United Airlines sorteará viajes gratis por un año en business y primera a quienes se vacunen contra COVID

La población estadounidense está preparándose para retomar sus actividades turísticas y vacacionales postpandemia

United Airlines rifa

Estados Unidos ya se encuentra en preparativos para retomar viajes recreativos en esta semana por el Memorial Day 2021, así que United Airlines tiene un sorteo para los que se vacunen, con la posibilidad de llevarse de premio un año totalmente gratis en viajes por todo el mundo / Crédito: Pexels

Después de un año entero de encierros y restricciones para viajar, esta semana el Memorial Day 2021 está siendo tema de conversación para la población norteamericana, así que las empresas se unen con promociones y ofertas para consentir a los clientes. En el sector turístico, a las personas les interesa retomar muchos proyectos vacacionales que tuvieron que postergar en 2020 por la pandemia. 

Son varias las razones que motivan a la población en general a viajar, pero entre los porcentajes estudiados, hay quienes desean una “escapada rápida”, lo que significa que los viajes serán cortos. Esto puede representar traslados familiares en automóvil, para evitar contagios, pero para aquellos que deseen moverse en avión con la intención de ir a diferentes destinos, deberán seguir con el cumplimiento obligatorio de reglas sanitarias como: demostrar el resultado de prueba negativo o una prueba de recuperación de COVID antes de abordar un vuelo a los EE. UU., portar cubrebocas y el uso del gel antibacterial. 

Crédito: Pexels

Para el período de viaje festivo por el Memorial Day, que es de jueves a lunes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han hecho la aclaración de que en ciertos lugares, como en Marylandlas personas que tengan su vacuna ya podrán andar sin cubrebocas, pues los destinos turísticos son alaire libre, como la playa. Esta necesidad inquieta a las personas que desean moverse con mayor libertad por estos sitios, sin tener que usar mascarillas. Solo si previamente se cumplen con los requisitos establecidos, no habrá sanciones, como método de reanudación con bajo riesgo a contagios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso mismo, más del 80% de los residentes tienen el plan de visitar la playa, así que la aerolínea United Airlines tiene varias ventajas, como paquetes y hasta un sorteo para regalar viajes, con la condición de que aquellos que participen o adquieran sus boletos estén vacunados contra el COVID-19. El sorteo, llamado “Your Shot to Fly”, tiene varios términos que hacen válida la dinámica de forma digital, con el registro en el sitio web de la aerolinea. 

Todos los que deseen participar pueden hacerlo desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio, en donde pueden ganarse un viaje de ida y vuelta para dos, a cualquier destino por todo el mundo, cubierto por United Airlines. Son 30 boletos para dos personas. Debes ser miembro de MileagePlus®, al momento de hacer tu registro van a pedirte tus datos de vacunación. Además de estos 30 boletos, tienen cinco lugarespara aquellos que formen parte de este sorteo, para rifar un premio con viajes gratis durante todo un año, más un acompañante, en cualquier clase de servicio y parte del mundo en donde United Airlines llegue. Para más información, haz clic aquí. ¿Estás listo para ir por tu vacuna y viajar a donde se te ocurra, totalmente gratis? 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain