Memorial Day 2021: Costco, Walmart, Walgreens, las tiendas que estarán abiertas y cerradas en Estados Unidos

Costco es la empresa que no abrirá el 31 de mayo para darle el día feriado a sus empleados, sin embargo, otros retails como Walmart, Target y Walgreens sí abrirán con normalidad, además de tener buenas promociones

memorial day 2021

Estas son las tiendas que estarán abiertas en Memorial Day 2021. Costco no abrirá el 31 de mayo, pero tiene muy buenas promociones desde hoy 28 hasta el 30. Conoce más sobre cuáles son las que van a abrir en toda la festividad / Crédito: Pexels

El Memorial Day de este año por fin ha comenzado. Los descuentos y promociones por esta festividad se pudieron ver previamente, sacando ventaja y comprando anticipadamente lo que fuera necesario, pero todavía hoy se develan varias ofertas buenísimas. 

Es una de las mejores temporadas del año para sacar provecho de los precios bajos, por lo que es común encontrar muchos negocios que manejan ofertas especiales, pero Costco, una de las empresas más importantes en el país, decidió que este año se mantendrían cerradas las instalaciones el mero día de la festividad, o sea, el 31 de mayo. Tenemos a nuestra disposición, desde hoy 28 hasta el 30 de mayo, sus promociones y ofertas disponibles, pero el 31 es feriado totalmente para sus colaboradores. De hecho, en otras fechas importantes también estarán descansando, aunque la tienda virtual se mantenga disponible lo que resta del año, durante los próximos días importantes como el 4 de julio, día de la Independencia, o también día del Trabajo, la Pascua, Acción de Gracias y Navidad, no abrirán para poder darles descanso a sus empleados.

Esta empresa siempre tiene ofertas y precios atractivos en todo lo que venden, desde productos para el hogar, como limpieza y cocina, hasta artículos de decoración, ropa, colchones, maquillaje, muebles, entre otras cosas. Desde hoy, seguro encuentras muy buenos descuentos en todo esto. Otra buena noticia para las personas que cuentan con su vacuna de COVID-19, es el hecho de que podrán entrar sin cubrebocas a las sucursales, siempre y cuando comprueben que fueron vacunados. 

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, hay tiendas que si van a estar abiertas el 31 de mayo, no sólo a tu disposición, sino también respetando lo último de las promociones de esta festividad. Walmart, Target, Best Buy, Walgreens, Trader’s Joe y CVS sí estarán disponibles, en horario normal. En Best Buy obtienes descuentos increíbles en electrodomésticos y electrónicos, para los que son miembros, la “Gift Card” te da hasta $500 de regalo, el 10% de descuento en productos especiales y ofertas en celulares de hasta $800.  En Walmart tienen muchas ofertas también, sobretodo en patio y jardín, área en la que se ha especializado poco a poco y es de las más populares actualmente. Pero tampoco pueden faltar los colchones, tecnología, ropa, calzado y más. 

La farmacia CVS también se encontrará abierta en sus horarios regulares, así que si te surge alguna emergencia, puedes contar con que estará disponible. Target, por su cuenta, estará atendiendo desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Walgreens también abrirá, haciéndole honor a que todo el año están abiertos, así que es otra excelente opción cuando se acercan fiestas importantes para que consideres hacer compras de emergencia por si lo necesitas. Sin duda, la sorpresa de Costco es grande, pero no nos dejan desamparados totalmente, solo nos invitan a tomar precauciones y disfrutar desde ahorita lo que tienen para nosotros. 

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain