Huawei: Honor 50 SE podría ser la unidad más económica de la nueva línea de celulares

El Honor 50 SE es una unidad confirmada en la nueva línea de Huawei, la cual podría ser la más compacta, económica y eficaz que ha tenido la marca hasta el momento

huawei 2

Huawei tendrá un evento el 16 de junio, en donde se darán a conocer detalles sobre la nueva línea de celulares que están por lanzar este 2021, así como detalles, características y posibles precios / Crédito: Pexels

El 16 de junio se hará la presentación de Honor 50 SE, el nuevo celular de Huawei. Hay buenas noticias, poque al parecer los servicios de Google vuelven a estar en la línea Huawei con este celular, así como la compañía tuvo un acierto y un logro al adquirir el permiso y acuerdo de cooperación con Qualcomm. El evento está en marcha. 

Comenzaron los rumores acerca de tres posibles modelos: Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro+, sin embargo, se sabe que hubo cambios dentro de esta nueva presentación de celulares inteligentes, pues el modelo Honor 50 y Honor 50 Pro aún no se lanzarán, aunque un trío de la línea Honor 50 SE estará completo… ¿Cómo es eso? Bueno, este es el tercer producto de esta línea confirmado (los otros dos son especulaciones), por lo que es el más compacto y pequeño que ha habido, además de ser el más económico hasta el momento.  

Digital Chat Station tiene un informante que dio a conocer algunas características de este modelo Honor 50 SE, como que se puede cargar a 66 W, mientras que el modelo Pro tendrá este parámetro igual a 100 W. Según él, el chipset Snapdragon 778G será la base del Honor 50 Pro, lo que significa que no sería la del Snapdragon 888, como anteriormente se creía.

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos tres modelos, de acuerdo a lo que se nos hace creer, es que se puede obtener el chipset Snapdragon 778G. Con estos nuevos elementos podrían convertirse en modelos distintos de todo lo que se ha conocido de Huawei hasta ahora. ¿Por qué? En términos generales, contarían con sensores en las cámaras, capacidad de la batería y velocidad de carga. Sí, hay diferencias en las plataformas de hardware para hacerlo un dispositivo más rápido y eficaz, pero como aún quedan varios días antes del anuncio oficial, podría darse algo aún mejor en esta marca.

Los productos de esta nueva línea se darán a conocer el 16 de junio, como parte de un evento en Shanghai, China. Se publicó un tráiler del Honor 50 en Weibo, una red social asiática, en la que no se dieron detalles ni especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes, pero es una idea del diseño que podrían entregarnos los de Huawei.

Esta revelación tiene a muchas personas emocionadas, además de que “ya cuentan con el permiso de Google para usar sus servicios móviles en sus celulares”, según se confirmó por Twitter. Sin embargo, al poco tiempo fue eliminado el tweet, para evitar especulaciones de las sorpresas y novedades que puedan tener como parte de su próximo evento. Sea como sea, lo que tengan para darnos pronto lo sabremos.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain