Por qué la tablet Amazon Fire HD 10 es una opción increíble de comprar

La Tablet de Amazon, de 10” Fire HD, es una versión actualizada y mejorada

tablet fire hd 10 de amazon

Las nuevas Tablets de Amazon son una increíble opción en relación precio-calidad, obteniendo un artículo de última generación con mejoras, todo por un precio accesible / Crédito: Amazon

Se han renovado las Tablets Fire HD 10” de Amazon, lo que las pone a la vista del público que busca un producto económico con excelente rendimiento. Estéticamente hablando no tiene demasiados cambios, pero es el soporte interno lo que las convierte en un artículo resistente, para adultos y niños. Es normal que en la variedad de Tablets con Android, sea difícil encontrar una que tenga actualizaciones de software constantemente, mejorando la calidad misma del aparato, pero con las de Amazon, tenemos la garantía de que la empresa responde ante algún problema que pudiera surgir. 

Una Amazon Fire HD 10” de 32 GB tiene un valor alrededor de los $185. Si te preguntas cómo pueden mantener los precios accesibles de sus unidades, es porque añaden publicidad en la pantalla bloqueada, lo que logra mantener el bajo costo. Si necesitas aún más capacidad, puedes irte por una de 64 GB por un valor cercano a los $235. Claro, puedes escoger alguna versión sin publicidad, aumentando su precio a $250, aproximadamente. 

¿Cuáles son las novedades de la Amazon Fire HD 10”?

La velocidad es uno de los factores centrales. Ahora, las unidades poseen un procesador octa-core de 2 GHz, con 3 GB de memoria RAM. Esto hace más rápidas a las Tablets, con una respuesta más inmediata en el sistema operativo. De igual forma, los bordes vienen más reducidos, aunque la pantalla siga siendo de 10.1”. La pantalla tiene el mismo tamaño, pero ahora viene más compacta, brillante y con una mejoría en el contraste de colores (aunque aún no llega al nivel de las pantallas AMOLED). 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tenemos mejora también en la batería, con hasta 12 horas de vida. El cambio de procesador y RAM mejoran el rendimiento y consumo de energía. Necesitas una buena administración del tiempo y uso que le das, pero puedes navegar por internet, como ver vídeos, series y películas despreocupadamente. De hecho,si tienes en casa una bocina Alexa, puedes hacer aún más inteligente el dispositivo, como un tipo de Echo Show, escuchando música y utilizando el comando de voz para realizar llamadas o videollamadas, en modo manos libres.

Crédito: Amazon

Si te parece poco, también le puedes dar la bienvenida a las aplicaciones de Microsoft. Es verdad que no cuenta con una Google Play Store, pero desde la tienda de aplicaciones de Amazon, puedes descargar Word, Excel, PowerPoint. También puedes bajar otras aplicaciones, como Netflix, Disney+, Zoom, Spotify, entre otras. Es un aparato ideal para niños y adultos, puedes acceder a control parental para que los más pequeños tengan horarios más restringidos y tienes muchos juegos infantiles disponibles.  

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain