10 promociones de electrodomésticos de Memorial Day 2021 en Home Depot

Con motivo de Memorial Day, Home Depot propone grandes ofertas en electrodomésticos. Aquí te dejamos desde heladeras hasta lavadoras de ropa con descuentos de hasta 20%

ofertas memorial day

Grandes ofertas en electrodomésticos de venta en Home Depot por el Memorial Day / Crédito: Pixabay

Cada vez se acerca más el 31 de mayo, fecha de este año que coincide y conmemora el Día de los Caídos, mejor conocido como Memorial Day. Como cada año, este 2021 tiene grandes ofertas y varios retailers se unen a esta fecha patria. Por ende, Home Depot no se queda atrás, poniendo varios electrodomésticos en oferta para que puedas aprovechar desde ahora y hasta finales de mes.

Ofertas por Memorial Day en Home Depot

1-3.8 cu. ft. Lavadora de carga superior blanca con tina de acero inoxidable – $478 (precio final con descuento del 4%)

Crédito: Home Depot

Esta lavadora está equipada con 11 ciclos de lavado, diseñados para eliminar la suciedad en varias telas. Cuenta con dispensadores de blanqueador y suavizante de telas; el ciclo de enjuague profundo se asegura de eliminar residuos de jabón y suavizante.

Garantía limitada de 1 año para todo el electrodoméstico.

2-Centro de lavandería blanco 3.8 pies cúbicos ft. Lavadora y 5.9 cu. Secadora eléctrica ventilada de 240 voltios ft. – $1349 (precio final con descuento del 10%)

Crédito: Home Depot

Tecnología actualizada, de gran calidad para simplificar tu estilo de vida. Cuenta con controles electrónicos giratorios para simplificar la selección de ciclos. Además, tiene 11 ciclos de lavado que están diseñados para manejar específicamente varios tipos de tela y diferentes suciedades. Es compatible con tu Wi-Fi, dejaándote supervisar el rendimiento y verificando el estado del ciclo de tu lavadora y secadora desde tu dispositivo móvil. 

3- Enfriador de latas de 19 pulg. 62 (12 oz.) 1.6 cu. Minirefrigerador en blanco con cerradura de pies cuadrados – $182.38 (precio final con descuento del 15%)

Crédito: Home Depot

Este refrigerador de bebidas de acero inoxidable es la opción ideal para exhibir y refrigerar bebidas de manera compacta y eficiente. Ofrece una solución para enfriar más rápido lo que metas dentro, con su potente compresor y sistema interno de refrigeración por aire. Tiene puerta de vidrio con molduras de acero inoxidable que te permite ver el contenido mientras mantiene las temperaturas internas y aumenta la eficiencia energética.

4- 1.6 cu. ft. Microondas sobre la cocina en acero inoxidable – $199 (precio final con descuento del 16%)

Crédito: Home Depot

Con este microondas puedes prepararte un snack sin demasiado esfuerzo. También te permite agregar 30 segundos extras de tiempo de cocción por si hace falta. Con la opción de “Descongelación automática”, ya no esperes a que tus alimentos tarden un buen rato en descongelarse, solo mételos y presiona “Auto Defrost”. Por si fuera poco, también cuenta con un ventilador de extracción con filtro de carbón que evitarán que tus ojos lloren si estás cerca, estas velocidades de ventilador ajustables ayudan a filtrar el humo y el vapor.

5- 30 pulg. 1,7 cu. ft. Microondas de convección para sobre la cocina en acero inoxidable resistente a las huellas dactilares – $538 (precio final con descuento del 10%)

Crédito: Home Depot

Este cuento tiene una combinación de horno de convección y microondas. Aprovecha la versatilidad del microondas, en donde también puedes hornear, asar y asar, todo desde un solo dispositivo. Con la combinación de cocción por convección y calentamiento por microondas, los alimentos se cocinan mucho más rápido y uniformemente.

Con la innovadora tecnología Slim Fry, puedes preparar alimentos de excelente sabor con reducción de grasa y en cuestión de minutos. 

6- HEPA-Type Tabletop Air Purifier – $59.98

Crédito: Home Depot

Este purificador de aire limpio HEPA ofrece un nuevo modelo con diseño eficiente, ideal para que tú puedas refrescar las habitaciones que necesites, con aire más limpio en casa o tu oficina.

La filtración de tipo HEPA captura hasta el 99% de alérgenos microscópicos tan pequeños como 2 micrones del aire que pasa a través del filtro. Tiene 3 niveles de limpieza, reduciendo los malos olores. Es fácil de darle mantenimiento, con solo reemplazar el filtro de carbón activado / tipo HEPA 3 veces al año.

Se recomienda para habitaciones o espacios pequeños.

7- Navigator Lift-Away DLX Vacuum Cleaner – $159.99 (precio final con descuento del 11%)

Crédito: Home Depot

Es una aspiradora vertical ligera 2 en 1 Lift-Away. Cuenta con un recipiente desmontable para hacer de la limpieza algo portátil. Con presionar un botón, su tecnología te permite levantar el recipiente y limpiarlo fácilmente en áreas que normalmente son difíciles de alcanzar. 

Está equipada con una taza de polvo de gran capacidad y un sistema completamente sellado con un filtro HEPA para atrapar el polvo y los alérgenos. La tecnología de sellado completo antialérgico más un filtro HEPA “atrapa” el 99,9% del polvo y los alérgenos dentro de la aspiradora.

8- Máquina de hielo portátil compacta de 27 lb en negro metálico – $149.47 (precio final con un descuento del 8%)

Crédito: Home Depot

Esta unidad de hielo portátil Whynter IMC-270MB es compacta, asequible y diseñada para espacios pequeños en habitaciones de tu casa, oficina o bar. Puede hacer cubos de hielo con forma de bala; tiene 2 tamaños de hielo.

Esta máquina de hielo portátil no necesita plomería directa. Simplemente llene el depósito de 2,2 l con agua, elige el tamaño de su hielo y observa cómo la máquina de hielo portátil compacta Whynter IMC-270MB hace su primer lote en tan solo 10 a 15 minutos.

9- Triturador de basura delgado de alimentación continua de 3/4 HP con brida de fregadero de acero inoxidable y cable de alimentación adjunto – $99.99 (precio final con descuento del 22%)

Crédito: Home Depot

Este triturador de basura delgado Everbilt de 3/4 HP está diseñado para brindar una experiencia superior desde la instalación hasta la limpieza profunda. Viene con un cable de alimentación preconectado y un sistema de montaje universal de tres pernos para permitir una instalación y reemplazo rápidos y fáciles. 

Tiene varias características, pero lo más relevante es que este modelo ha sido equipado con componentes de molienda completamente de acero inoxidable, lo que nos da una vibración suave y reducida, con una cámara antibacteriana que reduce los olores. Respaldado por una garantía de 10 años y una garantía contra la corrosión de por vida.

10- Paquete de acero inoxidable con refrigerador de puerta francesa CoolSelect Pantry – $4162 (cocina completa con descuento del 19%)

Crédito: Home Depot

El paquete incluye (cada pieza tiene descuento por separado):

1-Samsung 23 cu. Refrigerador de acero inoxidable con puerta francesa y 3 puertas con despensa CoolSelect, profundidad de mostrador (precio individual = $2098, con descuento del 25%).

2-Samsung / Lavavajillas de tina alta StormWash empotrado de acero inoxidable con control superior de 24 pulgadas con AutoRelease Dry, tercera rejilla y 42 dBA. (precio individual = $798, con descuento del 16%).

3-Samsung 30 pulgadas 6.3 cu. ft. Cocina eléctrica deslizable con horno autolimpiante en acero inoxidable (precio individual = $898, con descuento del 10%).

4-Samsung 2.1 cu. ft. Microondas para colocar sobre la cocina con sensor de cocción en acero inoxidable (precio individual = $368, con descuento del 10%).

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain