Día Nacional del Mejor Amigo 2021: aprovecha estos regalos por menos $30 que puedes encontrar en Target

En este Día Nacional del Mejor Amigo puedes regalarle un detalle a esa persona especial sin gastar demasiado

día nacional del mejor amigo

En Target, encuentra productos económicos para días importantes como este. Puedes darle a tus amigos un detalle sin gastar demasiado, rememorando el Día Nacional del Mejor Amigo. / Crédito: Pexels

Este Día Nacional del Mejor Amigo es una gran oportunidad para hacerle un regalo simbólico a esa persona que está ahí para nosotros. Podemos hacerle honor a esa incondicional presencia que nos escucha, acompaña y está en los buenos momentos, así como en los malos. Si te interesa encontrar algún artículo de uso común que podría funcionar como regalo, Target tiene varias opciones que no pasan de $30, de las cuales te dejo una lista que podría gustarte bastante. Recuerda que cualquier día es perfecto para recordarle a los seres queridos que los amamos y agradecemos tenerlos en nuestras vidas, así que puedes aprovechar toda la semana.


Regalos para el Día Nacional del Mejor Amigo en Target

1- El tapete de la puerta florece donde está plantado: Opalhouse ™ – $13

Crédito: Target

Este tapete de felpa, es de diseño floral brillante (de la marca Opalhouse); te mantiene limpio el vestíbulo de la casa o la oficina. El color brillante recibe a los visitantes con un diseño clásico. La construcción es duradera y duradera. Puedes dejarlo al aire libre, solo agítalo y manténlo alejado del agua.  

2- Felpudo de frutas natural de 1’6 “x2’6” ‘Sweet Summertime’ – Sun Squad ™ – $13

Crédito: Target

Con este tapete agregas el toque final perfecto al patio o entrada de tu hogar, o en donde sea que lo coloques. Tiene un borde de frutas tropicales y dice “Sweet Summertime” en una bonita fuente para brindar un toque alegre y acogedor. El diseño simple lo convierte en una adición sutil.

3- Carcasa Transparente Tough Edge para iPhone 11 Pro / X / XS de OTM Essentials – Winter Bird – $14.99

Crédito: Target

Su diseño floral es muy bonito, compatible con Apple iPhone 11 Pro. Está hecha de plástico, resistente a los golpes y duradera para que su diseño se conserve como nuevo. 

Características: 

Dimensiones (totales): 8,6 pulgadas (alto) x 0,42 pulgadas (ancho) x 0,43 pulgadas (profundidad).

4- Cargador inalámbrico Letscom 3 en 1, estación de carga rápida de 15 W con certificación Qi para Apple Watch, Airpods2, base de carga inalámbrica compatible con Iphone ADAPTADOR INCLUIDO 12/11 / xs Max / xr / xs / x / iwatch – W01CH – $29.99

Crédito: Target

Este artículo contiene un anillo de silicona antideslizante y las cuatro almohadillas de silicona en la parte inferior de la estación de carga inalámbrica están diseñadas para ser antideslizantes. Es fácil reemplazar e instalar el cable de carga de Apple (pero el cable de carga del reloj original NO está incluido). 

Esta estación de carga inalámbrica multifuncional puede cargar todos los teléfonos habilitados para Qi, iWatch y AirPods simultáneamente.

5- Toy Factory Pokemon 6 “Peluche Pikachu – $17.99

Crédito: Target

Si ese amigo especial es amante de Pokémon, seguro amará y apreciará este peluche de Pikachu. Lo mejor de todo es que tus personajes favoritos de Pokémon ahora son peluches coleccionables. Este peluche es de fibra de poliéster suave y tierno. La felpa mide 6 pulgadas de alto. ¡Puedes ser entrenador Pokémon muy fácilmente gracias a esta colección de Target!

6- Chucks Toys Super Mario de felpa de personaje de 8.5 pulgadas | Mario Cappy – $17.76

Crédito: Target

Si, por otro lado, este amigo/a es amante de los videojuegos, especialmente de Nintendo, probablemente le gustaría tener a este Mario, de felpa. Colecciona todos tus personajes favoritos de Super Mario, cada peluche seguramente complacerá a los fanáticos, jóvenes y mayores.

7- Rodillo de cuarzo rosa Sonia Kashuk ™ – $15

Crédito: Target

A cualquier persona que le guste cuidar de la piel de su rostro, seguro apreciaría el detalle de tener un rodillo de cuarzo rosa. Este rodillo facial se puede usar directamente sobre la piel limpia o sobre la piel, con su suero favorito para ayudar a reducir la hinchazón y la aparición de arrugas, al mismo tiempo que resalta un brillo encantador. Otra cosa que hace este rodillo es darle a la piel una sensación refrescante y relajante, para una experiencia facial general que seguramente será super relajante.

8- Pride Gender Inclusive Adult Disney Mickey Mouse & Friends Camiseta de manga corta con gráfico – Blanco – $12.99

Crédito: Target

Esta camiseta estampada, de manga corta, con estampado de Disney Mickey Mouse & Friends, es un detalle bonito, con motivo del Mes del Orgullo. Esta camiseta se adapta bien debajo de cárdigans, sudaderas, botones y más, lo que la convierte en una pieza versátil en tu armario. Hecha con tejido de algodón puro transpirable para un uso flexible y cómodo, esta camiseta se combina fácilmente con una variedad de pantalones para diferentes estilos.

9- Camiseta sin mangas con espalda descubierta para mujer – All in Motion ™ – $13.60

Crédito: Target

Para la comunidad Fitness, una camiseta nueva nunca está de más. Es de tela suave, liviana y suelta para un movimiento rápido, dando un estilo elegante. Un largo por debajo de la cintura ofrece facilidad de capas y combinaciones con muchas blusas y pantalones. Tiene un recorte en el centro de la espalda permite mostrar un toque, como el sostén deportivo, siendo una camiseta transpirable. 

10- Camiseta Free Country Work para hombre – $11.99

Crédito: Target

Esta camiseta de algodón proporciona un ajuste cómodo incluso en los entrenamientos más duros. Un acabado antimanchas ayuda a mantener las cosas limpias después de las tareas más complicadas. Robusta, duradera y funcional.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain