Esta semana Crocs dará zapatos gratis a los trabajadores de la salud en Estados Unidos

Como un homenaje a esta noble profesión, la marca Crocs at Work estará regalando 10,000 modelos de estos zapatos

crocs at work

Crocs como regalo para los trabajadores estadounidenses de la salud pública / Crédito: Pixabay

El país se ha visto en una emergencia sanitaria desde el año pasado a causa de la pandemia, pero han sido todos los integrantes del cuerpo de salud pública, desde médicos, enfermeras, recepcionistas y más, los que han cuidado de su gente desde que esto comenzó, pues la salud y bienestar de los estadounidenses ha sido un tema de gran importancia. 

El año pasado murieron miles de trabajadores de la salud en plena pandemia. Se estima, aproximadamente, que del 100% de todos los decesos, el 32% fueron enfermeras, 20% trabajadores de apoyo y un 17% fueron doctores. Éstas personas han demostrado su valentía, su dedicación y su entrega, por lo que la corporación de Crocs dio a conocer que en un gesto de solidaridad, decidieron donar zapatos de su marca para que el personal de salud obtenga una recompensa para su comodidad, ya sea en el trabajo (en donde pasan muchas horas a la semana) o en el hogar. Los zapatos de regalo son un incentivo para que los profesionales de la salud que se encuentran en sus trabajos, exponiéndose a diario, puedan al menos sentirse cómodos.

Crédito: Pixabay

Esta dinámica se reconoce como un gran gesto y aunque no es novedad, se sabe que la empresa Crocs ha tenido estos detalles, pues el año pasado hicieron una contribución de más de 800,000 pares a profesionales médicos, bajo el programa Free Pair for Healthcare, tomando acciones en contribuir al combate del virus COVID-19, donando zapatos no solo en el país, sino en todo el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 Nos sentimos honrados de poder aprovechar este momento para proporcionar nuevamente nuestros zapatos, esta vez como agradecimiento por el increíble trabajo que estas personas hacen todos los días

ANDREW REES

CEO de Crocs

Se estarán regalando 10,000 pares de zapatos Crocs at Work, noticia que la firma de calzado confirmó con las fechas, pues empezaron a partir de hoy, dando por terminada la dinámica hasta el viernes 14 de mayo, para lo cual los profesionales de la salud deben de registrarse en línea en el sitio oficial de la empresa. Este portal (Crocs.com) se mantendrá activo y abierto hasta que se haga la última reclamación de asignación de zapatos del día. Otras corporaciones con diferentes giros empresariales se han unido también a la dinámica de donar y apoyar a trabajadores que han tenido inconvenientes en esta lucha por el COVID-19, desde empresas que donan ropa, zapatos, alimentos y más.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain