Qué ofertas puedes conseguir durante el feriado de Memorial Day 2021

Estas ofertas y promociones ya se encuentran disponibles por el Memorial Day 2021, día que será celebrado del 27 al 31 de mayo

memorial day promociones

Promociones que ya se encuentran disponibles por el Memorial Day 2021 / Crédito: Pexels

El Memorial Day o también conocido como El Día de los Caídos, es una conmemoración de todos aquellos que murieron dando sus vidas en batalla para proteger a Estados Unidos. Para celebrar esta fecha, que caerá en 31 de mayo este año, muchas empresas se suman a la causa con promociones y ofertas en sus productos para que el pueblo pueda disfrutar de esto, ya que muchas familias disfrutan de estar todos todos juntos y pasear, ir de compras y a comer. 

Este año, muchas personas esperan retomar sus actividades con normalidad, así que para festejar esto, aprovechando la temporada, es positivo tener en mente algunas ofertas que no tienen algunos lugares para nosotros. Posiblemente encontremos más a partir del 28 en adelante, pero mientras tanto, aquí van unas cuantas que encontré para ti.


Ofertas y promociones por Memorial Day en Amazon

1-Camisetas patrióticas de manga corta para mujer, diseño de bandera americana – $12.99

Crédito: Amazon

Estas camisetas de bandera americana, cuello redondo y tirantes finos, con diseños de moño, manga corta, pueden funcionar para vestir casual o ser de entrenamiento deportivo o en el gimnasio. Son patrióticas, ideales para desfiles, debates políticos, fiestas temáticas de Estados Unidos, fiestas de disfraces, o también como camisetas de verano.

2-PAMBO Memorial Day – Bandera de jardín (12.0 x 18.0 in, doble cara) – $13.99

Crédito: Amazon

Bandera de tamaño de jardín. Esta pequeña bandera tiene un tamaño de 12.5 x 18.0 in. La impresión es doble cara, colócala afuera de tu casa, en ventanas, puertas, en tu carro o donde quieras, en estos días importantes para el país.

Material de arpillera de alta calidad. Está hecho de dos capas de material de arpillera de alta calidad resistente a la intemperie y a la decoloración, fácil de lavar y de moldear.

3-Adornos de gnomos patrióticos del 4 de julio, 2 piezas hechos a mano Mr & Mrs USA suecos Tomte Gnomos de peluche adornos de mesa regalo para el Día de la Independencia Día de los Presidentes Día de los Veteranos Día de las Fuerzas Armadas – $12.99

Crédito: Amazon

Esta pareja de gnomos es una buena idea para celebrar, con espíritu patriótico, fechas importantes para la nación. Al comprar, recibes 2 unidades de muñecos de gnomo de peluche, Mr y Mrs. Gnome. Sus sombreros y cuerpos están llenos de elementos de la bandera americana, colores brillantes e imágenes encantadoras hacen que se vean vivos y divertidos.

Artesanía de alta calidad: gnomos suecos hechos a mano con mano de obra fina. Su cuerpo está hecho de fieltro suave, la nariz está hecha de madera, la barba blanca gruesa está hecha de piel de fibra premium, su sombrero está tejido con patrón popular. Tienen una base fuerte y no es fácil de volcar.

Puedes usarlos en estos días como el Memorial Day, pero puedes dejarlos para cuando llegue el 4 de julio, otra fecha significativa y super importante para el país.


Ofertas y promociones por Memorial Day en Overstock

4-SAFAVIEH Alfombra de fibra natural Marina Basketweave Seagrass – $16.87

Crédito: Overstock

Esta alfombra de área informal de la colección de fibras naturales de SAFAVIEH está hecha con hilos de fibra natural innatamente suaves y duraderos, con patrones sutiles y orgánicos creados por un denso tejido de sisal. 

La decoración de la habitación adquiere un aspecto cálido y hogareño con el aspecto distintivo y la sensación reconfortante de este revestimiento de suelo natural. Telar con fuerza de fibras resistentes de pastos marinos, esta alfombra tiene un respaldo punteado de fieltro para ayudar a evitar que la alfombra se mueva en áreas de mucho tráfico.

5-Sillón tipo futón convertible 4 en 1 Daria – $186.99

Crédito: Overstock

La conveniencia de la colección multifuncional Daria agregará un acento moderno y funcionalidad para satisfacer la necesidad de espacio adicional para dormir, almacenamiento y asientos, todo en un banco inteligentemente diseñado. 

La mitad del banco se abre para revelar el almacenamiento oculto, lo que permite que la parte elevada convierta el banco en un asiento. La unidad emergente permite la extensión creando una cómoda plataforma para dormir que está completamente acoplada con el respaldo del asiento regresado a una posición plana. También se incluye una almohada a juego. Permitiendo una colocación perfecta dentro de su entorno decorativo, el banco se ofrece en terciopelo azul, marrón, gris y gris pardusco.

6-The Gray Barn Liam Lámpara de araña redonda con rueda de carro de 24 luces y 48 pulgadas – $293.99

Crédito: Overstock

Resplandeciente en diseño y cautivadora en brillo, esta lámpara de araña redonda con rueda de carro es una adición iluminadora e impresionante a la decoración. El diseño de metal tiene veinticuatro bombillas para una luz cálida y acogedora, perfecta para mostrar la sensibilidad del diseño de una granja.

Características:

-Hecho de metal.

-Diseño de rueda de carro.

-Varias opciones de acabado.

-Tipo de cadena colgante.

-Requiere 24 bombillas E26 de 25 vatios (no incluidas).

Puedes encontrar más ofertas haciendo clic aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ofertas y promociones por Memorial Day en Costco

Los precios en Costco, con respecto a las promociones por el Memorial Day, requieren de membresía, pero si las tienes, estos artículos posiblemente los encuentren en oferta:

7-LG – Refrigerador con congelador doble puerta en puerta Smart InstaView de 28 pies cúbicos con hielo artesanal

Crédito: Costco

Tiene garantía del fabricante de 2 años. Cuenta con dispensador alto de hielo y agua con filtro de agua farmacéutica, cajones de doble congelador y una máquina de hielo doble con Craft Ice ™ Plus.

Es un refrigerador muy vistoso, grande y elegante.

8-Lavadora de carga frontal de 4.5CuFt habilitada para WiFi LG y secadora ELÉCTRICA de 7.4CuFt con pedestales opcionales

Crédito: Costco

Este producto también cuenta con garantía del fabricante de 2 años.

Es una lavadora 4.5CuFt con Vapor. Su ciclo Allergiene ™ (certificado por AAFA): introduce vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes, también tiene secadora eléctrica de 7.4CuFt con Sensor de Secado.

9-Hidromasaje 5.3 cu. ft. Lavadora de carga superior con capacidad inteligente con dispensador Load & Go

Crédito: Costco

Secadora eléctrica: Sistema de secado con sensor AccuDry ™ y opción Wrinkle Shield ™ Plus. La lavadora tiene 11 acciones de lavado adaptables, su ciclo de lavado es rápido y tiene un impulsor de bajo perfil.

Encuentra ofertas similares a esta haciendo clic aquí.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain