Nuevos juegos gratis disponibles que ya tiene PS4 y PS5

Con la retrocompatibilidad de PS5, aprovecha que PlayStation tiene juegos gratis para PS4 y PS5 que puedes descargar durante junio, regalándote varias horas de diversión para ti y tus amigos

control de ps4

Estos títulos se encuentran gratis durante junio para que puedas descargarlos a tu PS4 y PS5. Aprovecha a ahorrarte lo de su costo original, divirtiéndote un montón. / Crédito: Pexels

A partir de este mes de junio, en PlayStation podrás adquirir varios juegos totalmente gratuitos para tu PS4 y PS5, gracias a que Sony anunció cuáles son los nuevos regalos para suscriptores Plus. Si cuentas con tu consola, ve a reclamar sin ningún costo estos títulos que estás a punto de leer.

Tenemos una ventaja con Sony, ya que la PS5 es retrocompatible con PS4. Los juegos de tu anterior consola podrás disfrutarlos en este dispositivo de Nueva Generación. Midamos también el alcance que tienen estos títulos con sus precios originales, tomando esto como una referencia de lo que nos vamos a ahorrar durante junio 2021.

Crédito: Pexels

¿Cuáles son los juegos gratuitos para PS4 y PS5 durante junio?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1-Virtua Fighter V Ultimate Showdown

2-Waves Out!

3- Operation Tango

4-Star Wars: Squadrons

Virtua Fighter V Ultimate Showdown, nos trae de vuelta los combates de antaño estilo arcade, con mejoras visuales.Puedes disfrutarlo gratis, aprovechando que estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio. Sega reunió a un talentoso equipo de desarrolladores de AM2, así como a los creadores originales de la serie VF y Ryu Ga Gotoku Studios, logrando una excelente combinación de personas con una profunda experiencia en consolas y un amor apasionado por la franquicia, dándonos esta nueva versión.

Waves Out!, de Gammera Nest, tiene un costo de $9.99, es un excelente título multijugador para los amantes de puzzles. Está gratuito para todos. 

Tenemos a Magnetín, el protagonista y héroe de la historia que cuenta con habilidades magnéticas para hacer de las suyas en todo el juego. Con su ayuda, podrás atraer las esferas teñidas con tu color a los agujeros de la portería para que puedas sumar puntos al marcador. Gana todas las estrellas y desbloquea trofeos con tus geniales habilidades.

Con Operation Tango, por parte de Clever Plays, tenemos un juego de estreno por parte de Sony, con un montón de misiones de espionaje e infiltración en modo cooperativo. Tenemos en la pantalla varios desafíos que completar, guiados por un compañero de partidas, desarrollando el plan en paralelo y siguiendo instrucciones de voz. Tienes la ficha en 3D Juegos.

En el caso de Star Wars: Squadrons, este juego vale $39.99 en la página oficial de PS. Aquí tenemos una propuesta interesante… Estamos dentro de la cabina de los caza estelares más importantes del universo de SW, así que somos parte de batallas intensas en medio de una campaña canon en la saga galáctica (también podemos acceder al modo multijugador). Como nota especial, para todos los usuarios de PlayStation VR, la experiencia puede ser aún más enriquecedora.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain