Renueva tu mesa exterior con productos de menos de $20 dólares

Kathy Buccio recomienda 11 productos con motivos marítimos y florales para darle un nuevo aire a tu mesa de cuatro personas que suman menos de $100 dólares

Todos los elementos en esta mesa suman menos de $100 dólares.

Todos los elementos en esta mesa suman menos de $100 dólares. / Foto: Burlington

Ya estamos en plena primavera y con la buena noticia de que podemos volver a reunirnos con familiares y amigos, incluso sin mascarilla. Y después de más de un año con muy poca actividad social, es momento de volver a recibir en casa. Por eso Kathy Buccio, presentadora de televisión y experta en estilo de vida, nos comparte un rediseño de una mesa exterior con tema marítimo todo con productos de menos de $20 dólares, para un total que no llega a $100 dólares. Todos se pueden conseguir en Burlington.

En la mesa de arriba pueden ver un mantel azul y blanco que recuerda al mar por $12.99 dólares. El set de cuatro manteles dorados (también se venden en plateado) cuesta tan solo $9.99 dólares. El centro de mesa con flores se consigue por $6.99. La jarra de agua está a $7.99.

Los platos, aunque no lo parezca, son de plástico reusables con detalles en el borde. El juego de cuatro platos grandes son $9.99 dólares; y los pequeños, $7.99 dólares. La fuente a juego, aunque no se ve en la foto, está a $5.99. Las copas de vino también son plásticas reutilizables por $6.99 dólares el juego de cuatro. La cuchara para servir con motivos florales se consigue por $3.99 dólares.

Para completar la mesa exterior se puede comprar una neverita o cooler con estampados frutales, para el parque o la playa por $14.99 dólares. Y unos vasos de vino o agua de silicona en colores vivos por $9.99 dólares el juego de cuatro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos los productos se pueden encontrar en tiendas Burlington, que no vende online.

En total, Kathy Buccio propone un conjunto de productos que cuestan solo $90.90 dólares. ¡No muy caro!

En esta nota

Burlington
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain