Target, Walmart, Amazon: Cuáles son las mejores ofertas que podemos esperar para Memorial Day 2021

Qué se puede esperar de estos retailers importantes: Amazon, Target, Walmart, Wayfair y otros para este Memorial Day 2021

memorial day1

Conmemoración y precios bajos en diferentes retalilers este 31 de mayo para recordar el Día de los Caídos o mejor conocido como Memorial Day / Crédito: Pexels

Para el pueblo estadounidense, el Día de los Caídos, o también conocido como Memorial Day, es una de las fechas más importantes pues se conmemora la patria del país, honrando a todas aquellas personas que murieron en las guerras de la nación en las que se ha visto envuelta. Todo comenzó como un tributo al cuerpo militar que había muerto a causa de la Guerra Civil en el siglo XIX, pero después se amplió hasta recordatorio moral hasta hacer lo que es hoy.

Crédito: Pexels

Como cada año, dejando a un lado el 2020, se espera que muchas personas puedan visitar monumentos conmemorativos y eventos en honor al trabajo realizado por estas personas tan valientes y entregadas. Entre las actividades que se hacen en Estados Unidos, algunas familias optan por pasar tiempo de calidad yendo de compras, pues salen ofertas muy buenas, pero también hay otros que prefieren visitar cementerios y conmemorar a los caídos.

A causa de la pandemia por el COVID-19, se deben tomar medidas sanitarias para evitar contagios, pues apenas comienza la sociedad a retomar sus actividades con cierta normalidad, ya que es muy probable que la gente le interese visitar hallar precios especiales en algunos retailers, como parte de la dinámica del día. Para esta parte, te comparto algunas promociones y ofertas como parte del Memorial Day 2021, para que las tomes en cuenta con antelación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ofertas y promociones por el Memorial Day en varios retailers


Artículos en venta por Memorial Day en Amazon

1-Bandera de jardín con diseño de Día del agradecimiento de PAMBO | Bandera vertical de doble cara al aire libre y patio para bandera patriótica, decoración del día de los veteranos de noviembre, 11.8 x 17.7 in – $6.99 

Crédito: Amazon

Esta bandera es ideal para tu jardín, patio o cualquier área en exterior; cuenta con un tamaño de 12.5 x 18.0 in. Su material de arpillera es de alta calidad y es fácil de lavar.

Está impresa para que la imagen sea doble cara, así que no importa el ángulo que mires, siempre puedes ver la impresión de la bandera.

Nota: el mástil de la bandera no está incluido.

2-Joyin – Juego de 3 fundas de mesa para fiesta patriótica para 4 de julio, celebración del día de la independencia, conmemoración del día de los veteranos, decoración de fiestas temáticas patrióticas – $9.95

Crédito: Amazon

Este paquete es muy bueno para que se note tu amor y orgullo por la patria. Tus reuniones pueden verse muy coloridas con solo poner encima el mantel, además de poder usar esto en cada festividad como el Memorial Day (se vienen más días, como el 4 de julio).

Te permite decorar alusivamente a la fecha con los colores rojo, blanco y azul. La calidad es premium, segura para niños pues no es tóxica.

3-Bandera de jardín patriótico del 4 de julio con bandera americana para el Día de la Independencia del Día del Conmemorativo, Día de la Independencia, Patio al aire libre, decoración del hogar 12.0 x 18.0 in – $8.99

Crédito: Amazon

Muy buena decoración del hogar, pues estas hermosas banderas patrióticas de jardín pueden ser una gran decoración para tu terraza, patio, porche o porche y hacer encantadoras declaraciones decorativas para cualquier patio, césped o jardín.

El paquete incluye: 1 bandera patriótica para jardín. Tamaño: 12.5 x 18.0 in, el mástil de bandera no está incluido. 


Artículos en venta por Memorial Day en Target

4- Big Dot of Happiness Stars and Stripes – Memorial Day, 4 de julio y Labor Day USA Patriotic Party Bunting Banner – Decoraciones para fiestas – $19.99 

Crédito: Target

Cada banderín mide 8.5 “de alto x 5.5” de ancho. Los banderines están numerados en secuencia para un fácil montaje y se incluyen instrucciones. Colócalo al interior de tu hogar para hacerle ver a tus vecinos, amigos y familiares lo mucho que te importan estas fechas. Reutilízalo para otras festividades patrióticas.

5- Big Dot of Happiness Stars & Stripes – Letrero de jardín Decoraciones para césped al aire libre – Día de los Caídos, 4 de julio y Día del Trabajo, EE. UU., Fiesta Patriótica, Letreros de patio – EE. UU. – $39.99

Crédito: Target

Impreso en plástico corrugado impermeable y resistente a la intemperie. Incluye 2 estacas de metal por letra y decoración de patio: “EE. UU.” Las letras grandes miden 22,5 “de alto y las estrellas miden 11 “x 10.5”.

Entiérralas en tu jardín y enaltece tu orgullo por la nación con esta increíble decoración.

6- ¡Libro de colorear del Día de los Caídos! Descubra y disfrute una variedad de páginas para colorear para niños – por Bold Illustrations (Paperback) – $11.99

Crédito: Target

Este libro de colorear por el Memorial Day o el Día de los Caídos es ilustrativos para los menores. Los niños pueden desarrollar buenas habilidades motoras coloreando este libro para colorear, con lápices, marcadores y bolígrafos de diferentes colores.

-¡Puede ser un regalo increíble para los niños y sus amigos!

-Haz que los niños participen en este libro para colorear de actividades en la escuela.

-Los niños pueden usar su imaginación para crear imágenes maravillosas.


Artículos en venta por Memorial Day en Walmart

7- Admired By Nature 24 flores artificiales mixtas para el Día de los Caídos – $16.89

Crédito: Walmart

Este arbusto de flores artificiales para el Día de los Caídos es una buena decoración floral del cementerio, pues no se marchita a los pocos días. Es expandible, 24 H x 15 W x 9 D pulgadas.

Es ordenado, sin complicaciones y luce fresco todo el tiempo. El artículo se comprime, se prepara y se esponja para que coincida con la imagen que se muestra. El color / acabado real puede variar ligeramente de la pantalla. Incluye lirios, rosas, entre otras, para hacer de este follaje uno muy variado.

8- Bandera de jardín Memorial Day Always Remember Our Heroes, 4 de julio banderas verticales de doble cara de 12 x 18 pulgadas, decoración exterior de patio patriótico de soldados militares – $8.68

Crédito: Walmart

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de lino lavable a máquina de primera calidad, que es resistente a la intemperie y a los rayos UV / resistente a la decoloración. Las costuras dobles de alta resistencia aseguran durabilidad.

IMPRESIÓN A DOBLE CARA: Impreso en ambos lados con nuestro excelente proceso de impresión, asegurándose de que la imagen sea vibrante y vívida en ambos lados, y el texto se lea correctamente en ambos lados. Esta bandera de jardín decorativa es un toque perfecto para su decoración exterior.

UN TOQUE FESTIVO: la bandera decorativa bellamente detallada es la solución fácil para mantener un aspecto atemporal de su hogar, además de ofrecer una parada de bienvenida a sus visitantes de una manera distintiva. Definitivamente llamará la atención de sus vecinos y visitantes, y creará una apariencia maravillosa para su jardín, patio, balcón y área de patio.

PAQUETE: SOLO 1 BANDERA DE JARDÍN (El soporte de la bandera o el poste no están incluidos). El colgador de manga se adapta a pancartas / mástiles o soportes estándar.

9- 420 luces LED de cadena de bandera estadounidense (súper grandes y seguras), adornos colgantes impermeables con bandera de EE. UU. Iluminada al aire libre para el Día de la Independencia, 4 de julio, Día Nacional, Día de los Caídos, Navidad – $32.99

Crédito: Walmart

Este producto está hecho de alambre de cobre de alta calidad y PVC para un uso prolongado. Seguridad para usar con un enchufe simple, conéctelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo.

El tamaño es grande: la bandera de EE.UU es de 6.5 pies x 3.3 pies, contiene 420 luces LED de cadena. Es más grande y más segura que las demás en el mercado.

Este diseño es perfecto para decoración al aire libre, lo suficientemente fuerte para vivir en días de lluvia intensa. La bandera americana LED es una forma original de mostrar su patriotismo. Perfecto para exhibir durante todo el año.


Artículos en venta por Memorial Day en Wayfair

10- Estrellas y palabras patrióticas de Erdenheim en la toalla de mano del Día de los Caídos – $27.99

Crédito: Wayfair

11- Jamie Eagle aterrizando en la toalla de mano del Día de los Caídos de la Bandera de EE. UU. – $27.99

Crédito: Wayfair

Las toallas de mano Patriotic Stars and Words en Memorial Day son ideales para usar en la cocina, el baño o el gimnasio. Estas toalla de mano te permiten personalizar tu habitación con un diseño o color especial. Ideal para secar platos, manos y rostros. Apto para llevar en cualquier bolsa de deporte.

La imagen no se desvanecerá después del lavado. Se recomienda lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. La toalla recuperará su plenitud después del primer lavado.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain