Copa Conmebol: cómo ver los partidos de fútbol online en vivo

Si te interesa ver partidos de fútbol en línea, en tiempo real, puedes acceder a fuboTV

soccer 2022

FuboTV es una plaforma digital que te permite ver partidos en vivo, desde la comodidad de tu casa y en cualquier dispositivo. Suscribiéndote, puedes ver a los equipos disputándose para participar en la Copa Mundial Qatar 2022. De hecho, puedes verlos o hasta grabarlos para consultarlos después. / Crédito: Pexels

Después de seis jornadas de Eliminatorias, Brasil y Argentina se sostienen de la punta más alta en la clasificación. No hay nada seguro, pero el valor, entrega y pasión de todos los equipos que buscan entrar al Mundial de Qatar 2022 hacen de cada partido uno más emocionante que el otro. 

Los que continúan disputándose entre sí para tener una nueva participación en el Mundial son Ecuador, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. Por otro lado, Bolivia, Venezuela y Perú, buscan llegar a un mejor lugar desde más abajo. Sabemos que Argentina igualó 2 a 2 frente a Colombia en un gran partido. Cabe destacar que los cuatro primeros lugares otorgan una clasificación directa al Mundial, mientras que el quinto puesto es el que permite la disputa para un Repechaje con Confederación, la cual queda a confirmar.

Para que puedas acceder a los partidos de fútbol de forma virtual y en vivo, te recomiendo que te suscribas al servicio que ofrece fuboTV. En esta plataforma se extiende la transmisión de televisión en vivo por Internet, así que no requieres del clásico servicio de cable tradicional. Esto te permite ver a tus equipos, programas, series, noticias y películas preferidas desde cualquier dispositivo, especialmente estos partidos cardíacos que a todos nos tienen al filo del asiento.

soccer
Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta plataforma te permite ver también los partidos de CONMEBOL en vivo. Por el momento, es el único método de stream en donde encuentras los partidos de las eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial Qatar 2022. Esto significa que puedes ver los partidos de cada una de las naciones sudamericanas (entiéndase entonces a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). 

¿Qué otras cosas te permite fuboTV? Pues, también puedes ver las ligas de fútbol online y en vivo. La plataforma emite la Liga, Champions League, Bundesliga, MLS, Ligue 1, Liga MX, y las Eliminatorias CONMEBOL. Si te pareciera poco, también puedes ver otras ligas y torneos, pero es una plataforma que da acceso a muchas series de canales, incluidos los de Univision, UniMas, Discovery, entre otras opciones. Esto significa que puedes ver tus programas favoritos que no encontrarías en tu zona de residencia, pero que son canales hispanos. FuboTV se encuentra disponible en los Estados Unidos, así como en Canadá y España, pero cada paquete, y los precios de estos, variarán de acuerdo a cada país. 

De los partidos y programas que hay, puedes grabar lo que quieras si cuentas con fuboTV Latino Trimestral, el cual incluye 250 horas de grabaciones que se resguardan en la DVR de la nube. Podrías dejar programada la grabación de algo que no puedas ver en vivo, desde cualquier dispositivo, para luego verlo en otro distinto.

En Estados Unidos, fuboTV Latino Trimestral equivale a $33 mensuales, incluyendo +30 canales y se factura cada 3 meses a $99. Los precios varían con los planes y los paquetes adicionales. La suscripción se renueva en automático, puedes cancelar en cualquier momento desde el perfil que crees una vez que pagues. Puedes consultar los canales en cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, teléfono Android y tablet, Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV. Puede ocuparse la plataforma en tres dispositivos diferentes, de forma simultánea, pero si buscas expandir tu paquete, puedes agregar “Family Share Max” para ver en más pantallas por solo $9.99 más.

En esta nota

actividad física grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain