Amazon Prime: obtén una suscripción con descuento del 50% si tienes Medicaid o tarjeta EBT

Como miembro Prime, podrías adquirir un 50% si eres es para Beneficiario de Asistencia Gubernamental, lo que te ayudaría a ahorrar dinero mes con mes, teniendo los mismos beneficios como cualquier otro miembro Prime

amazon prime membresía1

Los miembros Prime pueden pagar $5.99 mensuales por su suscripción sin califican como Beneficiarios de Asistencia Gubernamental. / Crédito: Pexels

Si ya eres miembro Prime en Amazon, o si estás considerando adquirir tu suscripción con la empresa, debes saber que tendrás muchas ventajas al ser parte de esta comunidad. Cada compra que hagas te llega totalmente gratis a tu casa en menos de dos días, teniendo a tu alcance millones de artículos (podrá sonar exagerado, pero son más de 100 millones). Además de esto, hay cientos de ofertas y descuentos, tienes una sección especial para hacer compras de despensa, comida fresca, acceso a un catálogo de buenas series y películas, música, espacio en una nube para respaldar archivos… en fin, ¡una gran ganancia por tan solo $12.99 mensuales! 

¿Puede haber algo mejor que eso? La respuesta es sí. La membresía Prime podría costarte $5.99, pero este precio especial es para Beneficiarios de Asistencia Gubernamental que califiquen. Los clientes que verifican su elegibilidad válida reciben acceso a todos los beneficios de Prime, con descuento. Este proceso se renueva cada 12 meses. Este precio especial puede serte muy útil para este próximo 21 y 22 de junio, en su evento Amazon Prime Day y los miles de descuentos y promociones que habrá.

Crédito: Pexels

¿Qué beneficios recibo si califico como Beneficiario de Asistencia Gubernamental?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Prácticamente es lo mismo para todos, pero tú estarías recibiendo un beneficio extra en ahorrarte el 50% en tu membresía. Empecemos…


1- Tienes entregas gratuitas

Obtienes cada una de tus compras en mínimo un día, máximo dos. No te genera un costo extra cuando eres miembro Prime. 

2- Puedes ver películas y series en Amazon Prime Video

Puede parecerte obvio, Amazon Prime Video es la competencia directa a Netflix. Sin embargo, este beneficio te permite ver también películas y programas de Amazon Originals galardonados. Hay algunos materiales audiovisuales que forman parte de otros paquetes, pero tienes acceso a cientos de estas que estés “desbloqueadas”. 

3- Tienes derecho a gozar de las ofertas especiales solo para miembros Prime

Hay ofertas exclusivas, descuentos y ahorros para aquellas personas que son miembros exclusivos. Una vez dentro del mundo Prime, puedes toparte con precios tan considerados que creerías que te lo están casi regalando. 

4- Cuentas con almacenamiento ilimitado para fotografías

Este derecho a almacenamiento ilimitado gratuito es genial. Puedes guardar miles de fotos, pero aparte te dan 5GB para guardar videos en esta sección de “Amazon Photos”.

5- Puedes pagar con SNAP EBT en Amazon

Esto ya forma parte de tus “compras fáciles”. Amazon te permite que hagas pagos en alimentos elegibles con tu SNAP EBT, tarjetas que son utilizadas para programas de asistencia del Gobierno, incluyendo SNAP, WIC y TANF. Cuentas con envío gratuito disponible también.

6- Con tu suscripción, ahorras dinero en tus compras

Diariamente necesitamos muchas cosas, si se te acaban artículos de limpieza o en la cocina, puedes comprar con Amazon, ahorrando hasta un 15% en miles de productos. Si tienes bebés en casa, obtienes un 20% en los pañales que compres.

7- Haz tus pagos con efectivo o tarjetas de regalo

Puedes añadir dinero a tu Saldo Amazon con Amazon Cash, pero también si te hacen un regalo puedes usar esas tarjetas como un “dinero canjeable”. Te sirve para cualquier producto. 

8- Cuentas con entregas inmediatas y devoluciones seguras

Si tu producto viene dañado, te sientes insatisfecho o hay algún problema con tu compra, devuelve paquetes en el momento que más lo necesites gracias a Amazon Hub Lockers.

Los detalles de esta suscripción con el 50% de descuento puedes consultarlo directamente en Amazon

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain