Carter’s: Ofertas y precios bajos esta semana para que compres artículos y ropa de bebé

Aprovecha estas ofertas en ropa para bebé de la tienda Carter's, con increíbles artículos y descuentos que te convienen a ti, a tu pequeño y a tu bolsillo, ya que cuentan con el 50% o hasta más

ropa de carter's

Estos precios bajos en Carter's, durante la semana, deben ser aprovechados para surtirse en productos y ropa para tu bebé / Crédito: Pexels

Estas rebajas en ropa para niños de Carter’s son buenísimas para vestir a los miembros más pequeños de la familia en esta temporada de calor.

Esta semana por el Memorial Day surgieron muchas promociones, pero algo que tiene esta tienda es que manejan buenos descuentos durante el año, de forma general. Es una tienda económica, con una gran variedad de calidad que arropa a nuestros hijos, sobrinos, hermanos más pequeños y vulnerables. Checa qué tiene para ti la tienda y sácale provecho a estos precios super bajos.


Outfit para bebé en descuento de la tienda Carter's

1- 5-Pack Tank Bodysuits – de $28 a $14 (50% de descuento)

Crédito: Carter’s

Confeccionado en algodón suave con bonitos estampados en cada uno, este paquete de monos es perfecto para abastecerse.

2- Aztec Linen Dress – de $32 a $16 (50% de descuento)

Crédito: Carter’s

Confeccionado en una suave mezcla de lino con un estampado azteca, este vestido es perfecto para tu cutie pie.

3- Carter’s Dinosaur 1-Piece Rashguard – de $36 a $18 (50% de descuento)

Crédito: Carter’s

Diseñado con protección solar UPF 50+ y un lindo estampado de dinosaurio, este rashguard de 1 pieza también es perfecto para los días de playa y piscina.

4- 2-Piece 4th Of July Outfit – de $24 a $12 (50% de descuento)

Crédito: Carter’s

Confeccionado en suave algodón con dos bonitas piezas, ¡este conjunto es perfecto para el 4º! Estamos a tan pocos días de este festejo patriótico que considerar adquirirlo con tiempo es excelente, aprovechando el precio y el entusiasmo de verano.

5- 2-Piece Pineapple Bodysuit & Short Set – de $20 a $7 (65% de descuento)

Crédito: Carter’s

Confeccionado en suave algodón con dos bonitas piezas en una, este conjunto está hecho a la medida. Es el paquete con más descuento de esta selección, además del más colorido y alegre. 

6-Father’s Day Original Bodysuit – de $14 a $7 (50% de descuento)

Crédito: Carter’s

Confeccionado en un suave algodón, este body será el favorito de papá. Unisex, es un bonito detalle para papá y para bebé, pues lo puedes comprar anticipadamente a este próximo Día del Padre 2021. 

7-Carter’s Rainbow Water Shoes – de $30 a $14 (53% de descuento)

Crédito: Carter’s

Estos zapatos son bonitos para un paseo por el parque, son lavables a máquina, cómodas por estas acolchadas y tienen su correa de velcro para despegar y acomodar cuando sea necesario.

8-Shark Water Shoes – de $30 a $12 (60% de descuento)

Crédito: Carter’s

Perfecto para un día en la playa o en el lago, estos zapatos de agua lavables a máquina cuentan con una correa de fácil cierre rápido y cómodas plantillas acolchadas. El extra perfecto para un outfit casual.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain