Half-Yearly Sale de Nordstrom ahorra hasta un 50% de descuento con ofertas de súper lujo

Si no alcanzaste a comprar en las ofertas de Memorial Day, no te preocupes

descuentos en Nordstrom

En Nordstrom puedes conseguir hasta un 50% menos en prendas de ropa o en artículos para el hogar. Crédito: Pexels

Si eres de las personas a las que les encanta cazar promociones, te contamos que junio es sinónimo de ofertas y descuentos para la compañía de artículos de lujo Nordstrom. Por esta razón, su promocional Half-Yearly Sale es tan popular en Estados Unidos para comprar prendas de ropa y artículos del hogar, hasta por la mitad de su valor original.

Si eres fanático de las fabulosas promociones que siempre trae Nordstrom a su tan apreciada clientela, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te recomendaremos 8 ofertas a mitad de precio que puedes conseguir en la página web de esta marca, y que te ofrecerán descuentos realmente jugosos para celebrar el Half-Yearly Sale.

Half-Yearly Sale de Nordstrom ahorra hasta un 50% de descuento con ofertas de súper lujo

Oficialmente ya comenzó el mes de Junio y, con esto, también comenzaron las ofertas de medio año o Half-Yearly Sale de la famosa tienda de lujo Nordstrom. A continuación, te recomendaremos 8 promociones que puedes encontrar en su página web con un descuento del 50% más envío gratuito. Es importante que sepas que estos descuentos estarán disponibles hasta el domingo 6 de junio de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Prendas de ropa para mujeres en descuento

1. Leggings de Dama Zella

Live In High Waist Pocket 7/8 Leggings de Zella: $29.50

leggins deportivos para dama
Leggins de cintura alta con 50% de descuento. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de un leggings con la calidad que solo te puede ofrecer Zella, su Live In High Waist Pocket 7/8 está de promoción en Nordstrom en este momento. Este modelo tiene un acabado de teñido cruzado que le agrega un elemento elegante a estos leggings deportivos. Su diseño hará que los músculos de tus piernas se sostengan y se sientan firmes, mientras se suavizan las curvas y se optimiza el rango de movimiento al realizar cualquier ejercicio.

La tela es 87% poliéster, 13% elastano, lo que hará que se elimine la humedad de forma rápida, para que te mantengas fresca y cómoda todo el tiempo. Adicionalmente, este modelo incluye unos bolsillos laterales súper prácticos en los que podrás guardar tu teléfono o cualquier otro objeto necesario.

Este es uno de los mejores momentos en los que podrás conseguir un buen descuento por este Leggings de Dama de la marca Zella en Nordstrom, ya que tiene un precio de descuento del 50% por el Half-Yearly Sale y te quedaría en solo $29.50, pues su precio original es de $59.


2. Sandalias de Dama Marc Fisher

Jaimee Espadrille Slide Sandal de Marc Fisher: Por $64.98

sandalias deportivas de mujer
Sandalias blancas de Marc Fisher. Crédito: Nordstrom

Esta es una sandalia con diseño clásico y tradicional, con una suela flexible y acolchada que te brindará una pisada suave, mientras que su trenzado de agarre doble te dará toda la firmeza que tus pies necesitan.

La suela está formada por dos materiales en específico: el primero y más resaltante es un tejido de yute especial que te dará un par de centímetros de altura, mientras que el segundo material es una goma blanca con diseño dentado deportivo que te dará un máximo agarre en cada paso. Actualmente, este modelo lo puedes conseguir en cuatros colores, entre los que destacan el blanco, el verde, el negro y el marrón claro.

Con mucha certeza podemos decir que esta es una de las mejores ofertas que podrás conseguir por estas sandalias Marc Fisher con un precio promocional de $64.98, ya que en su propia página web marcan un precio con descuento incluido de $99.99, es decir que estarías ahorrando más de $65 o más de un 50% porque su precio oficial es de $130.


Prendas de ropa para hombres en descuento

1. Pullover para caballeros Bonobos

Daily Grind Half Zip Pullover de Bonobos: Por $49

pullover verde para hombre
Suéter para caballero en descuento. Crédito: Nordstrom

Si tienes en mente regalarle a tu pareja algún suéter que pueda usar fácilmente con cualquier pantalón o zapatos, el Daily Grind Half Zip Pullover de la marca Bonobos, es una muy buena opción en este momento. Este suéter tiene un diseño o corte informal, el cual es sumamente cómodo y fácil de combinar a la hora de usarlo.

Este jersey de punto está hecho con una tela que mezcla el algodón con el poliéster y está disponible en tres colores sobrios y sólidos (gris, azul y verde) que le brindan una gran versatilidad a esta pieza. Este modelo de pullover tiene un corte especial que hace que se vuelva ajustado en algunas partes del cuerpo, como el pecho, las sisas y los costados, con lo que se podrá resaltar un poco más la forma del torso del hombre que lo utilice.

Si decides comprar este Pullover, podrás conseguir un descuento de hasta el 50%, ya que tiene un precio promocional de $49 por el Half-Yearly Sale de Nordstrom, es decir que estarías ahorrando $49 pues su precio original es de $98.


2. Zapatos de cuero para caballeros Cole Haan

Jefferson Grand 2.0 Cap Toe Derby de Cole Haan: Por $99.90

zapatos oxford para hombres
Zapatos de cuero elegantes para hombre. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de un zapato para caballeros con un diseño simple pero elegante que se pueda usar en todas esas ocasiones especiales, te decimos que debes dejar de buscar y dedicarle unos minutos al Jefferson Grand 2.0 Cap Toe Derby de la marca Cole Haan, ya que tienen una oferta en Nordstrom muy interesante.

El Jefferson Grand 2.0 es un zapato con un corte tradicional, Oxford, que incluye unos detalles laterales en brogue que le dan al calzado un toque muy elegante. Estos zapatos están hechos en cuero pulido y su suela especial les dará a los pies una amortiguación exclusiva que le brindará al usuario una comodidad extraordinaria en todo momento.

Si tienes la oportunidad, no dudes en pedir estos Jefferson Grand 2.0 Cap Toe Derby de la marca Cole Haan en Nordstrom, ya que tienen un increíble descuento del 66% en la página web de Nordstrom, dándote un precio final de $99.90. Esto quiere decir que estarías ahorrando más de $200 si los compras, ya que su precio original es de $300.


Prendas de ropa para niños en descuento

1. Short para niña Freshman

Kids’ Shorts de Freshman: Por $12

short para niños
Short para niñas. Crédito: Nordstrom

Esta es una prenda que está hecha con una tela a base de algodón, poliéster y elastano (58%, 38% y 4%, respectivamente) que le dará toda la comodidad que necesita tu hija a la hora de jugar, ir de paseo o una fiesta infantil. Este modelo cuenta con una liga elástica en la cintura que le brindará todo el agarre necesario para que no sufra ningún accidente. Este modelo está disponible actualmente en tres colores, negro, azul marino con detalles en blanco y en tinte de corbata en espectro, mientras que las tallas van desde la S hasta la XL.

Si decides regalarle este short de la marca Freshman a tu hija, lograrás conseguir un fabuloso descuento del 60% en esta prenda en Nordstrom, gracias al Half-Yearly Sale, quedándote en tan solo $12, mientras que su precio original es de $30, con lo que ahorrarías $18 en tu compra.


2. Pantalón estampado con camuflaje para niño Treasure & Bond

Kids’ Camo Twill Pants de Treasure & Bond: Por $15.97

pantalón de camuflaje deportivo
Pantalón camuflado para niños. Crédito: Nordstrom

Si quieres regalarle a tu pequeño un pantalón con algún diseño moderno, la solución te la da la marca Treasure & Bond con su Kids’ Camo Twill Pant. Este es un modelo con el que tu hijo se sentirá sumamente cómodo, gracias a su tela especial de algodón al 97% y elastina al 3%, con un diseño estampado de estilo militar terroso, que le permitirán realizar cualquier actividad sin temor a que se rompa.

El diseño de este pantalón incluye dos bolsillos frontales con corte inclinado, mientras que en la parte superior cuenta con una pretina elástica con cordones para que lo ajuste a su necesidad. Sin duda, esta será una prenda que tu hijo no querrá dejar de usar cada semana.

Este Kid’s Camo Twill Pants de la marca Treasure & Bond, tiene un precio promocional de $15.97 en Nordstrom, el cual incluye ya un fabuloso descuento del 59% sobre su precio original de $39. Es decir que, si lo compras en este momento, estarías ahorrando $23.03.


Artículos en descuento por Half-Yearly Sale para el hogar

1. Candelabro Areaware

3-in-1 Candleholder de Areaware: Por $16.80

candelabro decorativo
Candelabro para decorar el hogar. Crédito: Nordstrom

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial a la luz de las velas, puedes considerar comprar algunos de los Candelabros 3 en 1 de la marca Areaware, que tienen en este momento una excelente oferta en la tienda de Nordstrom. Este hermoso candelabro está hecho de hierro fundido, el cual te permitirá encender cualquier tipo de fósforos si lo raspas en él.

El diseño especial de este candelabro permite ser usado de 3 formas distintas al hacer juego de las dos piezas que lo conforman: La primera es ensamblando sus dos elementos para formar una pieza más alta; la segunda es usar la parte superior como un elemento único para velas más alargadas y angostas, y la tercera es usando la parte inferior sola para velas más anchas y chatas. Este diseño te permitirá usar este candelabro en diferentes alturas para conseguir el ambiente perfecto.

Si ya te convenció el diseño práctico de este 3-in-1 Candleholder de la marca Areaware, su precio promocional de seguro te enamorará mucho más, ya que en este momento tiene un descuento especial del 60% gracias al Half-Yearly Sale de Nordstrom, quedándote a un precio de solo $16.80. Esto quiere decir que estarás ahorrando $25.20 sobre su precio original de $42.


2. Bowl de Gres Be Home

Stoneware Serving Bowl de Be Home: Por $44.80

bowl elegante color blanco
Bowl decorativo para el hogar. Crédito: Nordstrom

Si ya se acerca la fecha de esa cena especial y tienes en mente sorprender a tus invitados con algunos elementos decorativos elegantes y de lujo, la marca Be Home tiene disponible su Stoneware Serving Bowl en la tienda online de Nordstrom. Este Bowl está fabricado en gres y su diseño cuenco con forma semi-irregular, hará lucir tu mesa elegante y estilizada gracias a su color blanco esmaltado terroso. Este modelo trae unas prácticas medidas de 14 “x 4 1/4”, lo que es suficiente para presentar una ensalada llamativa, o simplemente colocar algunos elementos decorativos dentro.

Un impresionante 60% de descuento tiene este Bowl de Gres de la marca Be Home en la tienda de Nordstrom, que lo deja en precio final de $44.80. Esto quiere decir que si lo compras antes de que se acabe la promoción por el Half-Yearly Sale, conseguirás un ahorro de $67.20 sobre su precio original de $112.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain