Marcas de eyeliners que son libres de crueldad animal y son baratos para delinear tus ojos

Marcas de delineadores, de venta en Target, que son libres de crueldad animal a precios accesibles

Un delineador de ojos que es cruelty free te asegura una fórmula noble con tu piel, además de la protección animal / Crédito: Pixabay

Un delineador de ojos que es cruelty free te asegura una fórmula noble con tu piel, además de la protección animal / Crédito: Pixabay

Si te preguntas porque los delineadores de ojos son tan populares y necesarios, es porque le dan un toque muy especial a la mirada, uno de los elementos expresivos que habita en nuestro rostro. La cara cambia mucho cuando maquillamos nuestros ojos, ofreciendo una imagen distinta, llena de seguridad, feminidad, sensualidad, entre un montón de otros objetivos que realzan la belleza natural.

Crédito: Pixabay

Ese cosmético que va alrededor de los ojos, le da mayor expresividad a la mirada y a la personalidad de la persona, por eso es que hay tantos estilos y tendencias que se pueden aplicar para varios momentos del día. Puedes encontrar una gran diversidad de tipos de delineadores, pues los hay en lápiz, líquidos, en gel, polvo compacto, entre otros. También puedes escoger no sólo el clásico que es el negro, pues también los hay en tono café, blanco, gris, azul y colores neón. 

Actualmente se busca y demanda que el uso del maquillaje sea libre de crueldad animal, por eso es que viene muy bien la conciencia acerca de cuáles son las marcas que tienen esta filosofía cruelty free, pues al comprarles a esas empresas apoyamos la causa, dejamos de consumir en otras que siguen experimentando en animales, además de que es posible que estemos librándonos de fórmulas tóxicas que no hayan sido confirmadas al 100% como buenas para el ser humano, así que cosméticos libres de crueldad animal pueden ser aún más naturales que otros. Puedes encontrar marcas económicas de eyeliners que son cruelty free, te aseguro que te gustarán mucho y tienen garantía del cuidado a estos seres vivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Marcas económicas de eyeliners, libres de crueldad animal

1- e.l.f. Satin Eyeliner Pencil Black – 0.03oz – $2

Crédito: Target

El lápiz delineador de ojos satinado cremoso y pigmentado se desliza suavemente a lo largo de la línea de las pestañas, dejando un hermoso acabado satinado. La tapa del afilador incorporada es conveniente para crear una punta de precisión para una fácil aplicación.

Orgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad en todo el mundo. Porque la bondad es elegante.

-Lápiz delineador de ojos cremoso y pigmentado.

-El lápiz proporciona un acabado satinado.

-Incluye un afilador incorporado para una fácil aplicación.

-100% vegano y libre de crueldad animal

2-Wet n Wild Megaliner Liquid Eyeliner – 871A Black – 0.17oz – $2.99

Crédito: Target

Crea tu look de maquillaje de ojos ideal con el delineador de ojos líquido MegaLiner de Wet n Wild. Este delineador de ojos negro se seca rápidamente para que no tenga que preocuparse por las manchas, mientras que el pincel flexible le permite elegir si desea crear una línea fina sutil o atreverse con una punta alada.

Wet n Wild comienza como el primero de todos y sigue siendo un destino de por vida para una belleza vibrante y accesible. Con más de 40 años de innovaciones de vanguardia y todo incluido, somos su experto en belleza de confianza que lo mantendrá luciendo fabuloso sin traicionar su presupuesto. 

El delineador de ojos líquido negro puede crear una variedad de estilos.

-El pincel flexible te permite ser sutil o atrevido fácilmente.

-Seca rápidamente para evitar manchas.

-Libre de crueldad

3-NYX Professional Makeup Vinyl Liquid Liner Eyeliner – 0.66oz – $6.99

Crédito: Target

¡Rock and roll con nuestro delineador de ojos líquido de vinilo NYX Professional Makeup! Este delineador de ojos negro líquido de brillo puro es el delineador de ojos perfecto para todos los días para combinar con tus sombras de ojos con acabado brillante. También tiene una punta de pincel extrafina y flexible que ayuda a asegurar una línea uniforme impecable con un acabado de alto brillo. Los productos NYX Professional Makeup están orgullosamente certificados por PETA como libres de crueldad animal.

-Delineador superbrillante, acabado de alto brillo.

-Aplicador de pincel flexible extrafino.

-Perfecto para principiantes y profesionales.

-Libre de crueldadFórmula vegana * (sin ingredientes ni subproductos de origen animal).

4-Pacifica Eye Love Eye Defining Liquid Eye Liner – 1 fl oz – $9.99

Crédito: Target

Conoce a tu nuevo amor con Eye Love Eye Defining Liquid Eyeliner de Pacifica. Este delineador líquido de larga duración a base de carbón le permite mover un ala espectacular o simplemente hacer que sus ojos se destaquen con el delineador de punta fina que define perfectamente.

100% vegano y Crueldad-libre

Pacífica promesa:
Este producto está formulado sin talco, parabenos, ftalatos, o aceite mineral (y una enorme lista de otras cosas que su piel no amor)

Instrucciones:
tire ligeramente través la línea de las pestañas lo más cerca posible de las raíces de las pestañas. Extienda el ojo más allá de la punta alada.

Mejor empaque:
este bonito empaque está hecho con componentes reciclables. ¡Dale otra vida y recíclalo de nuevo!

Recicle con Pacifica:
Tomamos sus productos Pacifica usados ​​y los clasificamos, para que sus plásticos lleguen al lugar correcto.

Crédito: Target

-Delineador de ojos líquido negroRico color mineral.

-Delineador de punta fina para una fácil aplicación.

-Ingredientes que amamos: color mineral.

-Formulado sin carmín, parabenos ni petróleo.

100% vegano.

-Libre de crueldad.

5-Pixi by Petra Endless Silky Waterproof Pencil Eyeliner – 0.4oz – $12

Crédito: Target

Ya sea que esté buscando agregar un toque sutil de color alrededor de sus ojos para despertarlos por la mañana, o si está creando una apariencia glamorosa para una salida nocturna, le encantará la aplicación suave como la seda de Endless Silky Eye. Este delineador de ojos a prueba de agua se desliza sin problemas con un movimiento de un solo barrido para crear una línea impecable y sólida en tonos de joya, ¡sin necesidad de retoques! 

Para ofrecer una apariencia duradera sin manchas, intente aplicar desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior con un solo movimiento de barrido, agregando grosor donde lo desee y difuminando de inmediato si lo que busca es una apariencia más ahumada.

-El lápiz delineador de ojos resistente al agua ofrece un uso duradero.

-Da el color intenso de un delineador líquido en un lápiz sedoso y fácil de aplicar.

-Mirada duradera sin manchas.

-El lápiz de ojos hipoalergénico no contiene aceites minerales, conservantes ni parabenos.

-Libre de parabeno.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain