Amazon Prime Day: promociones para conseguir los dispositivos de Fire TV y Roku

Amazon encabeza promociones en los dispositivos de Roku, Google TV y Fire TV

amazon prime day roku

El Amazon Prime Day despertó las promociones de la competencia, pero sigue encabezándose en precios bajos en el departamento de Tecnología. / Crédito: Pexels

No me cansaré de repetirte que Amazon es una muy buena opción para hacer compras, confiando en que encontrarás beneficios, calidad y precios bajos. El 21 y 22 de este mes es su evento Prime Day, pero… ¿Sabes qué significa esto? 

La competencia (Walmart, Target, Best Buy y otros retailers) se animó a ofrecer otros precios competitivos, así que en el sector de televisiones tienes a la mano muchas ofertas, con descuentos y rebajas. Sin embargo, Amazon encabeza estas promociones en los dispositivos de Roku, Google TV y Fire TV. Podrías toparte con descuentos de un 40% en dispositivos como el TiVo 4K Stream, así como uno más bajo de $10 en el Fire TV Stick 4K, pero esto es solo el inicio de muchos descuentos que se vienen con este evento de Amazon. 


Artículos para TV a precios bajos en Amazon

1- Roku Ultra 2020 – de $99.99 a $69 (31% de descuento)

Crédito: Amazon

Este dispositivo lo que te ofrece es una actualización en otros dispositivos Roku, con un buscador remoto y un puerto Ethernet con cable. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision, la calidad de imagen es muy buena y rápida. También puedes usar tu voz para establecer accesos directos personales para el control con un solo toque, buscar entre canales, activar subtítulos y más con el control remoto por voz de Roku; además, controla tu televisor y disfruta de la escucha privada con los auriculares incluidos.

2- Fire TV Stick 4K – de $49.99 a $39.99 (20% de descuento)

Crédito: Amazon

Con este dispositivo puedes reproducir video 4K HDR (aún si no tienes un televisor 4K). Alexa en Fire TV brinda una experiencia de voz integral: verifique el clima, vea las transmisiones de la cámara en vivo y más / Puedes iniciar y controlar contenido con tu dispositivo Alexa Voice Remote, así como elegir entre 500.000 películas y episodios de televisión.

3- Roku Streaming Stick Plus 4K – de $49.99 a $39.99 (22% de descuento)

Crédito: Amazon

Te ofrece una gran gama de aplicaciones, una interfaz rápida de Roku, así como un control remoto con control de voz, 4K HDR y Apple AirPlay. Es inalámbrico, lo que te brinda una transmisión fluida, aunque se encuentre lejos del enrutador. Te da calidad de imagen para que veas tus programas favoritos. Puedes encender, apagar, ajustar volumen y controlar los canales con solo usar tu voz. Solo necesitas configurar conectando a Internet. 

4- Roku Express HD – de $29.99 a $24.99 (17% de descuento)

Crédito: Amazon

Este es el dispositivo más económico, pero te ofrece muchas ventajas como los demás. Lo que te da esta compra es un control remoto, puertos Micro-USB y HDMI, un cable HDMI y una pequeña pegatina para que puedas tener un lugar especial para tu control y no se ande extraviando. 

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain