Outfits accesibles inspirados en Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, las protagonistas de Friends

Con la emoción encima de que en estos días se estrenó el especial "Friends: The Reunion", aprovecha estas prendas de venta en Walmart para lucir atuendos similares a los que llevaron puestos las actrices protagonistas de la serie

outfits inspirados en Friends: The Reunion

Con estas prendas de Walmart puedes vestirte como lo hicieron las actrices protagonistas de la mundialmente exitosa sitcom "Friends" en su especial estrenado esta semana por HBO Max / Crédito: Pexels

El reencuentro de todo el elenco de Friends fue recibido con mucho cariño por todos los fans. Muchos estuvimos esperando este especial por mucho tiempo, ya que desde hace 17 años se emitió el final de la décima temporada, dejándonos con la emoción y nostalgia de que acababan las historias de los personajes que más nos enamoraron durante diez años, dejando un legado que, al parecer, nunca pasará de moda. 

Por eso mismo, en este artículo te dejamos unas opciones económicas para que armes outfits parecidos a los que lucieron en este episodio especial “Friends: The Reunion”, las actrices Jennifer, Courteney y Lisa. Estas prendas están de venta en Walmart.

Crédito: People

Outfit inspirado en Jennifer Aniston de Friends

1-Mono largo con hombros descubiertos y volantes Ruth de French Connection– $29.99

Crédito: Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A un precio accesible, este conjunto es similar al elegante traje de dos piezas que llevaba Jennifer Aniston en este reencuentro. La diferencia se ve en la parte de arriba, pero para ser una opción que está de venta en Walmart, te acercas a su look sutilmente, con el cabello largo y unos accesorios en tonos blancos. Puedes usarlo en cualquier momento del día, se luce muy bien en eventos de cóctel, comidas o cenas semiformales.


Outfit inspirado en Courteney Cox de Friends

2-Blazer de manga larga, negro. Casual, chaqueta suelta para mujer de negocios – $16.89

Crédito: Walmart

3-Camiseta de cuello en V Hanes Nano-T para mujer – $7

Crédito: Walmart

4-Pantalones de piel sintética de tiro alto para mujer Scoop – $29

Crédito: Walmart

Courteney Cox se vio increíble con su combinación. Las tres mujeres salieron con conjuntos en blanco y negro, como uniformadas, pero esta actriz que interpretó a Mónica, luce muy sofisticada con estas prendas, especialmente por el blazer, demostrando que puedes usar uno de estos para algo más que no sea formalidad totalmente. Cada una de las piezas puedes usarlas una y otra vez para otras cosas, como una entrevista formal de trabajo, reuniones laborales, pero también anímate a ponerte pantalones blancos con un blazer negro, jeans, o hasta un short.

Aprovecha los precios bajos de esta ropa, el pantalón de piel sintética de tiro alto también es una prenda que puedes usar para otras cosas, como outfits de noche para una fiesta o algo más casual y sensual. 


Outfit inspirado en Lisa Kudrow de Friends

5-Blusa blanca de primavera para mujer, blusa blanca de gasa de manga larga con cuello en V – $14.99

Crédito: Walmart

6-Pantalones casuales con bolsillos en la cintura elástica para mujer Pantalones ajustados formales de oficina – $19.29

Crédito: Walmart

La blusa blanca está muy buena, porque se ve fresca a pesar de tener mangas largas. Se luce muy bien con pantalones negro, pero la ventaja de estos tonos blancos y negros, puede usarse con más colores. La blusa combínala con otras prendas, como jeans, la mezclilla queda bien con todo. Por otro lado, los pantalones ajustados te harán lucir una buena silueta y son una buena opción para eventos en trabajo de oficina, por mencionar un escenario.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain