Cuáles son los mejores días para conseguir ofertas online durante 2022 en Estados Unidos

Para que ahorres más dinero lo mejor que puedes hacer es comprar en los días especiales del año donde se ofrecen los mejores descuentos

Calendario 2022

Consigue las mejores ofertas este 2022 en fechas especiales de descuentos.

Lo bueno de vivir en un país como Estados Unidos en el que el comercio se mueve las 24 horas del día y los 7 días de la semana, es que siempre podremos encontrar fechas especiales distribuidas a lo largo del año, en las que muchas compañías ofrecerán a sus clientes cientos de promociones en sus productos y servicios por la amplia variedad de celebraciones y conmemoraciones que se llevan a cabo en este país.

Ahora, si reflexionamos un poco sobre estos días especiales, podremos darnos cuenta que esto nos beneficia mucho a nosotros los compradores, ya que si sacamos cuentas, al final de cada año serán cientos de dólares lo que terminaremos ahorrando si hacemos nuestras compras en estos días de celebración nacional.

Si quieres conocer cuáles son los mejores días para conseguir ofertas online durante este nuevo año 2022, te invitamos a que prestes atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos los principales 14 días del año que están por venir donde lloverán las ofertas y podrás hacer que tu dinero te rinda mucho más.

1. Día de los Presidentes – 21 de febrero de 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Día de los Presidentes se conmemora el tercer lunes del mes de febrero, en el cual se le rinde homenaje al presidente actual de los Estados Unidos y todas las personas que pertenecen a las fuerzas armadas de este país. Originalmente, este día se empezó a celebrar a con motivo al natalicio de quien fue el primer presidente de Norteamérica, George Washington.

Por esta razón, muchas compañías y empresas estadunidenses toman este día, y en algunos casos hasta la semana completa, para presentar a sus clientes más leales una serie de descuentos especiales para rendir un tributo a esta fecha tan importante.

2. Día de San Patricio – 17 de marzo de 2022

El Día de San Patricio es una fecha que rinde homenaje al patrono de Irlanda, San Patricio, al cual se le congregó este título por llevar la palabra de Cristo a este país, luego de ser secuestrado a los 16 años desde Escocia. Desde entonces, este santo (aunque no se ha oficializado por la iglesia católica) es venerado y celebrado todos los años, el 17 de marzo, por toda la comunidad irlandesa que hace vida en los Estados Unidos y por el mismo pueblo norteamericano.

Al ser este un día tan popular para la cultura estadounidense, muchas compañías han tomado este día para ofrecer a todo el público en general, un grupo especial de descuentos para conmemorar este día con raíz irlandés. 

3. Easter Day – 17 de abril de 2022

El Easter Day o el Día de Pascuas es una celebración cristiana que se lleva a cabo todos los años en los Estados Unidos donde se conmemora la resurrección de Jesucristo. Este día es representado por dos elementos característicos en la religión católica: los huevos y los conejos, ya que para esta religión los huevos son considerados como un símbolo de la resurrección de Jesucristo y los conejos representa el símbolo fértil, que encarna la capacidad de reproducción.

Una de las maneras más tradicionales de celebrar este día es a través de un juego con la familia y en especial con los niños, llamado “Easter Egg Hunt”, en el cual se esconden huevos de chocolate por diferentes zonas del hogar.

4. Mother’s Day – 8 de mayo de 2022

Creemos que el Mother’s Day o Día de las Madres no debemos explicarlo mucho ya que en este día se celebra la vida de todas las mujeres que son mamás y que han criado a personas de bien. Por esta simple razón, muchas compañías toman este día o inclusive unos más atrás, para conmemorar esta fecha ofreciendo varias ofertas en su catálogo de productos.

5. Memorial Day – 30 de mayo de 2022

El Memorial Day o Día de los caídos como se conoce en español, es un día muy especial para todo el pueblo norteamericano ya que este día se suele conmemorar la memoria de todas esas personas que dieron su vida mientras batallaban en alguna de las guerras que ha tenido los Estados Unidos. Por lo general, las personas suelen visitar los cementerios o monumentos construidos para este homenaje.

Y por supuesto, al ser esta fecha una de las más importantes para los estadounidenses, muchas compañías que funcionan en este país ofrecen descuentos importantes en gran parte de su mercancía.

6. Father’s Day – 19 de junio de 2022

Con el Father’s Day o el Día del Padre pasa algo muy similar que con el Día de la Madre, ya que este día se celebra a todos esos hombres que son padres y que se vuelven ejemplos positivos e inspiradores para sus hijos.  Y por supuesto, muchas empresas que funcionan en los Estados Unidos ofrecerán ese día muchos descuentos promocionales en su stock de mercancía para que le regales algo a tu padre si quieres agradecerle con un objeto material.

7. Amazon Prime Day – 21 y 22 de junio de 2022

El Amazon Prime Day es una fecha únicamente celebrada por una de las compañías de internet con más alcance del mundo como lo es Amazon. Por lo general, esta empresa ofrece un par de días con descuentos especiales para las personas que sean miembros exclusivos de su plan de membresías llamado Amazon Prime. Si eres miembro de este afamado club, podrás tener acceso a un catálogo muy ampliado de productos con ofertas y descuentos únicos.

8. Fourth of July – 4 julio de 2022

El 4 de Julio es otra de las fechas más importantes para los Estados Unidos, ya que este día se conmemora el día en que este país logra la separación o independencia formal del imperio británico. Como su propio nombre lo indica, esta fecha se celebra el 4 de julio de cada año en el territorio norteamericano y, por ende, muchas compañías que operan en este país ofrecerán descuentos especiales para celebrar la independencia de los Estados Unidos.

9. Tax-Free Weekend – del 5 al 7 de agosto de 2022

La Tax-Free Weekend o semana libre de impuestos de los Estados Unidos es una fecha especial para todas esas personas que quieren conseguir un ahorro a la hora de realizar sus compras cotidianas ya que, por lo general, por un fin de semana completo el gobierno norteamericano suele dar una exención de impuestos en muchos de los productos que se comercializan a lo largo de su territorio.

10. Labor Day – 5 de septiembre de 2022

El Labor Day o Día del Trabajador es otra de las fechas importantes y más celebradas por todos los estadounidenses, ya que este día se conmemora el esfuerzo duro de todos esos hombres y mujeres que trabajan diaria y fuertemente para construir semblantes firmes en los Estados Unidos. Por esta razón, no debe extrañarte que encuentres cientos de ofertas y descuentos para los días próximos a esta celebración por parte de todas esas compañías que comercializan en tierras norteamericanas.

11. Halloween – 31 de octubre de 2022

La noche de Halloween es una de las fechas más esperadas por los más pequeños del hogar, ya que por esa noche, todos los chiquillos pueden disfrazarse de sus personajes favoritos para luego visitar las casas de sus vecinos más cercanos y así pedir el famoso Dulce o Truco, en el cual hacen trato de recibir dulces a cambio de no realizarles una pequeña travesura. 

Esta fecha se ha popularizado tanto en los Estados Unidos en los últimos años, que no debería de extrañarte que los días cercanos a esta celebración te encuentres con muchas ofertas y promociones por los retailers más populares de este país.

12. Black Friday – 25 de noviembre de 2022

Si vives en los Estados Unidos es muy poco improbable que nunca hayas escuchado del Black Friday o viernes negro, un día netamente comercial en el que el 90% de las empresas que trabajan en los Estados Unidos ofrecen a todo el público en general cientos de ofertas para conmemorar el día de Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre.

13. Cyber Monday – 28 de noviembre de 2022

El Cyber Monday aplica de forma similar al Black Fryday, pero con la diferencia en que se celebra el lunes siguiente al viernes negro, donde lo que abundan son ofertas y promociones en equipos relacionados con la tecnología, como lo pueden ser computadoras, teléfonos celulares, tabletas, televisores, etc.  

14. Super Saturday – 17 diciembre de 2022

El Super Saturday o súper sábado representa unas de las últimas oportunidades que tienes en el año para conseguir todos aquellos regalos que quieras hacer de navidad a unos precios de rebaja, ya que por lo general, se celebra el último sábado antes de navidad para que tengas oportunidad de conseguir todos los artículos de tu lista de regalos.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain