieres unirte utilizando tu cuenta de Google, Facebook, Paypal, Apple o una dirección de correo electrónico. Puedes escoger la que prefieras y ¡listo! Ya estarás registrado en Honey para explorar su página o agregar la extensión a Google Chrome para que comience a buscar cupones por ti.

El proceso de agregar esta extensión a tu barra de tareas de Google Chrome es muy sencillo, solo deberás hacer clic en el botón que indica “Add Honey – It’s Free” al inicio de la pantalla y seguir las instrucciones.

Una vez que lo hayas superado el asistente inteligente de Honey se encargará de buscar y mostrarte cupones provenientes de más de 30.000 sitios web de compra y venta, que van desde tiendas de ropa hasta agencias de viaje. Es un servicio totalmente gratuito y que te facilitará mucho la vida, además de que te ahorrarás un montón de tiempo de búsqueda manual en los principales portales generadores de cupones.

La extensión también te notificará si hay una rebaja nueva. Puedes guardar artículos en tu cuenta que aún no estás seguro de comprar, así Honey detectará si ha ocurrido un descuento en este producto y te lo avisará para que aproveches de adquirirlo al mejor precio.

Esta aplicación también ofrece un sistema de recompensas en el que podrás acumular monedas de oro con cada compra que realices utilizando cupones. Por cada 1000 monedas de oro podrás adquirir una Gift Card de alguna tienda online como Amazon, válida por $10.

Otra característica de esta aplicación es que te ofrece una opción para revisar el historial de precios de cualquier producto. Esto te permite analizar los patrones de descuento para que tomes una decisión informada y acertada, de si realmente es el mejor precio o es posible que pueda bajar un poco más.

Si prefieres realizar tus compras en el celular, también podrás descargar una aplicación móvil de esta herramienta, la cual está disponible para IOS y muy pronto lo estará para todos los dispositivos Android. La App móvil te ofrece los mismos beneficios que su versión de escritorio y es aún mejor ya que ni siquiera es necesario que estés en casa para aprovechar los descuentos.

Esta herramienta también te funcionará cuando compres en Amazon, pues te buscará un código de descuento e incluso los vendedores que ofrezcan el mejor precio, las mejores condiciones de envío o beneficios para miembros Prime.

Cómo buscar descuentos en Honey

Si quieres revisar qué descuentos hay disponibles en Honey, tienes la opción de buscar específicamente por tienda en el listado que ofrecen al ingresar a su página web.

Una vez en el listado, deberás escoger la tienda que quieres revisar y hacer clic sobre ella, esto te redirigirá a otra pantalla en la que podrás ver todos los descuentos que puedes obtener ahora mismo gracias a la búsqueda de Honey. En este caso, puedes entrar al cupón disponible para gastar en Costco, con la compra de productos electrodomésticos para el cabello.

Pantalla de selección de compañia en Honey
Cupón especial para Costco. Crédito: Honey

Cuando entres allí, te aparecerán las opciones de descuento disponibles, y la instrucción para generar tu cupón en ese mismo instante. Solo deberás seleccionar la opción de “Get Coupon” para obtenerlo.

Pantalla para generar cupón en Honey
Selecciona la opción de “Get Coupon” para generar tu cupón. Crédito: Honey

Una vez hecho este paso, obtendremos un cupón con un código alfanumérico de Costco por un 20% de descuento que podrás utilizar en aparatos para el cabello. El cupón te aparecerá en una pequeña ventana emergente de la que podrás copiar el código de descuento.

Código de cupón en Honey
Cupón de descuento de Costco. Crédito: Honey

Este código de descuento deberás aplicarlo en la página de Costco -o en la tienda que hayas escogido- antes de confirmar el pago por tu compra.

Si, por ejemplo, quisieras comprar este secador de cabello en la página de Costco utilizando este cupón, solo tendrás que hacer clic en “Add to cart”, iniciar sesión y agregar tu número de membresía si aún no lo has hecho, para proceder a escoger la dirección de envío y método de pago.

Justo antes de pagar deberás copiar el código de descuento de Honey y pegarlo en el espacio indicado, esto te otorgará de manera inmediata un descuento del 20% sobre el precio del secador. Así pasará de costar $69.99 a costar $55.99 y estarías ahorrándote unos $13.99 que podrás utilizar en cualquier otra compra.

Secador de Cabello en Costco
Secador de cabello. Crédito: Costco

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain