Los productos y tintes más recomendados para tener una melena pelirroja bien cuidada al estilo de Lindsay Lohan

Estos tintes de venta en Target te darán una cabellera bonita, roja y vibrante para lucir como de revista, casi tan natural como el pelo de Lindsay Lohan

cabello pelirrojo

Puedes probar estos productos para obtener una melena pelirroja, con aspecto saludable y vibrante / Crédito: Pexels

El color rojo es uno de los más comunes y buscados en tintes de cabello para lucir un cambio de look, renovando la imagen de una misma para vernos más guapas, interesantes y resaltar las facciones de nuestros rostros con una melena bonita, abundante y colorida. Las pelirrojas naturales ocupan un 1% del porcentaje de la población mundial, pero son amadas y admiradas por millones, quienes disfrutamos de traer este color tan exótico, esperando vernos igual de bonitas.

Lindsay Lohan / Crédito: Getty Images

Entre varios artistas, cantantes y actores que puedan venirse a nuestra mente al pensar en este color de pelo tan interesante, es inevitable pensar en Lindsay Lohan, quien desde niña ha tenido el cabello bonito y ha destacado por sus personajes, como el emblemático de Disney, por la película “Juego de Gemelas”, finales de los 90s. Para poder lucir un cabello así de bonito, podemos aplicar algunos tintes que son libres de crueldad animal, además de no resultar tan tóxicos para nuestro cuero cabelludo. Lo importante es cuidar del resultado, aplicar shampoos que no contengan sulfato en sus fórmulas y estar en constante precaución de no someternos tan seguido a estos procesos, ni al calor del sol o dispositivos como plancha o tenazas. 

Tintes que te dejarán una cabellera roja, natural o fantasía, bonita y sin maltrato por los químicos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1-Manic Panic Color de cabello semipermanente Vegan Fantasy Colors Pillarbox Red – $15.99

Crédito: Target

Este tinte es para todo tipo de cabello. Este producto viene en forma de crema, y consigues un tono de pelo en color rojo. Lo que hace este artículo de belleza es colorar tu cabello en 30 minutos. Es intuitivo de usar, viene con sus instrucciones para que midas los tiempos y estés conforme con tu adquisición.

Me encanta el tinte. Hizo que mi cabello se pusiera rojo como quería. Definitivamente lo usaría de nuevo.

cLIENTE DE TARGET

5 DE 5 ESTRELLAS

2-Kit de decoloración y coloración para el cabello Splat Ombre Fire – 5.2 fl oz – $7.99

Crédito: Target

Este kit semipermanente hace que cualquier look que estés buscando (desde ombre, mechas, tinte completo) sea una experiencia satisfactoria e increíble. Este tinte tiene una fórmula acondicionadora única que se asegurará de que sus mechones se vean y se sientan frescos aproximadamente 4-6 semanas. 
-El kit contiene todo lo necesario para tu aplicación.

-Tendrás un buen color en cabello oscuro sin necesidad de decolorar.

-Obtendrás un color intenso y vibrante en cabello decolorado o rubio 

-Es fácil de aplicar; acondiciona mientras tiñe, manteniendo tu cabello suave mientras agrega un toque rebelde a tu estilo.

3-Splat Midnight Hair Color – Ruby – 6.0 fl oz – $9.19

Crédito: Target

Este artículo de color semipermanente sin lejía Splat Midnight se formuló para hacer que la coloración sea más fácil. Lo que hace por ti este producto es acondicionar tu cabello mientras te tiñes y no necesitas decolorar. Si tu cabello es oscuro, obtendrás una buena imagen, disfrutando del resultado durante 4-6 semanas o más.

-La fórmula contiene acondicionadores y pantenol para mejorar la retención de humedad.

-Fórmula especialmente desarrollada para colores vívidos y dramáticos incluso en tonos oscuros.

-Prueba de mechón: la recomendación es que pruebes primero una pequeña sección de tu cabello para determinar el tono.

4-Champú colorante para el cabello semipermanente con depósito de color fresco No Fade – 6.4 fl oz – $14.99

Crédito: Target

Este shampoo es perfecto para aquellas personas que tiñan su cabello de rojo, pues lo que hace este depósito de color verdadero, limpiador rico en espuma, es cuidar del tinte para que pueda perdurar por más de un mes el color vibrante, en lugar de lo que haría un shampoo regular, despintando tu pelo con cada lavada.

Los tonos atrevidos, como el rojo, permanecen más tiempo según la condición o salud del cabello; 6-12 aplicaciones por botella. Este artículo a base de plantas elaborados con ingredientes como la palma y el coco te ayuda a limpiar e hidratar el cabello. 100% vegano, sin crueldad animal y sin sulfatos agresivos, parabenos, gluten, aceite mineral, PPD, amoníaco y peróxido.

5-Got2B Color Metallic Color de cabello permanente – $9.99

Crédito: Target

Puedes tener un aspecto interesante y decirle adiós a los colores tradicionales. Con este color permanente Got2b Metallics. Realza el color de tu cabello con tonos metálicos de moda. Sirve para todo tipo de cabello e inviertes aproximadamente 35 minutos en teñir tu pelo de rojo fantasía-metálico.

En la caja viene: 1 tubo de crema de color / 1 frasco de aplicación con loción reveladora / 1 tubo de color después del tratamiento / 1 par de guantes y 1 folleto de instrucciones. Si tu cabello es más largo que los hombros, se recomienda que uses 2 cajas de got2b Metallics para la aplicación.

Crédito: Pexels

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain