Ofertas Día de Impuestos 2024: Descuentos y Regalos en Krispy Kreme, Hooters, Potbelly y más

¡Celebra el fin de la temporada de impuestos con descuentos y regalos deliciosos en tus lugares favoritos!

Deliciosas promociones te esperan para aliviar el estrés fiscal en el Día de Impuestos 2024.

Descubre las ofertas imperdibles del Día de Impuestos 2024 en Krispy Kreme, Hooters, Potbelly y más.  Crédito: Shutterstock

Como es costumbre, el Día de los Impuestos, las cadenas de comida rápida y restaurantes están ofreciendo a los clientes promociones y descuentos para celebrar la ocasión. Ya sea que hayas presentado tus impuestos y estés esperando tu reembolso, o necesites solicitar una extensión, ¡aprovecha estas ofertas increíbles!

Krispy Kreme: Dulces ahorros en el Día de Impuestos

Krispy Kreme se suma a la celebración ofreciendo un “dulce alivio fiscal”. El 15 de abril, los clientes pueden comprar una docena de Original Glazed o una surtida en la tienda y recibir una segunda docena de Original Glazed por solo el precio del impuesto sobre las ventas en su estado. ¡Es la segunda vez consecutiva que Krispy Kreme ofrece esta promoción en el Día de Impuestos! Hay un límite de dos docenas por cliente en la tienda y un límite de una docena al ordenar en línea para recoger en la tienda o entrega a través de la aplicación o el sitio web de Krispy Kreme.

Hooters: Ofertas especiales para comer en el Día de Impuestos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hooters ofrece a los clientes una oferta especial en el Día de Impuestos. Los clientes que visiten un local de Hooters y compren 10 alitas el 15 de abril recibirán 10 alitas de cualquier estilo gratis. Además, la compañía ofrece cervezas de barril Dos Equis por $4 y Margaritas Legendarias por $4. Los miembros de HootClub Rewards también pueden recibir un postre gratis con un valor de hasta $6.99 el 15 de abril.

GrubHub: Descuento en entregas para sobrevivir a la temporada de impuestos

GrubHub quiere ayudar a los clientes a sobrevivir la temporada de impuestos ofreciendo un descuento de $15 en pedidos de entrega de $25 o más el 15 de abril. Los comensales pueden usar el código TAXBREAK al finalizar la compra en ofertas elegibles. ¡La oferta está disponible a nivel nacional solo el 15 de abril y solo para los primeros 1,000 clientes que la rediman!

¿Necesitas un descanso durante la temporada de impuestos? GrubHub tiene la solución perfecta con su oferta especial: un descuento de $15 en entregas de $25 o más el 15 de abril. Simplemente usa el código TAXBREAK al finalizar tu pedido y disfruta de una comida deliciosa sin el estrés financiero.
GrubHub ofrece un alivio bienvenido durante la temporada de impuestos con un generoso descuento de $15 en pedidos de entrega de $25 o más el Día de Impuestos 2024. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tus platillos favoritos mientras ahorras dinero!

Crédito: Shutterstock

Potbelly: Un bocado gratis para combatir el Día de Impuestos

Las tiendas de Potbelly en todo el país buscan aliviar la melancolía del Día de Impuestos ofreciendo a los clientes un sándwich Original gratis con la compra de cualquier sándwich de tamaño Original o Grande el lunes 15 de abril. Los clientes pueden canjear el sándwich gratis en Potbelly.com o a través de la aplicación Potbelly usando el código promocional BOGO.

Arby’s: Un mes de Sándwiches gratis en el Día de Impuestos

Arby’s ofrece un sándwich gratis como parte del Mes de Sándwiches Gratis en el Día de Impuestos. Todos los miembros de Arby’s Rewards recibirán un sándwich gratis cargado en su cuenta cada semana en abril. Para canjear la oferta, los pedidos deben realizarse en línea o a través de la aplicación Arby’s con cualquier compra. ¡Incluso si no eres miembro de Arby’s Rewards, aún puedes registrarte y recibir la oferta para las semanas restantes del mes!

Celebra el Día de Impuestos 2024 con Arby's y su generosa oferta de un sándwich gratis como parte del Mes de Sándwiches Gratis. Ya sea que seas un miembro de Arby's Rewards o te registres ahora, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un sándwich gratis con cada compra durante todo el mes de abril.
Arby’s se une a la celebración del Día de Impuestos con un regalo especial para sus miembros Rewards: un sándwich gratis cada semana durante el Mes de Sándwiches Gratis. ¡Regístrate ahora y disfruta de un delicioso regalo mientras celebras el final de la temporada de impuestos!

Crédito: Shutterstock

Dave & Buster’s: ¡Celebrando con 50% de descuento en toda la comida!

Dave & Buster’s ofrece un 50% de descuento en toda la comida del 15 al 28 de abril para los clientes que se unan al programa D&B Rewards para celebrar el lanzamiento del nuevo menú. El nuevo menú presenta más de 20 nuevos artículos, ¡incluyendo papas fritas cargadas de barbacoa y pasta de camarones cajún!

¡No te pierdas las ofertas del Día de Impuestos en estos otros establecimientos!

  • California Pizza Kitchen ofrece $10 de descuento en compras de $40 para quienes se inscriban en CPK Rewards.
  • BJ’s Restaurants ofrece $10 de descuento en pedidos para llevar y entrega de $40 o más con el código 10OFF40.
  • TGI Fridays presenta un nuevo cóctel de edición limitada, el Tax Break, y una oferta de BOGO en entradas para miembros de Fridays Rewards.
  • Paris Baguette ofrece un pastelito gratis con la compra de cualquier bebida para los miembros Rewards.
  • Grimaldi’s Pizzeria brinda $10.40 de descuento en compras de $30 o más con el código TAXDAY24.
  • Great American Cookies ofrece BOGO en rebanadas de pastel de galleta con chispas de chocolate.
  • Fazoli’s regala seis palitos de pan gratis con una compra de $5 con el código Tax24.
  • Round Table Pizza ofrece un 15% de descuento en pedidos de $40 o más.

¡Aprovecha estas ofertas y celebra el final de la temporada de impuestos con descuentos y regalos deliciosos en tus lugares favoritos!

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Impuestos Tax Day Tax Time
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain