Epic Games: ofrece el juego “Control” gratis por una semana para PC

"Control", un juego para PC

control videojuego 2021

Epic Games Store tiene para ti "Control", un videojuego gratis hasta el 17 de junio. / Crédito: Remedy Entertainment

Control”, el thriller de Remedy Entertainment está en la Epic Games Store gratuito, hasta el 17 de junio. Podrás tener tu copia de este juego para PC con solo contar con una cuenta de Epic Games. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y descargar el juego, tal y como si lo hubieras comprado… Lo que significa que te lo quedas ya para siempre.

Este juego de ciencia ficción, en un mundo paranormal es exquisito de explorar. Tienes a Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, como protagonista, en donde debes utilizar sus habilidades psíquicas, arrojando objetos a tus enemigos mientras veces obstáculos. La organización en la que trabaja, estudia fenómenos extraños que suceden con respecto a las leyes naturales. Puedes recorrer las instalaciones de una agencia de Nueva York invadida por una fuerza mayor, sobrenatural. 

La historia de Jesse nos llama la atención por su trasfondo, pues de niña tuvo varios episodios que la marcaron. Conocerás más acerca de su niñez, como cuando secuestraron a su hermano o cuando vivió un fenómeno paranormal. 

Tú, controlando a Jesse, tienes la capacidad de restaurar la vida anterior, pero en este camino descubrirás secretos, así como experimentos que se han estado ocultando. Podrás volar, adquiriendo más habilidades conforme avances en el juego. Conforme avances, puedes disponer de un arma de fuego, con cargas que son modificables y útiles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: YouTube

Esta descarga gratuita es parte de lo que Epic ofrece en su “Mega Sale”, la cual también acaba el 17 de este mes. Epic vuelve a ofrecer cupones, tal como lo hizo el año anterior, en donde se aplicaban $10 en automático cuando finalizas tu compra. Para esto, debes comprar juegos de $14.99 o un valor más elevado. Podrías conseguir descuentos en juegos como “Cyberpunk 2077” y “Assassin’s Creed Valhalla”.

En 2019, el juego “Control” fue galardonado en la categoría de “Juego del Año”, para publicaciones en revistas como IGN, Xbox y PlayStation. Los creadores detrás del juego, también hicieron “Alan Wake” y“Quantum Break”. 

La recomendación que te hago es que este juego, al ser una gran joya este 2021, lo corras en una buena computadora gamer. Para eso, puedes consultar las mejores opciones para ello; por lo pronto, queda decirte que Epic Games anunció que seguirán regalándote juegos, tal como el “Overcooked 2” y el “Hell is Other Demons”. Remedy Entertainment ya firmó con Epic Games para el desarrollo de un siguiente juego, pero aún no hay nada oficial al respecto.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain