Mes del Orgullo LGBTQI 2021: qué productos y precios especiales hay en Target

Durante el "Pride Month", Target tiene una sección dedicada para el orgullo LGBT+, en donde encuentras precios económicos en artículos imprescindibles en esta temporada, y para todo el año en realidad, dejando la estela de arcoíris a donde vayamos con esta fiesta que dura todo junio 2021

target pride month

Target se viste de arcoíris también durante el mes de junio, dejándonos una sección con precios bajos en artículos como playeras, gorras y más. Este Pride Month 2021, visita su tienda digital o la sucursal más cercana para armarte de tu dotación de colores / Crédito: Pixabay

Target es una de las tiendas minoristas con precios más bajos durante todo el año, por eso mismo no nos sorprende decirte que si estás buscando hacerte de artículos por el Pride Month 2021, Target es más que una opción… ¡es una decisión! Tienen playeras súper lindas para demostrar el Orgullo que nos da ser parte de este movimiento, pero además hay otro sinfín de detalles para armar todo un set de arcoíris que deje salir nuestra felicidad y alegría por esta fiesta durante todo junio. Sin más que decir… aquí te presento 10 pruebas de lo que tiene Target para todos nosotros.


Target y su sección de artículos por el "Pride Month"

1- Camiseta de manga corta con gráfico Pride Gender Inclusive para adulto ‘Black & Proud’ – Negro – $13

Crédito: Target

Esta camiseta negra tiene un mensaje inspirador en la parte delantera que dice “Black & Proud”, lo que la convierte en la camiseta perfecta para lucirse en la Marcha del Orgullo en tu localidad. También puedes combinarlo con un par de jeans para una noche informal.

2- Camiseta de manga corta con gráfico Pride Gender Inclusive para adulto ‘Be You’ – Blanco – $13

Crédito: Target

Haz alarde de tu yo no binario este Mes del Orgullo con la camiseta blanca con gráfico de manga corta ‘Be You’ de Pride Gender Inclusive para adultos. Cuenta con el texto ‘Be You’ en el medio y es perfecto para que presumas donde quiera que vayas.

3- Camiseta estampada de manga corta con pronombres para adultos con inclusión de género Pride – Blanco – $13

Crédito: Target

Únete a la marcha de este Mes del Orgullo con la camiseta blanca de manga corta con gráficos Pride Gender Inclusive para adultos. Esta camiseta blanca lisa presenta pronombres inclusivos en colores del arco iris en un estilo minimalista y es perfecta para que presumas mientras te unes a la Marcha del Orgullo en tu localidad. Hecho de algodón, te mantendrá fresco y cómodo durante todo el día.

4- Bolso tote de lona para adultos Pride Gender Inclusive – Crema – $12

Crédito: Target

Muestra tu apoyo y orgullo por la igualdad LGBTQ + con este bolso de mano de lona para adultos Pride Gender Inclusive – Crema. Hecho de material de lona para mayor comodidad, los colores del arcoíris son brillantes, se ven bien y son una gran adición.

5- Camiseta sin mangas con bandera de progreso de arco iris para adultos con inclusión de género – $12

Crédito: Target

La camiseta sin mangas con bandera progresiva arcoíris para adultos con inclusión de género del Orgullo será un elemento esencial en tu guardarropa. Esta camiseta sin mangas viene en una variedad de colores de orgullo, lo que la convierte en una prenda ideal para combinar debajo de cárdigans o chaquetas o simplemente para usar sola en los días cálidos.

6- Almohada cuadrada con bandera bordada de 18 “x18” – $15

Crédito: Target

Ideal para decorar y organizar una fiesta de orgullo o para representar tu apoyo a la comunidad LGBTQIA+ durante todo el año con esta linda y cómoda almohada cuadrada y bordada con el “Pride”. Con un diseño cuadrado de 18”, que se ve muy bien en una variedad de sofás, sofás de dos piezas y sillones, presenta un diseño de pancarta de bandera que incluye mini banderas bordadas y aplicadas en los colores de la bandera del orgullo inclusivo.

7- Camiseta y falda de tutú para mascotas – Arco iris – Orgullo – $13

Crédito: Target

Viste a tus hermosas mascotsa con un lindo atuendo inspirado en el orgullo con la camiseta y falda tutú para mascotas Rainbow Pride. Perfecto para felinos y caninos por igual, este disfraz de mascota presenta un tutú de arcoíris con una parte de la camiseta en la parte superior 

Está hecho de algodón y elastano para un uso liviano y un estiramiento adicional que a tus amigos peludos les encantará. Ya sea que esté celebrando el orgullo con la familia o simplemente quieras darles un lindo atuendo para usar, este conjunto de camiseta y tutú los hará lucir más lindos que nunca.

8- Pride Gender Inclusive Falda tutú arcoíris para adultos – $20

Crédito: Target

Presume de tus verdaderos colores este Mes del Orgullo con la Falda Tutu Arcoíris para Adultos con Género Inclusivo de Orgullo. Luce los colores del arcoíris vívidamente, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para que presumas en la Marcha del Orgullo en tu ciudad. 

Tiene un ajuste elástico normal y un largo por debajo de la rodilla, este vestido es perfecto para mantenerse elegante y cómodo durante el día.

9- Camiseta gráfica de manga corta con estampado de Mickey Mouse para adultos Pride Gender Inclusive – Gris – $13

Crédito: Target

Exhibe con orgullo esta camiseta estampada de manga corta con estampado de Mickey Mouse para adultos de Pride Gender Inclusive. Esta sencilla camiseta gris hace una declaración con su linda ilustración de Mickey Mouse de arcoíris. Combínalo con pantalones cortos, jeans, joggers o faldas para el look casual clásico. Vístete, además, con una chaqueta fresca o un pañuelo genial cuando te unas a la Marcha del Orgullo en tu vecindario.

10- Sudadera con cuello redondo para adulto Pride Gender Inclusive – Blanco – $25

Crédito: Target

Esta sudadera blanca de cuello redondo luce una banda sólida de los colores del arco iris del Orgullo, lo que la convierte en la pieza perfecta para todo el mes y el año. Puedes combinarlo con un par de jeans para un look regular.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain